Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Creo haberlo leido por arriba en este tema, pero hay algo que no me quedo claro: el articulo 2 de la Constitucion dice "El gobierno federal sostiene el culto catolico apostolico romano", quiere decir que el Estado suministra fondos para sostener a la Iglesia católica??
    Si, tal cual lo decís.

http://www.pts.org.ar/spip.php?article3799

Lee eso, y fijáte quienes firmaron los decreto jua.

Además de eso, Según el Derecho Canónico y Ecleciástico las limosnas se reparten en 3: 1/3 queda para la iglesia que recauda, 1/3 para el arzobispado del lugar, y el otro tercio va para el Vaticano, no es un invento es así. Por eso el Vaticano está lleno de oro, si recauda de todos los puntos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Entonces SI nos estan sacando plata a todos, seamos catolicos, musulmanes, ateos o lo que sea. Yo no tendria ningun problema en que profesaran lo que quieran, mientras se mantengan separados de los deberes del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Reznor Ver Mensaje
    Los ateos racionales se dejaron de preocupar si dios existe o no existe a los 15-16 años.
    Esta seguro?lee el thread de nuevo.

Una pista:la mayoria que postea son gente de 20 y tantos de años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

A eso voy. Yo pense que eran menos lo catolicos y veo que esta lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Además de eso están llenos de propiedades por todo el mundo. Por nombrar una que se, en capital, casi como dos manzanas de callao y Córdoba son de ellos, incluso donde esta el burger y el local grande de Claro. Alquilan todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Es lo que yo dije. Gracias por escribirlo de forma más concisa.
    Estamos asumiendo que existe, para que no tengan el escapismo pedorro del "vos no tenés fe". La cuestión es si la visión de Dios que tienen los judeocristianos tiene alguna remota chance de ser fidedigna, y no, esta llena de contradicciones, o, en otras palabras, su Dios lleno de amor es una farsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

yo me pregunto, por que es necesario un Dios en el año 2011 todavía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por El Persa Ver Mensaje
    Además de eso están llenos de propiedades por todo el mundo. Por nombrar una que se, en capital, casi como dos manzanas de callao y Córdoba son de ellos, incluso donde esta el burger y el local grande de Claro. Alquilan todo...
    Me referia a que, no podes estar diciendo dios esto y dios lo otro y a la vez decir soy ateo soy ateo, como se ve por aca.

Respecto a lo de las propiedades, no lo dudo, pero ese es problema del estado en cuanto a que lo financia y de los boludos que pagan su diesmo. Algun dia lo dejaran de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Un temazo para la ocacion!!

• Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Nuestro dinero de los impuestos sirve para pagarle los abogados a los curas violadores.

Un cura se violó a tu hijo?! bueno, de tu bolsillo sale el dinero para que un abogado lo defienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok
    Tampoco se puede afirmar que no existe.

Estamos en la misma.

Dios>la boludez de los aliens.
    "Many orthodox people speak as though it were the business of sceptics to disprove received dogmas rather than of dogmatists to prove them. This is, of course, a mistake. If I were to suggest that between the Earth and Mars there is a china teapot revolving about the sun in an elliptical orbit, nobody would be able to disprove my assertion provided I were careful to add that the teapot is too small to be revealed even by our most powerful telescopes. But if I were to go on to say that, since my assertion cannot be disproved, it is intolerable presumption on the part of human reason to doubt it, I should rightly be thought to be talking nonsense. If, however, the existence of such a teapot were affirmed in ancient books, taught as the sacred truth every Sunday, and instilled into the minds of children at school, hesitation to believe in its existence would become a mark of eccentricity and entitle the doubter to the attentions of the psychiatrist in an enlightened age or of the Inquisitor in an earlier time."
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por DrepDetMedBrann Ver Mensaje
    12345
    Una imagen vale mas que...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Reznor Ver Mensaje
    Me referia a que, no podes estar diciendo dios esto y dios lo otro y a la vez decir soy ateo soy ateo, como se ve por aca.

Respecto a lo de las propiedades, no lo dudo, pero ese es problema del estado en cuanto a que lo financia y de los boludos que pagan su diesmo. Algun dia lo dejaran de hacer.
    Es que el Estado somos nosotros...
    Nosotros les estamos pagando un sueldo, literalmente.
    La iglesia es una persona jurídica de derecho público, y como tal puede adquirir bienes y venderlos. Pero convengamos que tiene un patrimonio millonario. Hay gente que aunque no lo creas, cuando se muere deja mucha guita y se la deja toda a la iglesia (Ej: Tengo un conocido que hizo una sucesión "canónica" y un tipo le dejó a la iglesia 3 4x4, 5 departamentos y 2 casas en pinamar, tranqui). Los curas no pueden tener hijos y dejan todas sus propiedades a la iglesia (los obligan a testar a favor de la iglesia).
    Para los pobres nunca ponen un mango de lo que tienen, sino que manguean con esas colectas más por menos y otras tantas que hacen. La guita la siguen reinvirtiendo en típicos negocios para católicos, abren escuelas elitistas y universidades por doquier, ya monopolizaron el mercado de la educación. Para comprobarlo solo basta analizar cuantos establecimientos educativos para católicos hay en la zona donde viven y se van a dar cuenta de lo que digo. También se expanden en el negocio de los campings, los clubes para fines de semana, hoteles para católicos, supermercados, casas de retiros (donde cobran para alojar a las personas obviamente), cobran para realizar casamientos y bautismos en las iglesias (cotizan según la ubicación y tipo de iglesia), tienen restaurants con monjitas que cocinan y cobran carísimo, entre otros.

Esto es algo que me da bronca, porque no dejan de ser una religión como cualquier otra pero tienen demasiado poder pero cuando tienen que ayudar a los pobres siempre se lavan las manos y piden guita como si no tuvieran nada. El Estado debería soltarles la mano al igual que los fieles.
    • Me gusta
    Me gusta

p0d
    You look? Avatar de p0d
    Registración
    Jun 2011

Me parece que estan muy equibocados, lean un poquito la biblia y informencen de las cosas antes de hablar

Malaquias 3

3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
    3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

3:13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?

3:14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por DrepDetMedBrann Ver Mensaje
    12345
    Igual,el concepto alien es mas tonto que el concepto dios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 65990
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122232425263272 ... ÚltimaÚltima