Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    no lo que simplemnte no podes cuestionar abiertamente es la fe de millones de personas que con justa razon se pueden sentir muy ofendidas ...

si yo cuestionara el holocausto que pensas que me dirian?
    si yo cuestionara que la dictadura en la argentina no fue mala y que los 20000 desparecidos son un mentira que me dirian?
    Comparas la exitencia del Holocausto y el Terrorismo de estado con la existencia de tu amigo imaginario !?!?!?!?!??!?!?!

Hijo de re mil p***s...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Se va uno que no entendia nada y entra otro que entendia aun menos, acomplejando el thread a que se vaya a la ostia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

sin ser hombre de Dios y respondiendole al doctorcito ese...

el hombre provocó todo eso que muestran las fotos que posteó, no Dios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El hombre no creo las enfermedades.

Yo creo en Dios.¿Cual es el objetivo de este thread?Lei la mayoria de las paginas y solo responden y hacen preguntas boludas(en general) que no llegan a nada o que no son el objetivo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    sin ser hombre de Dios y respondiendole al doctorcito ese...

El hombre provoca los niños que mueren de hambre en Africa ?
    Y los que tienen enfermedades congenitas ?
    Los tsunamis ?

Si bue, podriamos decir que es su culpa por vivir y nacer.

(¿¿¿¿????)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

quienes son mas infelices: los que creen en algo y le rompen soberanamente las pelotas a los demas o los que no creen en nada y les rompen las pelotas a los creyentes ??

No vale votar dr.d y tomarse el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Skinnyi Ver Mensaje

Yo creo en Dios.¿Cual es el objetivo de este thread?Lei la mayoria de las paginas y solo responden y hacen preguntas boludas(en general) que no llegan a nada o que no son el objetivo del thread.
    Si preguntas cual es el objetivo del thread, ¿por que decis que se preguntan boludeces que no son el objetivo del thread?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Skinnyi Ver Mensaje

Yo creo en Dios.¿Cual es el objetivo de este thread?Lei la mayoria de las paginas y solo responden y hacen preguntas boludas que no llegan a nada o que no son el objetivo del thread.
    No las podes responder.
    Ergo crees en algo de lo que sabes relativamente poco.

Dr.D ponele, es agnostico, un cinico de mierda, pero debe haber leido la biblia más que vos, discutido la biblia más que vos e interpelado a más hombres de fe que vos y precisamente por eso sabe que es una bosta.
    Yo no tanto, solo nuevo testamento y muy poco del viejo, pero tambien podria decirte lo mismo ya que me movi por varios ambientes plagados de "Cristianos".

El decir "creo/tengo fe/aguante dios" unicamente porque necesitas algo de lo que aferrarte para sentir que cuando mueras no todo termina y que podes hacer algo por tus parientes enfermos sentandote y pidiendo porfavor muy fuerte, es otor tema.

Amén.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si preguntas cual es el objetivo del thread, ¿por que decis que se preguntan boludeces que no son el objetivo del thread?
    Tenes razon, antes de leer esto edite y puse "en general", lo que yo puse es justamente una boludez.Mi intencion es dar una respuesta al objetivo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Premio y castigo.

Me porté bien, quiero que me feliciten.

Me porté mal, que castigo me merezco?

De eso se trata.

Si yo fuera ese Dios, no dejaria entrar al paraiso a la gente que quiere entrar. Solo dejaria entrar aquellos que no sabian que podian entrar. Que vivieron sin esperar algo a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

no tiene mucho objetivo el thread.

esta hecho para decir "los que creen en dios o son religiosos no les importa nada mas, solo creen". Cosa que es muy cierta, en la biblia esta llena de referencias a la fe ciega y cosas por el estilo.

o ahora creen que un grupo de boludos va a llegar a una conclusion universal sobre si dios existe o no ? y que esa conclusion le va a importar a alguien ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Nota al margen, este tipo de threads esta muy copado para alimentar la ignore list con descerebrados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir, que si el sufrimiento es corto, no es sufrimiento. Entonces, ¿por que Jesús predica que hay que ser bueno con el prójimo y hasta dar la vida por amor al otro? Si tu planteo fuese coherente, que el otro se cague, total, sufre poco tiempo comparado a la eternidad del Paraíso, no tiene sentido ayudarlo y, mucho menos, dar la vida.
    Qué tiene que ver una cosa con la otra? es como si me dijeras que esta bien que matar a un buen cristiano, por que total fue bueno y se va a ir al cielo. Lo que hagas vos como cristiano sigue siendo importante, más allá de que el otro vaya al paraíso o no.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    O, si querés ser más retorcido aún, todo el verso del sacrificio de Cristo se basa en que Dios se hizo Hombre y sufrió, si el sufrimiento no cuenta, ¿por qué tanta alharaca con un tipo de barbita juagndo a ser un chivito a la cruz?
    Por que es una muestra de su infinito amor, vos me mostras los pibitos sufriendo en áfrica, bueno, dios se hizo hombre para probar el mismo sufrimiento humano, y mostrarnos el camino a la salvación, a la vida eterna, ¿Qué otro dios hizo lo mismo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es al pedo lo que hizo, si sacrifico un hijo o a el mismo no sirvio de nada. Se sigue sufriendo, muriendo, pasandola mal, sigue habiendo hambre, violencia, corrupcion etc. De quie carajo sirvio que se "entregara"? para salvarnos de que?
    No tiene ni pies ni cabeza eso. De lo que se supone que nos salva, es de algo impuesto por el mismo. El nos dio la muerte y la vida, el dolor y la alegria, el hambre y el sufrimiento. De que nos va a salvar, de el mismo? HIPOCRITA, PSICOPATA y MENTIROSO, eso es lo que es dios si llegase a existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    quienes son mas infelices: los que creen en algo y le rompen soberanamente las pelotas a los demas o los que no creen en nada y les rompen las pelotas a los creyentes ??
    Refiriendose directamente hacia la creencia religiosa podran algunos darte razon. Pero como siempre, cada individuo es feliz o infeliz a su manera, creyente o no creyente. Porque todos seremos iguales, pero pensamos cosas distintas y sentimos variables distintas.

Por ende, sin intencion agresiva, tu pregunta parece ser para romper las pelotas y no esta pensada, como la mayoria de las contestaciones de aquellos "fieles creyentes" en el dogma religioso a lo largo de todo el thread.

Anoche sali del trabajo y vi unos estupidos cristianos con sus carteles de Aborto = Muerte. Queria hacer tantas cosas, pero camine callado mientras salivaba las zapatillas de las mujeres que agarran fuerte el palo, como si tuviesen miedo a mi pene las violara sangrientamente, yo con mascara de jugador de hockey mientras la golpeo y golpe. Dudara sobre la aborcion, lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada