Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Dios es una mierda

No hay mucho que discutir, vas a tener el no cristiano al que ni si quiera necesitabas mostrarle esto, y el cristiano lobotomizado el cual se va a excusar con:

esta vida es pasajera, la que importa es la que viene, el purgatorio es lo mismo que el cielo pero sin dios (o una gilada así), y los misterios de la fe. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Yo no entiendo a la gente que es de una religion y respeta a otras religiones.

Osea, estan aceptando que su dios es falso? Osea que no creen en dios?

Aguante el pastafarismo
    Hay que odiar a todos como los Ateos.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El dios elefante es nazii
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Completamente de acuerdo. Dios no existe, por simplicidad, el universo puede prescindir de su existencia para ser entendido. Agregar a Dios para explicar algo como la ley de la gravedad es agregar un ente que no necesita estar ahí, por Ockham, Dios no existe.

Lo que mas me molesta de los pelotudos que creen en Dios y toda esa mierda es la hipocresía. El año pasado me tuve que tragar a un forro, un pelotudo con doctorado diciéndole a mi hermano que tenía cáncer porque había hecho las cosas mal. Un tipo con estudios eh, con varios doctorados diciéndole que en el universo había un equilibrio y pajereadas sobre el karma. La religión no es mas que, en la mayoría de los casos, una herramienta de manipulación y poder. Yo me pregunte en ese momento ¿que crimen cometen los millones de niños que mueren por desnutrición? ¿los que nacen con enfermedades congénitas? lo peor es que mucha gente se aferra a esas cosas en momentos de debilidad y que esta lleno de hijos de puta que se aprovechan de eso.

Dios no existe, y en el caso de existir es tremendo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque el thread apunta a los cristianos, que AFIRMAN que su Dios es todo bondad y que definitivamente vela por nosotros.

Yo soy groso, pero que me compares con Dios es insultante, no para Dios, para mi, dado que yo hago más que Dios y no soy omnipotente. Ahora, cuando yo sea omnipotente, definitivamente me dedicaría a solucionar las cosas que acabo de mostrar, ¿que me lo impediría? soy OMNIPOTENTE la concha de la lora, hago lo QUE QUIERO y no me cuesta NADA.

Para empezar, Dios no tiene tiempo, al menos no el Dios de los seguidores del judio zombie. Dios es ETERNO. No solo eso, no tiene limitaciones de ningún tipo, ergo, NO LE CUESTA NADA salvar al negrito de que se lo coma un buitre. Chasquéa los dedos, como hizo en el pasado, cae mana del cielo, y listo, negrito salvado.
    Cuando conociste a un cristiano que pueda contestar preguntas como estas? O que al menos se cuestione de verdad la existencia de su maxima autoridad y conserver su religion? La realidad es que el grueso te deriva hacia que no tenes Fe, o no entendes la gracia divina, o simplemente que Dios tiene caminos misteriosos. Obviamente asi podes contestar de porque te fue mal en un examen o hasta el motivo por el cual tu viejo se murio de cancer.

Yo apuntaba a una razon mas logica de si existe algun ser tan poderoso, porque no vivimos en un paraiso? Presupongo es debido a que o no existe, o esta haciendo su vida. Poder no significa querer, a eso apuntaba. Vos podrias dedicar tu vida a salvar negritos en el africa, mas alla de que eso te lleve tu vida y un esfuerzo considerable que a el no. Pero podes hacerlo, tenes la capacidad. Cuantos hacen eso? Aunque a el le lleve un chasquido de dedos, porque lo haria, cual es la gracia de querer vernos bien? O mal? No.. es mas sencillo dejarnos vivir en la nuestra, y ver que pasa con la proxima especie que gobierne la tierra.

La religion cristiana previene el libre pensamiento y el cuestionamiento, el mejoramiento del ser humano y el avance social y/o espiritual, jamas van a dar mas respuestas que las que puse antes (Fe, gracia divina, caminos misteriosos). Personalmente, creo que ser cristiano es ser ignorante, y cerrado de mente.

Pero si, mi respuesta apuntaba mas a la vision de un Dios 'posible y real' y el porque de su posible accionar para con nosotros. Si en el cristianismo es puro amor, no hay excusas para no querer que estemos bien, mas alla de que le lleve esfuerzo.

A que vino esto? Ahora conta que te hicieron los cristianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Mi filosofía fuese casi siempre bastante parecida. O Dios no existe o existe y es un hijo de puta. No hay otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Yo no entiendo cómo es que la gente le busca significado y le da relevancia a eventos aleatorios o estocásticos. Como el paciente con cáncer terminal que de pronto se mejora (porque tiene el gen A1H3K3beta-1123871927 o lo que sea, que lo tiene ALEATORIAMENTE) se lo achacan a un milagro; pero cuando un chico nace con Treacher-Collins (que también tiene su factor aleatorio), que básicamente te arruina la vida, no se pone a ningún Dios en el medio.

O por qué se premia socialmente al hombre que tiene ojos claros, tez blanca y complexión atlética (incluído la altura, todos estas características son aleatorias) y a la mujer esbelta, alta, con pechos y glúteos firmes y rasgos refinados, y se castiga al opuesto, se los excluye, se los ridiculizan. ¿Cuál es el sentido? ¿En qué se basan? ¿Ven algún mérito para ese comportamiento?

Es el mismo comportamiento irracional que tienen los que tienen un Dios; sin embargo se lo veo en muchos ateos y agnósticos.

Bleh, esto fue "ventilándose contra la aleatoriedad del Universo" por Heathcliff y espero que les haya gustado. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sigo esperando que me expliquen como se puede ser tan pelotudo de creer que un Dios capaz de solucionar todo cuando quiere, es bueno y, al mismo tiempo, deja que suceda eso que muestran las fotos. ¿Son oligofrénicos?
    Cuanta posta junta loco, yo tengo las pelotas por el piso con Dios y la puta virgen ya que tengo un tio que vive rompiendome las pelotas con esas giladas, btw, el otro dia me hiso ver un video de un supuesto ''Testimonio'' de una mina que estubo en el infierno, casi me cago de risa cuando escuche algo como: Habia unas personas que te torturaban y para que no griten te metian un arma en la boca que te agarraba la lengua o algo asi

Aca encontre el video

Mai gad...

5:50, Las personas que se volvieron Gays o bisexuales seran penetrados por cuchillos y lanzas, ya esta, cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosa_Nostra : 28-06-11 el 09:24 PM

Registración
    Dec 2004

Jaja parece que el creador del thread tuvo un mal día. ''Criticar'' al cristianismo, corrección, judeocristianismo, ya que es todo lo mismo en distintos momentos, desde su propia lógica, lo terrible del sufrimiento ajeno. Y no es para desmerecer a nadie, nada mas que no me parece que el problema de las religiones sea o que dios no existe o que es un hijo de puta, ambos pensamientos me parecen medio boludos y simplones, sino que de entrada están basados en falacias, sistemas de valores hipócritas, miserables y mezquinos, que envenenan y encadenan el espíritu humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuando conociste a un cristiano que pueda contestar preguntas como estas?
    Nunca. De existir tal criatura, solo pueden resultar dos alternativas, o él se vuelve agnóstico al contestarlas, o yo me vuelvo cristiano al oir las respuestas.

Yo apuntaba a una razon mas logica de si existe algun ser tan poderoso, porque no vivimos en un paraiso? Presupongo es debido a que o no existe, o esta haciendo su vida.
    Claro, es justamente mi punto. Me importa tres carajos si creen que Dios existe, me molesta de sobremanera que los pelotudos crean que le importamos, y no solo le importamos, nos ama, y no solo nos ama, sino que quiere lo mejor para nosotros. Toda la letra del judeocristianismo es una gran mierda, caramelos para los mogolicos que bailan con Xuxa.

A que vino esto? Ahora conta que te hicieron los cristianos.
    Existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Señalame las falacias.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    nada mas que no me parece que el problema de las religiones sea o que dios no existe o que es un hijo de puta, ambos pensamientos me parecen medio boludos y simplones, sino que de entrada están basados en falacias, sistemas de valores hipócritas, miserables y mezquinos, que envenenan y encadenan el espíritu humano.
    Hay religiones que son "neutras" para con los males del mundo, la cosa acá es putear a los catolicos por tener la caradurez de justificar estas desgracias injustificables con la voluntad de su zombie de cabecera
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hay religiones que son "neutras" para con los males del mundo, la cosa acá es putear a los catolicos por tener la caradurez de justificar estas desgracias injustificables con la voluntad de su zombie de cabecera
    Tirame un par, ando en religion shopping hace un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Señalame las falacias.
    No puede. Probablemente aprendió la palabrita el día que tuve la pésima idea de poner ese sticky. Pensé que los iluminaba, pero me salió más para el culo que a Cristo. Falacia! Falacia! Falacia! Lo único que saben decir, sin comprender siquiera a que nos referimos.

Lo más gracioso es que mi mensaje esta lleno de PREGUNTAS, que no son retoricas, porque estoy clamando por alguien que las responda, ¿COMO UNA PREGUNTA PUEDE SER UNA FALACIA?

Dios santo todopoderoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Dios no existe, por simplicidad, el universo puede prescindir de su existencia para ser entendido. Agregar a Dios para explicar algo como la ley de la gravedad es agregar un ente que no necesita estar ahí, por Ockham, Dios no existe.

Lo que mas me molesta de los pelotudos que creen en Dios y toda esa mierda es la hipocresía. El año pasado me tuve que tragar a un forro, un pelotudo con doctorado diciéndole a mi hermano que tenía cáncer porque había hecho las cosas mal.
    Es tarde, pero por favor la proxima vez que ese tipo repita eso, CAGALO A TROMPADAS, PERO ZARPADO, CHOCOLATEALE TODO. Y despues decile "dios te envio una golpiza porque hiciste las cosas mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima