Dios es una mierda

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Smartass
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    En que libro Judio dice que hay una deuda moral con Dios?
    No he leído los libros judíos, así que puede ser que diga una pavada tergiversada por el Cristianismo, pero en los Salmos se habla repetidas veces de como Dios juzgará a las naciones y a los hombres. Todo juicio conlleva una deuda moral con quien te juzga, porque te juzga bajo su moral, y determina tu balance, para saber si te manda a freír churros o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

como te dije antes ...puedo hacer mierda de vuelta las pelotudeces que pusistes pero es algo de nunca acabar , sos un tipo cerrado incapaz de admitir sus errores...me culpas de no saber interpretar ...(cuando lo hice muy bien...) y vos no entendes lo que yo puse..o no queres entender ..no me interesa.
    como te dije vos ganas por aburrimiento es como explicarle a un hamster fisica cuantica...

en fin segui tu patetica vida virtual. hasta el proximo thread pelotudo y de clichè que crees ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No entiendo lo de "programador"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Me dan bronca estos threads. Todo bien con la gente ultra-atea, pero que ganan? discutir a ver quien tiene un argumento mas solido? q se gana discutiendo con gente q cree en un dios todopoderoso? dejen en paz a los q quieren creer, q ellos no les hacen nada a ustedes. De hecho, seguramente sean mas felices q todos ustedes, nerds, q lo unico q saben hacer es encontrarle lo malo a las cosas.

Y a todo esto, me incluyo en el grupo de los angry-nerds. Yo pensaba igual, hasta q decidi adoptar la posicion de "who cares", y desde entonces q he bajado 15 libras en 3 semanas. No sean intolerantes viejo. Y vos, dr. D, se me hace q sos bastante grande como para tener q andar leyendo estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    dios existe, no importa la pelotudes que me digas, [...], y por eso mismo me parece una boludes este thread.
    Te parece una boludez porque realmente no entendiste de que se trata. El thread no es sobre lo que Dios quiere de nosotros, no es sobre su existencia, no es sobre los cismas cristianos.

El thread es sobre lo que los cristianos piensan que Dios es, y lo que la realidad parece decir que Dios es. Tu única respuesta en linea a este planteo fue: "el africanito tiene que esta contento que se muere rápido y va al Cielo por mucho tiempo donde va a ser super feliz junto al zombie y su superpapá." Es una respuesta poco satisfactoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    ? dejen en paz a los q quieren creer, q ellos no les hacen nada a ustedes.
    Error, el cristianismo le hizo y le hace mal a sociedades en su conjunto, sin importar credos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No sé, no leí la Biblia. Pero D puso en el primer post que sí está escrito :P.
    ¿Qué cosa puse yo que esta escrito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me dan bronca estos threads. Todo bien con la gente ultra-atea, pero que ganan? discutir a ver quien tiene un argumento mas solido? q se gana discutiendo con gente q cree en un dios todopoderoso?
    ¿Qué se pierde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    en fin segui tu patetica vida virtual. hasta el proximo thread pelotudo y de clichè que crees ...
    Así me gusta, vayase a su habitación deje que los grandes discutan cosas de grandes que usted no entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

No es asi hermano, estas mal interpretando la palabra de jesus, (...)
    Claro, pero porque estas interpretándolo mal, (...)
    Devuelta a lo mismo: Dios es un pésimo comunicador. Ya cuando eligió el lenguaje del hombre, y a éste para transmitir su mensaje de generación en generación, la cagó terriblemente.

Dejate de joder, cualquiera con dos dedos de frente, habría anticipado el resultado, ahí está la iglesia católica apostólica romana de (mal) ejemplo . ¿Qué culpa tienen los analfabetos que se han tragado "el mensaje", tergiversado por generaciones de humanos?. El mismísimo Señor es responsable por ello ¿ó acaso no conoce a su creación? y ¿por qué no baja a corregir el problema?. Pero hasta en la traducción seguro se perdieron cosas importantes, y eso sin tener mala leche, simplemente por nuestra condición de humanos falibles. Al menos hubiese esperado por Gutenberg.

Poco más y te piden un máster en teología para darte la habilitación necesaria para comprender su palabra, ó lo que queda de ella, meh...Superman me decepciona de muchas maneras, evidentemente somos su fiel reflejo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no hay pruebas que prueben su existencia y tampoco hay de su inexistencia
    Pues esto es lo mismo que nada, estas afirmando la nada misma. No hay pruebas de su existencia ni de su inexistencia, ¿que es entonces? NADA

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Error, el cristianismo le hizo y le hace mal a sociedades en su conjunto, sin importar credos.
    Eso es lo que nadie entiende, vienen con
    "¿Porque molestan a otros por sus creencias?"
    Y no es una cuestion de molestar a otros, si no es una cuestion de molestar a los asesinos, ladrones, depravados, injustos, incoherentes, ignorantes, ¿dije ASESINOS? cristianos.

Dicen haber perdido su "perdon" por la inquisicion, pero minga, esas cosas no se perdonan. Lo que hicieron fue hacerla desaparecer, perecer en el olvido. Y hoy dia me puedo tomar un te de la hierba que desee frente a un cura. Antes te torturaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Ayer viendo National Geographic documental personas unicas el hermano del hombre elefante exactamente tenia un grandisimo tumor en su cara y pudieron sacarle un pedazo ahora bien saben que dijo el hermano en plena entrevista? es UNA BENDICION estar vivo osea imaginense hasta donde llega la espirtualidad humana o supongamos Dios mismo o demas yerbas Es mas Tengo un amigo obispo mormon que tiene una hija discapacitada osea que queremos descubrir (?) o tratar de arreglar (?) ya estamos aca y tratemos de vivirla
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Ahora les digo la verdad. sin religion y sin dios, el mundo seria como en la prehistoria, cavernicolas, el mas poronga, el mas bruto, seria el rey y todos los demas a chuparla. La religion nacio de los debiles, de los que se quedaban en la cueva mientras los mas fuertes salian a cazar. Un dia regresaban de caza los mas grosos y brutos de la tribu y de repente el mas ñoño ya habia creado un dios todopoderoso al que tenian que adorar y temer, o sino se los comia a todos. Utilizando sus habilidades de persuacion ya que no tenia otras habilidades utiles como salir a cazar y traer la comida, tampoco la ponia y hasta se la ponian seguramente, cansado de todo eso quizo ser superior a base de cuentos y mentiras y lo logro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero vos mismo me acabás de decir que el sufrimiento del africanito no es tan terrible, porque después tiene el Paraíso. Con esa regla, como que Jesús haya muerto clavado es muestra de "infinito amor"? Como mucho es un gesto que vale tanto como la muerte del nene ese, es decir, nada o casi nada en tu escala, y por otro, Jesús tenía la vaca atada, sabía que iba a volver, sabía que iba a estar sentado a la derecha de su Padre, etc. Si el sufrimiento en vida no computa porque es infimo, tampoco computa para dioses careta que vienen a la Tierra en forma de fichas...
    Jesus sabia que iba a volver, por que tenia fe en dios, en el fondo el podría haber ido al infierno también y no salvarse, no te olvides que era un hombre.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El thread es sobre lo que los cristianos piensan que Dios es, y lo que la realidad parece decir que Dios es. Tu única respuesta en linea a este planteo fue: "el africanito tiene que esta contento que se muere rápido y va al Cielo por mucho tiempo donde va a ser super feliz junto al zombie y su superpapá." Es una respuesta poco satisfactoria.
    Obvio, porque vos ves el mundo desde la realidad, el cristiano tiene la mente nublada, es imposible hacerles ver lo contrario, ellos ven el mundo desde la imaginación de otro, digamos, si ya estas en el baile de aceptar un ser imaginario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada