Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estaria bueno discutir con un teologo ateo, alguien que me diga porque el Cristianismo se vendio tan bien, comparado con el resto de las religiones.

N.-
    Vender no se ajusta, diría que se impuso, lo que mi opinión habla mal de su "calidad" como religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

2. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Vender no se ajusta, diría que se impuso, lo que mi opinión habla mal de su "calidad" como religión.
    Al principio si se vendia, cuando no era religion oficial se vendio tan bien que en unos 300 años aprox. quedo como religion oficial.
    En esa epoca era sencillo considerarse cristiano, siendo pobre (como cas la gran mayoria de la gente) ya te daba un lugar en un afterlife mucho mejor que el Hades grecorromano al que iba el 99%, considerando que el promedio de vida a grandes rasgos con mucha suerte era de 30-40 años para los pobres pordioseros.
    Por otro lado era infintamente mas facil ser crsitiano que judio al principio, no circunsicion, comes lo que queres (o podes) no ofrenda ni sacrificio en el templo ni otro monton de cosas mas.

El target original fue, pobres, esclavos, ciudadano bien plebeyo romano y los soldados...casi toda la poblacion del imperio bah.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Si,por que te apuntan con un arma para sacarte los pesos.

Dios mio,estos son los Ateos racionales?
    Si lavar la cabeza de la gente estúpida y por lo tanto de fácil manipulación cuenta como arma, entonces si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

4. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    El anarquismo tradicional no aboga por la destrucción de las normas.
    Pero no necesita de una polcía para imponerlas bajo la amenaza de cástigos. Solo era un contra ejemplo a la boludes de que puso el amigo de que sin cielo ni infierno, seríamos todos unos forros.

Igual ahí toco de oído...

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    ... un sequito de pendejos pateticos anarquistas de ocacion chupandote la pija online, para cuestionarle su fe! .
    Supongo que lo decís por mi. No soy anárquista, a lo sumo zurdo. Como dije arriba era un contrajemplo a tu premisa de que el orden sale del miedo al castigo (divino o terrenal).

Otro contraejemplo sos vos mismo, que aún creyendo que existe el infierno, no tenés problema en decir que sos un mal crístiano y un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

che dr.D todo bien pero te quiero bien alejado de "el señor de los anillos" onda ya veo que empesas con preguntas que me lo dejen mal parada a la pobre saga y me arruinas la infancia.
    como le estas cagando el libro a muchos de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Pregunta, si todos nos pusieramos de acuerdo y le hicieramos caso a DIOS, como serial mundo ¿?
    Te presento como sería....

charan:

Edad Media!

Mil años tirados a la basura.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Pero no necesita de una polcía para imponerlas bajo la amenaza de cástigos. Solo era un contra ejemplo a la boludes de que puso el amigo de que sin cielo ni infierno, seríamos todos unos forros.

Igual ahí toco de oído...
    .
    Si, eso es lo que vas a encontrar como no coacción o no coerción en la teoría anarquista, pero no por eso dejan de existir las leyes (si cambiarían, y mucho, pero no desaparecen), solamente cité para corregir, porque es un error normal que se repite bastante.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    alguien que me diga porque el Cristianismo se vendio tan bien, comparado con el resto de las religiones.

N.-
    Relación estado-iglesia de la mano del imperio romano, en esa época, ¿te sirve?

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Al principio si se vendia, cuando no era religion oficial se vendio tan bien que en unos 300 años aprox. quedo como religion oficial.

...
    No me parece, hasta el edicto de Milán (313) el número de cristianos era el 10% de la población romana. Luego de las decisiones de Constantino la historia cambia drásticamente para esta religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 01-07-11 el 04:40 AM

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces según vos hay algunos que no son hijos de Dios, ¿quienes son y quien los creo? Otra vez la incoherencia total detrás de tus frases cohete...
    Todos son criaturas de DIOS, A los que creen (es un poco mas profundo esto de "a los que creen") en el nombre de CRISTO, recibieron la potestad de ser llamados HIJOS DE DIOS
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Juan 3:16-18 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna."

Toma, deja de hablar pelotudeces, cerra el orto y anda cabizbajo a outlands a ser sodomizado.
    Salmos 5:5

Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que obran iniquidad.

iniquidad
    f. Injusticia grande, maldad.

podria explayarme pasando a travez de un monton de pasajes, pero vamos en resumen.

Dios AMA al mundo, no al pecador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

La pregunta va obviamente a la gente del foro que tiene un mediano pasar, obviamente el africanito no va a estar de acuerdo con lo que esta viviendo como si lo estaria, con lo que esta viviendo,un tipo cagado en guita feliz y sano.

El punto es sigue siendo lo mismo, si estamos ''a la buena de dios'' (no pun intended) esta mal por que no hace nada, si Dios estuviese pendiente de todos los problemas que lo controla todo y no deja nada al libre albedrio o al azar tambien seria problema que es un dios opresivo
    Vuelvo a insistir, por que dios tiene que resolver todo magicamente ? si nos a dado las herramientas a nosotros, para que vivamos en plenitud, de acorde a sus estatutos.

te voy a decir por que : por que a nosotros se nos canta hacer lo que queremos, cuando queremos, somos egoistas y es jodido que cambiemos, ahora, si todos los que habitamos la tierra, hicieramos lo que Dios nos manda, tendriamos un mundo totalmente diferente.

Pregunta, si TODOS hicieramos lo que dios nos manda en la Argentina, seria un lugar diferente, si o no ?

Que tan diferente te pensas que seria ?

Seguramente va a ser mas facil culpar al gobierno de la K de todo. o los piqueteros, o sindicalistas, o lo que venga en suerte para no admitir nuestras responsabilidades, el problema de la argentina no son los politicos, son los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero no estamos hablando de todos los problemas, ni del libre albedrio, ni del azar. A ver, si vos fueras omnipotente, ¿no evitarías el sufrimiento extremo de esos niños? si no lo haces, ¿con que cara podés venir a decirnos que nos amas a todos?
    Vamos de nuevo, VOS y MUCHOS RELIGIOSOS enseñan que DIOS los AMA a todos, pero leyendo bien la biblia vemos que no es asi.

La iglesia catolica, en nombre de DIOS hizo pelota a mucha gente (sobre todo cristianos, se estipula que mas de 50 millones de cristianos murieron en sus manos, con el pasar del tiempo) fuera de esto

Las mayores obras de bondad que el mundo presencio fueron echas en nombre de DIOS.

Contra cuantas ? 2 o 3 en nombre de una fundacion tipo ONG (aunque entro en duda, por que el 80% de los integrantes de las ONG suelen cristianos)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y que culpa tenemos que ellos se ofendan porque les muestran que viven flotando en una nube de pedo, en todo caso tendrian que estar ofendidos con ellos mismos, ja
    yo en lo personal no me ofendo, al contrario estos debates, me sirven de mucho, aunque admito que me es bastante cochante leer cada 2x3 insultos y agreciones, no solo a mi.

si no entre ustedes mismos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

En primera instancia te diria que si, pero puede tener malas consecuencias que nosotros no sabemos?

Eliminas el hambre mundial, las enfermedades, tenes longevidad, sobrepoblacion que puede pasar?

Ojo, en eso comparto lo que decis, por dogma te pùedo decir es omni-todo-lo-que-quieras, por que no lo hace, no lo se.

Sin embargo eso no incompatibiliza mi creencia en El.
    Por que tiene que hacerlo, si el viniera y solucionara todo, seguiria en la misma.

O Seria peor, la gente del mundo diria "hagamos macana, si total, dsp viene DIOS y arregla todo" vamos fiesta fiesta !

Quieren soluciones magicas por que no tienen la hombria de hacer algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

Por que tiene que hacerlo, si el viniera y solucionara todo, seguiria en la misma.

O Seria peor, la gente del mundo diria "hagamos macana, si total, dsp viene DIOS y arregla todo" vamos fiesta fiesta !

Quieren soluciones magicas por que no tienen la hombria de hacer algo al respecto.
    Enrealidad, mas allá de la estupidez reiterada que decís, D se refiere a cosas que escapan de la voluntad mortal, cosas que si existiese un "ser onmipotente, que todo lo puede e impone amor y paz", no pasarían, no tengo muchas ganas de escribir pero catch it?
    El tema de los cristianos es que son muy cerrados, vienen paralizando el crecimiento humano desde practicamente la creación de la iglesia, y lo van a seguir haciendo, hasta que caigan de una vez...

De todas formas ya la gente tiende a no creer en estupideces, tenes que ser casi enfermo para creerte la historia de dios, con todos los santos y eso, escapa completamente de la razón y lógica humana, es como que vengas a tratar de convencerme de que existe papa noel, o peter pan, pero bueno.

Y no me quiero meter en cosas heavys, como las riquesas del vaticano o las irregularidades de la iglesia (internacional y ARGENTINA), así que por favor, si vas a hablar de dios fundamenta algo y no seas el tipico "ya nos vamos a ver en el juicio final".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Salmos 5:5

Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que obran iniquidad.

iniquidad
    f. Injusticia grande, maldad.

podria explayarme pasando a travez de un monton de pasajes, pero vamos en resumen.

Dios AMA al mundo, no al pecador.
    Che, te da miedo poner la cita completa?

He aquí la continuación que deja al descubierto lo simpático que es el fantasmita que siguen estos enfermos:

...El destruirá a todos los que hablan mentira. Dios abomina al hombre sanguinario y engañador

Si hay algo de cierto, es que el concepto de justicia de los católicos está equivocado y lo que hace dios con los pecadores ni hablar. Es un dios con mente cerrada como la de sus seguidores que poco entiende de la propia naturaleza humana.

Las mayores obras de bondad que el mundo presencio fueron echas en nombre de DIOS.
    Dudo mucho de la veracidad de ese dato, de dónde lo sacaste? De tus ganas de que tu religión realmente tenga algo de bueno entre todos esos principios insensatos?

Sos un hipócrita, tu religión viene ofreciendo soluciones mágicas a millones de personas desde hace tiempos inmemorables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 01-07-11 el 08:45 AM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada