Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    no hace falta leer las 37 paginas...esto es lo que critico....
    Bueno, te lo resumo en un renglón.
    ¿Te suena la frase "Dios es amor"? Echale un vistazo al mundo y explicanos cómo es que esa deidad todopoderosa llena de amor permite tanto sufrimiento por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

paja leerme 37 paginas de mierda contra el catolicismo...
    ¿Quien habla solo de los católicos? ¿Para que mierda respondés sin siquiera leer de que se trata?

si yo hubiese abierto un thread diciendo los "judios son una mierda lastima que no los hicieron jabon a todos" ...hoy estaria baneado...
    no puedo creer como un moderador puede atacar la religion de MILES DE MILLLONES DE PERSONAS!
    Es que en el orden de las cosas sos un pelagatos, yo soy el moderador. ¿Te jode el thread? Reportalo. Tal vez Dios oiga tu ruego y, no sé, le corte la luz a 3DG o me de un patatús.

la creencia en dios es la necesidad del hombre en creer que hay algo superior a el ..en creer que hay algo mas alla de esta vida , algo mejor !que nuestras buenas obras tienen su recompeza! y que un tipo que dedico su vida a ayudar a los demas no va a ir a parar al mismo lugar que el que mato y violo a 50 chicos...
    Bla bla bla... Si te calentas en leer el thread, vas a ver que no es el tema la existencia o no de Dios, o creer o no. Por supuesto, sos demasiado panchito para calentarte en leer, y por eso contestás cualquier pelotudez.

dios si existe o no, no lo se y nadie lo sabe con certeza...pero es necesario en el mundo para mantener un orden.
    ¿Que orden exactamente? No me hagas reir...

y eso no se le tendria que cuestionar a la gente! los cristianos tenemos unos conceptos utopicos de como habria que vivir ..poner la otra mejilla, ayudar al progimo..etc etc ..seria hermoso poder ser asi pero en la practica es imposible...
    Jajajaja... más pan triste imposible... no lo podemos cuestionar, pero vos no podés hacer las tres pelotudeces que manda tu religión... claro, pero yo no puedo decir que sos una farsa, por más que acabás de confesarlo, porque "te ofende".

como se puede atacar ese mensaje? que retardado o disminuido mental puede cuestionar lo que significa esas palabras y lo que nos transmiten!
    No sé, tal vez un retardado similar a uno que yo conozco, que lleva el número de la bestia en el nick, y no se puede encontrar el culo ni buscando con las dos manos en este thread, lo que lo lleva a responder desvaríos que no solo no están relacionados al tema, sino que no le importan tres carajos a nadie.

y todas esas preguntas que planteo DR "D" y que todos nos hicimos cuando teniamos 5 años mas o menos...algun dia seran contestadas o no pero no por eso se le tiene que cuestionar la fe a millones de personas y quitarles las esperanzas , de que algun dia el mundo va a ser mejor ...
    Cierto... tal vez las contesten, pero no, a lo mejor no... pero como vos sos groso, aceptas el cuentito que un niño de cinco años rechaza... porque... eeeee... ¿como era? NO SE PUEDE CUESTIONAR Y ES NECESARIO PARA EL ORDEN DEL MUNDO...

Dios... que cabeza de tacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 30-06-11 el 02:34 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

paja leerme 37 paginas de mierda contra el catolicismo...
    si yo hubiese abierto un thread diciendo los "judios son una mierda lastima que no los hicieron jabon a todos" ...hoy estaria baneado...
    no puedo creer como un moderador puede atacar la religion de MILES DE MILLLONES DE PERSONAS!
    la creencia en dios es la necesidad del hombre en creer que hay algo superior a el ..en creer que hay algo mas alla de esta vida , algo mejor !que nuestras buenas obras tienen su recompeza! y que un tipo que dedico su vida a ayudar a los demas no va a ir a parar al mismo lugar que el que mato y violo a 50 chicos...
    se imaginan el mundo sin el bien o el mal ? sin el concepto de recompenza y castigo? es mas el principio de nuestras leyes se basa en eso..imaginense un mundo sin leyes para los mas racionales...que seria esto? osea supongamos que nadie le importa nada ...yo como me parece una mierda lo que escribio D agarro mi 9 y le pego 2 tiros y lo mato como una rata ...y la cosa no es asi..
    dios si existe o no, no lo se y nadie lo sabe con certeza...pero es necesario en el mundo para mantener un orden.
    y eso no se le tendria que cuestionar a la gente! los cristianos tenemos unos conceptos utopicos de como habria que vivir ..poner la otra mejilla, ayudar al progimo..etc etc ..seria hermoso poder ser asi pero en la practica es imposible...
    las enseñanzas de jesus son maravillosas , da lo mismo si fue un carpintero fumado o el hijo de dios ! el tipo en la cruz golpeado, torturado, humillado lo unico que atina a decir es "perdonalos padre que no saben lo que hacen" como se puede atacar ese mensaje? que retardado o disminuido mental puede cuestionar lo que significa esas palabras y lo que nos transmiten!
    lo que quiero decir es no importa si es verdad lo que dice la biblia o si fue el invento de un loco lindo importa el mensaje y no tanto de donde viene ...la gente tiene derecho a creer en un libro o en el topo gigio si eso los ayuda a superar sus temores, a ser mejores personas .
    y todas esas preguntas que planteo DR "D" y que todos nos hicimos cuando teniamos 5 años mas o menos...algun dia seran contestadas o no pero no por eso se le tiene que cuestionar la fe a millones de personas y quitarles las esperanzas , de que algun dia el mundo va a ser mejor ...
    Primero lo primero. ¿Sabias que el 666 es el número de la bestia, no?

---
    Un mundo sin leyes imagino que podría llegar a ser así: http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_Espa%C3%B1a

Por último, lo que acabas de escribir es un cabal ejemplo de lo retorcida que es la religión judeocristiana. No hay que ayudar a otros para recibir una recompensa, ni para evitar un castigo. La empatía y la moral interna deberían alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no hace falta leer las 37 paginas...esto es lo que critico....
    Ni leer sabés zapato... digo que los cristianos me tienen harto y asumís que es un ataque contra el catolicismo. Te comento, así al pasar, para que no pases más vergüenza, la Iglesia Catolica Romana apenas es mencionada colateralmente en el thread, el tema es otro, paracaidista, así que calentate en leer, o anda a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero las cualidades de Dios si están definidas con nuestra lógica mundana. Su palabra es verbo, es decir, dice y se hace, y nos ama. ¿Como explican que alguien que ama pueda dejar sufrir a otro? Entiendo que puede dejar sufrir a alguien "malo", por eso puse niños, que no tuvieron ni tiempo de hacer algo en el mundo, mucho menos alguna maldad o pecado. Quiero ver como salvan el bache, y después destrozarles el argumento, para ver con que nueva pelotudez salen, y así hasta que el último abdique.

No, puedo aceptar que las enfermedades y las pestes son castigos para los pecadores, como un padre manda a un hijo a la cama sin cenar porque se mandó una cagada. Pero el punto son los niños. ¿Que pecado tienen? ¿Por que les hace pagar los pecados de los padres? Eso niega cualquier concepto de amor que exista, no solo no te evita el sufrimiento, sino que te lo provoca gratuitamente para llegar, a traves de tu dolor, a joder a otro.

Mirá el ejemplo de los egipcios en la época de Moises. ¿Qué habían hecho los primogénitos que estaban en la cuna? ¿no eran hijos de Dios también? ¿No los amaba? ¿En la cabeza de quien puede entrar que un padre que te ama te asesina por la noche?

Hace décadas que tengo estas preguntas, hace décadas que ningún católico me las responde aceptablemente. Cuando era chico, terminaba en la dirección con el forro del cura director y mis viejos citados, porque los siomes creían que mis pobres padres me daban letra. Ahora que soy adulto, los miro desde arriba y me cago de risa de su dogma, y se los refriego en la cara cada vez que puedo. Sigo esperando al ungido que me tire un argumento coherente, pero solo encuentro idiotas sin respuestas que evaden el tema.
    Me llama la atención que busques respuestas coherentes de los cristianos, pero, dejando de lado el tinte trolling de lo que puse antes, que no te cierra de lo de que está vida es pasajera, ergo ese sufrimiento es cómo si nada?

Sent from my family game, using the power of love
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, te lo resumo en un renglón.
    ¿Te suena la frase "Dios es amor"? Echale un vistazo al mundo y explicanos cómo es que esa deidad todopoderosa llena de amor permite tanto sufrimiento por todos lados.
    quizas te des cuenta que todavia no podes conocer la respuesta a esa pregunta o comprederla....a lo mejor todo pasa por un motivo.

quizas dios no nos creo directamente, si no a la naturaleza y la naturaleza es imparcial y nosotros seremos los responsables de terminar con tanto sufrimiento algun dia.

lo que no creo es que dios sea exactamente como lo imaginamos pero no me cabe la menor duda que existe ! tengo que hacerlo!
    no por eso voy a cuestionar las creencias de los demas y menos de un mensaje tan esperanzador que da la biblia. yo no soy el dueño de la verdad y no puedo decir que estoy 100x100 seguro que lo que vos crees es mentira ...arrogancia de una mente debil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Black0ut
    Registración
    Apr 2011

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black0ut : 10-07-11 el 12:14 PM

8. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Es que en el orden de las cosas sos un pelagatos, yo soy el moderador. ¿Te jode el thread? Reportalo. Tal vez Dios oiga tu ruego y, no sé, le corte la luz a 3DG o me de un patatús.
    Jajajajajajajajaja D estás metiendo cada frase últimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    que no te cierra de lo de que está vida es pasajera, ergo ese sufrimiento es cómo si nada?
    Es decir, que si el sufrimiento es corto, no es sufrimiento. Entonces, ¿por que Jesús predica que hay que ser bueno con el prójimo y hasta dar la vida por amor al otro? Si tu planteo fuese coherente, que el otro se cague, total, sufre poco tiempo comparado a la eternidad del Paraíso, no tiene sentido ayudarlo y, mucho menos, dar la vida. O, si querés ser más retorcido aún, todo el verso del sacrificio de Cristo se basa en que Dios se hizo Hombre y sufrió, si el sufrimiento no cuenta, ¿por qué tanta alharaca con un tipo de barbita juagndo a ser un chivito a la cruz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

D lo estás pisoteando...
    no me acuerdo donde (debe haber sido de esas películas chotazas que veo yo) dijeron "la fé no necesita pruebas, necesita fé". Dejalos que ellos sigan con sus ideas retrógradas y ficticias de un Dios omnipotente, omnipresente y misericordioso mientras nosotros vemos el mundo como es y por ende ayudamos aunque sea mínimamente a cambiarlo. Así ha sido por miles de años, así seguirá siendo, nos guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de |21V3R
    Registración
    Apr 2005

Es decir, que si el sufrimiento es corto, no es sufrimiento. Entonces, ¿por que Jesús predica que hay que ser bueno con el prójimo y hasta dar la vida por amor al otro? Si tu planteo fuese coherente, que el otro se cague, total, sufre poco tiempo comparado a la eternidad del Paraíso, no tiene sentido ayudarlo y, mucho menos, dar la vida. O, si querés ser más retorcido aún, todo el verso del sacrificio de Cristo se basa en que Dios se hizo Hombre y sufrió, si el sufrimiento no cuenta, ¿por qué tanta alharaca con un tipo de barbita juagndo a ser un chivito a la cruz?
    noooooooooo loco te pasas jajajajajajaaja terribles frases.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

DR.D no me voy a gastar en responderte mas aparte de este mensaje y no es por poner la otra mejilla...ya que buen cristiano no soy y no por eso critico el mensaje de la biblia...
    mojigato, pelagato y no se que mierda mas me quieras decir, soy una persona bastante hija de puta y si te encontrara te romperia la mandibula y te meteria los dientes uno por uno por el culo y despues me tomaria una cindor y seguiria mi dia como si nada ...pero bue ya te digo no soy un buen cristiano .
    pero para los que si lo son da por las bolas como un marciano como vos se hace el malo y autoritario detras de un teclado ... hace chistes faciles para que algunos boluditos le soben la quena virtualmente ...
    en fin segui diciendo pelotedeces como que no nombras a los catolicos en todo el thread cuando en la primer pagina lo haces y te mofas de su dios...
    pero no se , no te das cuenta ni lo que escribis? tan drogadicto sos?

bue me canse aplica ban ....me chupa un huevo pero ni me gasto en teclear una palabra mas....

algun dia algien te va a encontrar y te va a bajar los humitos que tenes ...DIOS ME AYUDE A CRUZARTE ! TENGO FE !
    • Me gusta
    Me gusta

13. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

DR.D no me voy a gastar en responderte mas aparte de este mensaje y no es por poner la otra mejilla...ya que buen cristiano no soy y no por eso critico el mensaje de la biblia...
    mojigato, pelagato y no se que mierda mas me quieras decir, soy una persona bastante hija de puta y si te encontrara te romperia la mandibula y te meteria los dientes uno por uno por el culo y despues me tomaria una cindor y seguiria mi dia como si nada ...pero bue ya te digo no soy un buen cristiano .
    pero para los que si lo son da por las bolas como un marciano como vos se hace el malo y autoritario detras de un teclado ... hace chistes faciles para que algunos boluditos le soben la quena virtualmente ...
    en fin segui diciendo pelotedeces como que no nombras a los catolicos en todo el thread cuando en la primer pagina lo haces y te mofas de su dios...

bue me canse aplica ban ....me chupa un huevo pero ni me gasto en teclear una palabra mas....

algun dia algien te va a encontrar y te va a bajar los humitos que tenes ...DIOS ME AYUDE A CRUZARTE ! TENGO FE !
    QFT + reported
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Black0ut
    Registración
    Apr 2011

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black0ut : 30-07-11 el 03:33 AM

15. Avatar de |21V3R
    Registración
    Apr 2005

Te quedaste sin argumentos por eso te haces el malo para tratar de no quedar como un boludo. no te gastes en teclear una palabra mas, va a ser al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66061
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar