Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Es un debate bastante curioso ya que al momento de dar una opinión respecto al "comportamiento" del ser "Dios" estas parcialmente aceptando su existencia.
    Fruta.
    Estas "suponiendo" para poder discutir algo, en este caso estas suponiendo para decir porque te parece que no tiene sentido, y al menos intentar demostrar que no existe en los terminos que te dijeron.
    Seria algo asi como una demostracion de no existencia por el absurdo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Las imágenes los ofenden? No sean mojigatos, son solo niños muertos, o muriendose, o preparandose para vivir una vida de mierda. Los judeocristianos solo se ofenden si ven tetas.

Hablando de tetas, ¿como puede haber mujeres católicas? Las tratan como mierditas ciudadanas de segunda que no sirven ni para monoguillo. Bah, esto último es entendible, a los curas les gusta que las gargantas que les acarician el glande tengan nuez de adán. Se ve que con el arito de cartílago se acaba mejor.

Volviendo al chupacirio que dice que si no ayudas a los pobres es lo mismo que nada. Yo he dado apoyo escolar a niños de la villa durante mucho tiempo, es más, lo he hecho hasta en parroquias, ¿ahora puedo putear libremente contra el hijo de puta que se sienta sobre la nube? ¿Mis acciones "cristianas", irónico cuando soy más agnóstico que la mierda, le dan más razón a mis palabras? ¿Si me como un pendejito sin pelos en las bolas, me dejas un +10 por ser casi un sacerdote consagrado? Por Dios, que payasos que son.

Sigo esperando que me expliquen como se puede ser tan pelotudo de creer que un Dios capaz de solucionar todo cuando quiere, es bueno y, al mismo tiempo, deja que suceda eso que muestran las fotos. ¿Son oligofrénicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

y cual es la discusion? si nadie puede o no afirmar si hay un dios o no.

edit: era una jode
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Oct 2003

No es mas facil asumir que si Dios existe, no le importamos? Porque debemos caer en la cuenta de que un ser omnipotente tiene que estar velando por nosotros, sino es una mierda? En este caso en particular considero que ser hijo de puta es tener un actuar que cause cierto daño en otro, no su inaccion, eso es desinteres.

Creo que todo aquel que lea esto y trabaje probablemente tenga capacidades de generar mucho bien en la sociedad y en otros. Dedicarse exclusivamente a ello sin tener mas vida que esa puede generar mucho bien, eso es indiscutible. Pero no lo hacemos. Yo no me considero un hijo de puta por no donar, o invertir, 5 lucas al mes destinadas a gente en Africa, o en el norte de Argentina por mencionar algo mas cercano. Vos lo haces D? Si vamos al caso, el leer este foro es una perdida de tiempo, porque podriamos estar ahora mismo en algun refugio ayudando de forma voluntaria, y no pensando en algo tan abstracto como los motivos de Dios para ayudar o no. Muchos disfrutan saliendo a tomar de noche, gastando plata, comprando joyas, viajando, mirando futbol, etc. Es un ser hijo de puta todo aquel que realice estas actividades y no emplee ese tiempo y esos recursos en ayudar a otro? Porque entonces Dios deberia de usar su tiempo en nosotros? Porque uno es un hijo de puta y el resto no? Porque no le interesa el otro?

Si pensamos un poco mas acerca de la concepcion del tiempo, imagino que un ser como Dios, omnipotente y eterno, debe haber visto mas de unas cuantas razas nacer, dominar, y desaparecer, y seguramente no solo de la tierra. Cuanto tiempo puede pasar hasta que se pudra de ver eso? Porque tendria que estar arriba nuestro curando nuestras enfermedades o haciendonos tener un buen pasar? Idem para todas las especies que haya visto.

Tal vez exista.. pero dudo que le importe nuestra existencia.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Habría que ver los dioses de las otras religiones. Alguno debe ser menos hdp.

El cristiano la verdad que no me cierra, yo quiero joda y perras ahora, no cuando me muera. Y según tengo entendido, si te morís no hay un carajo de eso tampoco. Me gustaría poder ver otras opciones en un catalogo o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jun 2009

no lo encontré en español o ingles
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Todo bien con el gore, pero es un foro de pibitos esto, un spoiler no jode para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No es mas facil asumir que si Dios existe, no le importamos? Porque debemos caer en la cuenta de que un ser omnipotente tiene que estar velando por nosotros, sino es una mierda? En este caso en particular considero que ser hijo de puta es tener un actuar que cause cierto daño en otro, no su inaccion, eso es desinteres.
    Porque si sos omnipotente, con solo una pizca tendiendo a cero de interes deberia alcanzar, ya que no te consume ni tiempo ni esfuerzo, y desinteres considero a un interes muy cercano al nulo, si realmente es completamente nulo al punto tu interes por un ser sufriendo, si, sos una mierda.
    Planteate, ser omnipotente incluiria entre otras cosas el manejo del tiempo y no necesitar hacer ningun esfuerzo, entonces podrias pausar el tiempo y hacerlo, es mas como tarea programada stand by lo podrias hacer.

En fin, no creo que exista dios, no puedo negartelo porque es algo que simplemente es imposible por la naturaleza misma de la concepcion de un ser todopoderoso (podria ocultarse si quisiese, de ser asi), pero no voy a decir quiza exista, sino que no existe pero no puedo demostrartelo, y si existiese seria un forro hijo de puta desde mi moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-06-11 el 09:05 PM

p0d
    You look? Avatar de p0d
    Registración
    Jun 2011

Aveces no entiendo xq hace ciertas cosas :S, hace 16 años que voy a la iglecia y todavia no estoy seguro de mi fe
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Porque el thread apunta a los cristianos, que AFIRMAN que su Dios es todo bondad y que definitivamente vela por nosotros.

Vos lo haces D?
    Yo soy groso, pero que me compares con Dios es insultante, no para Dios, para mi, dado que yo hago más que Dios y no soy omnipotente. Ahora, cuando yo sea omnipotente, definitivamente me dedicaría a solucionar las cosas que acabo de mostrar, ¿que me lo impediría? soy OMNIPOTENTE la concha de la lora, hago lo QUE QUIERO y no me cuesta NADA.

Porque entonces Dios deberia de usar su tiempo en nosotros?
    Para empezar, Dios no tiene tiempo, al menos no el Dios de los seguidores del judio zombie. Dios es ETERNO. No solo eso, no tiene limitaciones de ningún tipo, ergo, NO LE CUESTA NADA salvar al negrito de que se lo coma un buitre. Chasquéa los dedos, como hizo en el pasado, cae mana del cielo, y listo, negrito salvado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Habría que ver los dioses de las otras religiones. Alguno debe ser menos hdp.

El cristiano la verdad que no me cierra, yo quiero joda y perras ahora, no cuando me muera. Y según tengo entendido, si te morís no hay un carajo de eso tampoco. Me gustaría poder ver otras opciones en un catalogo o algo.
    La posta son los cientos de dioses Hindu.

Creer en un dios con cabeza de elefante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

De nuevo yo: no me ofendí, tal vez me asqueé un poco, pero estaba en el trabajo. Si me ven viendo fotos de niños hechos mierda, me van a ver feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    La posta son los cientos de dioses Hindu.

Creer en un dios con cabeza de elefante.

Qué te hace pensar que tu dios es menos ridiculo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Puede ser, de pendejo me gustaba Babar, después me di cuenta que era tremendo elefante colonialista de derecha e hijo de puta.

No, no me cierra el elefante. Necesito algo mejor.

Esto deberia ser como comprar un televisor en garcharino, los Dioses en vidrieras y uno elije el que le parece mejor. Que te echen el agua en la bocha de pendejo donde no podes elegir es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo no entiendo a la gente que es de una religion y respeta a otras religiones.

Osea, estan aceptando que su dios es falso? Osea que no creen en dios?

Aguante el pastafarismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65795
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima