Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La gente necesita creer en un más allá y en un dios padre y creador de todo porque de otra manera la desesperación que pasaría en este mundo que es una verdadera licuadora de bosta y caca sería tan desoladora que acabaría con sus ganas de seguir viviendo.
    Genial comentario. La religion en esas personas debe ser la esperaza que todavia no murio en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DrepDetMedBrann Ver Mensaje
    Por que te parece que la existencia de vida extraterrestre es una pavada considerando la cantidad de estrellas que existen, muchas de ellas con planetas orbitando alrededor?
    Para él no hay estrellas, son angelitos que nos cuidan desde el Cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Que crean en algo posible, aunque incomprobable, pero con sentido, no como el Dios omnipotente y amoroso en el que los parasitos estos creen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para él no hay estrellas, son angelitos que nos cuidan desde el Cielo.
    ¿ÉL? ¿WTF?.

Dios existe, pero para cada uno es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que esperás que te digan? Porque, ambos sabemos que Dios no está definido según la lógica que utilizamos corrientemente.
    Pero las cualidades de Dios si están definidas con nuestra lógica mundana. Su palabra es verbo, es decir, dice y se hace, y nos ama. ¿Como explican que alguien que ama pueda dejar sufrir a otro? Entiendo que puede dejar sufrir a alguien "malo", por eso puse niños, que no tuvieron ni tiempo de hacer algo en el mundo, mucho menos alguna maldad o pecado. Quiero ver como salvan el bache, y después destrozarles el argumento, para ver con que nueva pelotudez salen, y así hasta que el último abdique.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Ahora, vos pretendés correr al católico con que, ¿por qué creo enfermedades y cosas malas?
    No, puedo aceptar que las enfermedades y las pestes son castigos para los pecadores, como un padre manda a un hijo a la cama sin cenar porque se mandó una cagada. Pero el punto son los niños. ¿Que pecado tienen? ¿Por que les hace pagar los pecados de los padres? Eso niega cualquier concepto de amor que exista, no solo no te evita el sufrimiento, sino que te lo provoca gratuitamente para llegar, a traves de tu dolor, a joder a otro.

Mirá el ejemplo de los egipcios en la época de Moises. ¿Qué habían hecho los primogénitos que estaban en la cuna? ¿no eran hijos de Dios también? ¿No los amaba? ¿En la cabeza de quien puede entrar que un padre que te ama te asesina por la noche?

Hace décadas que tengo estas preguntas, hace décadas que ningún católico me las responde aceptablemente. Cuando era chico, terminaba en la dirección con el forro del cura director y mis viejos citados, porque los siomes creían que mis pobres padres me daban letra. Ahora que soy adulto, los miro desde arriba y me cago de risa de su dogma, y se los refriego en la cara cada vez que puedo. Sigo esperando al ungido que me tire un argumento coherente, pero solo encuentro idiotas sin respuestas que evaden el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿ÉL? ¿WTF?.
    Esta en minúscula, me refería al chupacirio residente, "evasivas" Hasok
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

Esta en minúscula, me refería al chupacirio residente, "evasivas" Hasok
    Fue en mayúscula como gritándolo de asombro. Pensé que Tigresita era hombre, ¡ja!, sería como un Jesús mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

En la actualidad, no le veo ninguna buena función para bien de la humanidad creer en un dios, rezar, ir a la iglesia, pensar en él, etc.
    Entiendo que hace muchos años, a la falta de investigación sobre varios asuntos hagan que crean en un "Dios" que sea superior a ellos, pero hoy en día, experimentamos y comprobamos millones de cosas que antiguamente no, entonces de que sirve que yo crea en "Dios", ¿Me dará un beneficio?. Hasta ahora he conseguido todas mis metas gracias a a mi mérito personal y no necesité de rezarle a alguien para un bien personal o de alguna persona.

Las religiones en si, como Dr. D al principio nombró al catolicismo, pero cuando creé un thread no bardeando al catolicismo, sino preguntando sobre los "judios" me lo cerró automaticamente cuando estaba complemetamente ajustado a las normas de foro. El tiempo es la mejor respuesta para las cosas, pienso yo.

Las religiones son popualres, la gente se une para ser de un grupo de pertenencia, al sentirse solo, les interesa sentirse identificados como TAL, para crear un perfil o una personalidad. Es típico cruzarse con alguien creyente y te quiera persuadir de que Dios existe.

Cuando me preguntan, si no creés en Dios, en ¿Quién creés?. Simplemente no tengo la necesidad de creer en nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dekkers : 30-06-11 el 12:49 AM

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si Dios está en todos lados, por que siempre andan diciendo 'tenes que dejar que Dios entre en tu corazon, en tu vida'.

Si hay que dejarlo entrar, es que está afuera. Y si está afuera, es que hay lugares donde Dios no está!.
    Por tanto no es omnipresente!

Y si partimos de la base que es omnipresente, entonces no está mal decir que uno cree en uno, ya que la premisa nos permite decir 'yo soy Dios y creo en mi'.

Hasta podes decirle a un creyente 'Yo soy Dios y quiero que me demuestres cuanto me amás, aqui y ahora, yo tu dios te lo ordeno'.

No se le puede pedir a Dios que pruebe que lo es, por tanto no pueden negarse a cualquier peticion que les hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2010

Pero las cualidades de Dios si están definidas con nuestra lógica mundana. Su palabra es verbo, es decir, dice y se hace, y nos ama. ¿Como explican que alguien que ama pueda dejar sufrir a otro? Entiendo que puede dejar sufrir a alguien "malo", por eso puse niños, que no tuvieron ni tiempo de hacer algo en el mundo, mucho menos alguna maldad o pecado. Quiero ver como salvan el bache, y después destrozarles el argumento, para ver con que nueva pelotudez salen, y así hasta que el último abdique.

No, puedo aceptar que las enfermedades y las pestes son castigos para los pecadores, como un padre manda a un hijo a la cama sin cenar porque se mandó una cagada. Pero el punto son los niños. ¿Que pecado tienen? ¿Por que les hace pagar los pecados de los padres? Eso niega cualquier concepto de amor que exista, no solo no te evita el sufrimiento, sino que te lo provoca gratuitamente para llegar, a traves de tu dolor, a joder a otro.

Mirá el ejemplo de los egipcios en la época de Moises. ¿Qué habían hecho los primogénitos que estaban en la cuna? ¿no eran hijos de Dios también? ¿No los amaba? ¿En la cabeza de quien puede entrar que un padre que te ama te asesina por la noche?

Hace décadas que tengo estas preguntas, hace décadas que ningún católico me las responde aceptablemente. Cuando era chico, terminaba en la dirección con el forro del cura director y mis viejos citados, porque los siomes creían que mis pobres padres me daban letra. Ahora que soy adulto, los miro desde arriba y me cago de risa de su dogma, y se los refriego en la cara cada vez que puedo. Sigo esperando al ungido que me tire un argumento coherente, pero solo encuentro idiotas sin respuestas que evaden el tema.
    Tengo familiares y una historia de abuelos tios muy creyentes, basando toda su suerte en "Dios nos dio y nos sigue dando". Yo creo que hay un dios que construyo todo esto, no creo en una religion, lo peor es que muchos creyentes asocian a dios a una religion, a ser participe de esa mentira. Te dicen que Jesus es dios, y para mi Jesus y lo que implica (cristianismo) es todo mentira. La mentira que les daba ventaja a los mas inteligentes, mas aptos y mas ricos en cada marco de la historia humana moderna. Y si ademas la explicacion de los catolicos no cubre muchos baches de discucion, es como la respuesta esa que dice "un hada lo hizo".
    En fin es asi, lo discuto siempre, soy muy apegado a mis abuelos pero ellos son asi, pongo este ejemplo clarisimo que me apena: mi abuela sufria glaucoma, jamas se trato y hace dos años se quedo totalmente ciega, mi abuelo desesperado salio a buscar ayuda medica mientras rezaba para que mejore y todo; a esto, yo les decia con un minimo conocimiento que la glaucoma no tratada es irreversible, no va a volver a ver nunca mas. Mis abuelos encontraron un grupo de oftalmologos que le ofrecieron cierta "garantia de exito" y que ella volveria a ver meses despues: fue solo una estafa en fe de mis abuelos que creyeron que pegando esos 15 mil mangos y unos 5 mil mas en medicamentos hasta el dia de hoy me siguen diciendo y Dios ya me va a dar vista. Sin ser negativo le digo que espere sentada porque sus ojos ya estan muertos. Mi abuelo siempre me dice eso, que no tengo un mejor trabajo porque no creo en dios, porque no tengo fe, y toda esa bosta. Lamentablemente tengo en cotraste una familia de primos que en su vida son muy exitosos con escaso o nulo esfuerzo ya que al igual que yo no tienen estudios y sus contactos les han dado posiciones sociales altisimas ganando alrededor de 3 o 4 veces lo que yo, a lo que mis abuelos tarde o temprano me compara con mis primos creyentes y catolicos. Realmente no veo que tiene de bueno hacer esa comparacion, y ellos todo lo agradecen a dios a su dios, porque a mi, me dicen no creyente cuando si creo en dios, en un dios neutro, de ninguna religion, que sea tal vez representado por la totalidad de la materia en el universo, la fuerza que los creo, o nosotros mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

paja leerme 37 paginas de mierda contra el catolicismo...
    si yo hubiese abierto un thread diciendo los "judios son una mierda lastima que no los hicieron jabon a todos" ...hoy estaria baneado...
    no puedo creer como un moderador puede atacar la religion de MILES DE MILLLONES DE PERSONAS!
    la creencia en dios es la necesidad del hombre en creer que hay algo superior a el ..en creer que hay algo mas alla de esta vida , algo mejor !que nuestras buenas obras tienen su recompeza! y que un tipo que dedico su vida a ayudar a los demas no va a ir a parar al mismo lugar que el que mato y violo a 50 chicos...
    se imaginan el mundo sin el bien o el mal ? sin el concepto de recompenza y castigo? es mas el principio de nuestras leyes se basa en eso..imaginense un mundo sin leyes para los mas racionales...que seria esto? osea supongamos que nadie le importa nada ...yo como me parece una mierda lo que escribio D agarro mi 9 y le pego 2 tiros y lo mato como una rata ...y la cosa no es asi..
    dios si existe o no, no lo se y nadie lo sabe con certeza...pero es necesario en el mundo para mantener un orden.
    y eso no se le tendria que cuestionar a la gente! los cristianos tenemos unos conceptos utopicos de como habria que vivir ..poner la otra mejilla, ayudar al progimo..etc etc ..seria hermoso poder ser asi pero en la practica es imposible...
    las enseñanzas de jesus son maravillosas , da lo mismo si fue un carpintero fumado o el hijo de dios ! el tipo en la cruz golpeado, torturado, humillado lo unico que atina a decir es "perdonalos padre que no saben lo que hacen" como se puede atacar ese mensaje? que retardado o disminuido mental puede cuestionar lo que significa esas palabras y lo que nos transmiten!
    lo que quiero decir es no importa si es verdad lo que dice la biblia o si fue el invento de un loco lindo importa el mensaje y no tanto de donde viene ...la gente tiene derecho a creer en un libro o en el topo gigio si eso los ayuda a superar sus temores, a ser mejores personas .
    y todas esas preguntas que planteo DR "D" y que todos nos hicimos cuando teniamos 5 años mas o menos...algun dia seran contestadas o no pero no por eso se le tiene que cuestionar la fe a millones de personas y quitarles las esperanzas , de que algun dia el mundo va a ser mejor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fazer666 : 30-06-11 el 02:11 AM

Registración
    Apr 2005

Te va a responder que esos niños en otras vidas anteriores eran pecadores por eso nacieron para sufrir y pagar por sus pecados...

estoy esperando a que responda todas tus preguntas jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    paja leerme 37 paginas de mierda contra el catolicismo...
    si yo hubiese abierto un thread diciendo los "judios son una mierda lastima que no los hicieron jabon a todos" ...hoy estaria baneado...
    no puedo creer como un moderador puede atacar la religion de MILES DE MILLLONES DE PERSONAS!
    la creencia en dios es la necesidad del hombre en creer que hay algo superior a el ..en creer que hay algo mas alla de esta vida , algo mejor !que nuestras buenas obras tienen su recompeza! y que un tipo que dedico su vida a ayudar a los demas no va a ir a parar al mismo lugar que el que mato y violo a 50 chicos...
    se imaginan el mundo sin el bien o el mal ? sin el concepto de recompenza y castigo? es mas el principio de nuestras leyes se basa en eso..imaginense un mundo sin leyes para los mas racionales...que seria esto? osea supongamos que nadie le importa nada ...yo como me parece una mierda lo que escribio D agarro mi 9 y le pego 2 tiros y lo mato como una rata ...y la cosa no es asi..
    dios si existe o no, no lo se y nadie lo sabe con certeza...pero es necesario en el mundo para mantener un orden.
    y eso no se le tendria que cuestionar a la gente! los cristianos tenemos unos conceptos utopicos de como habria que vivir ..poner la otra mejilla, ayudar al progimo..etc etc ..seria hermoso poder ser asi pero en la practica es imposible...
    las enseñanzas de jesus son maravillosas , da lo mismo si fue un carpintero fumado o el hijo de dios ! el tipo en la cruz golpeado, torturado, humillado lo unico que atina a decir es "perdonalos padre que no saben lo que hacen" como se puede atacar ese mensaje? que retardado o disminuido mental puede cuestionar lo que significa esas palabras y lo que nos transmiten!
    lo que quiero decir es no importa si es verdad lo que dice la biblia o si fue el invento de un loco lindo importa el mensaje y no tanto de donde viene ...la gente tiene derecho a creer en un libro o en el topo gigio si eso los ayuda a superar sus temores, a ser mejores personas .
    y todas esas preguntas que planteo DR "D" y que todos nos hicimos cuando teniamos 5 años mas o menos...algun dia seran contestadas o no pero no por eso se le tiene que cuestionar la fe a millones de personas y quitarles las esperanzas , de que algun dia el mundo va a ser mejor ...
    Todo bien con los valores éticos, nadie se está metiendo con ellos. Lo que menos vas a ver en este topic es alguien atacando la idea de poner la otra mejilla o ayudar al prójimo, acá el tema de debate es otro, pero claro, hay que leerse toooodas las 37 páginas.... ni las sagradas escrituras son taaaan largas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todo bien con los valores éticos, nadie se está metiendo con ellos. Lo que menos vas a ver en este topic es alguien atacando la idea de poner la otra mejilla o ayudar al prójimo, acá el tema de debate es otro, pero claro, hay que leerse toooodas las 37 páginas.... ni las sagradas escrituras son taaaan largas.
    no hace falta leer las 37 paginas...esto es lo que critico....

La versión resumida de mi mensaje, para los que no les gustan las sábanas de texto es: Los cristianos me tienen las pelotas llenas con su Dios de mierda.

Los cristianos pregonan que su Dios es amor puro, que nos ama, que nos cuida, que vela por nosotros. No voy a poner las citas de la Biblia una a una, me da una paja bárbara, pero si alguno quiere, y se atreve, podemos discutirla sin problemas, la leí un par de veces.

Si Dios es amor, ¿por que vive jodiendonos la existencia? No hablo de las cosas que, llegado el caso, podemos de decir que son responsabilidad humana, como las guerras, las violaciones, los homicidios, etc. Hablo de las cosas que caen enteramente en la Voluntad Divina.

Si Dios es tan benevolente, ¿por que deja que existan enfermedades incurables? ¿por que decenas de miles de chicos fueron condenados a sillas de ruedas, muletas y pulmones mecánicos por la Poliomelitis?

Si Dios es omnipotente y, recordemos, puro amor, ¿por qué se queda de brazos cruzados cuando tenés niños muriendose de hambre en el culo del Mundo? ¿Por que deja que la leche materna transmita el HIV? ¿Por qué deja que las sequías dejen sin comida a miles? ¿por qué? Debe ser como dice el refrán, Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos, es decir, que no hace un carajo por el africanito que se esta por dejar comer por un buitre en vez de levantarse e ir a arar la tierra para tener que comer.

Ni siquiera hace falta hablar del Dios del Antiguo Testamento, que era un forro por merito propio, vengativo, homicida y lisa y llanamente una mierda absoluta. Hablemos simplemente del Nuevo Testamento, ese reboot frustrado donde conservaron el librito anterior por cagones, porque es el día y la noche. Hablemos de los cristianos que parió la crucificción de un tipo con barba.

¿Cómo es posible que les dé la cara para decirse cristianos y vivir violando los preceptos de su Dios? Cristo era un puto carpintero, un rasca total, venía de una familia pobre, de un padre cornudo y una madre puta, y sin embargo, tenemos al sucesor de Pedro que vive rodeado de opulencia, oro y pleitesia de todo forro que dice ser católico. ¿Cómo pasamos de un pescador con un amigo carpintero a un Papa? ¿Como justifican las riquezas del Vaticano? ¿Como justifican las riquezas de la Iglesia Argentina?

Estas son algunas de las imagenes que me gustaría que me expliquen los hombres de Dios. Son producto de las hambrunas, las epidemias de polio y viruela, los defectos de nacimiento y el HIV. Todos son niños, ¿qué pecado cometieron? ¿qué falta expían? ¿qué culpa pueden tener? Cuanta ironía que es leer la Biblia y enterarse que los niños estan primero a los ojos de Dios. Cuanta ironía que debatan si van o no van al Paraíso, dependiendo si un pedofilo hijo de puta les mojó la cabeza o no. Yo a la única conclusión que llego es que Dios es un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black0ut : 10-07-11 el 12:13 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 65985
    Seguí este Tema: Suscribite