Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Dios es una mierda

un par de boludos , de echo la escribieron un par de boludos , dios "les dictaba" todo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Dr D ayer estaba pensando que harias si tuvieras los estigmas de jesus y serias asi como sos y pensante sobre Dios?
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    un par de boludos , de echo la escribieron un par de boludos , dios "les dictaba" todo .
    El grupo de personas que escribieron ese libro tenian una recopilacion de informacion contundente, extravagante, y hasta increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Trabajo en un sanatorio y lo mas tragicomico que vi fue una vez que dos cirujanos entraron a nuestra oficina muertos de risa porque resulta que habian traido a una monja de urgencia medio muerta al quirofano y sobrevivio y cuando salieron a hablar con las otras monjas que estaban en la sala de espera se pusieron a gritar "gracias a dios, gracias a dios" y el cirujano nos contaba que tenia ganas de gritarles en la cara "gracias a mi pelotudas!".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

La primer parte de Zeitgeist es una masa. Tendrían que haber rellenado con más contenido del anticristo, pechearon ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Trabajo en un sanatorio y lo mas tragicomico que vi fue una vez que dos cirujanos entraron a nuestra oficina muertos de risa porque resulta que habian traido a una monja de urgencia medio muerta al quirofano y sobrevivio y cuando salieron a hablar con las otras monjas que estaban en la sala de espera se pusieron a gritar "gracias a dios, gracias a dios" y el cirujano nos contaba que tenia ganas de gritarles en la cara "gracias a mi pelotudas!".
    Jajaja yo siempre veo en tv a gente agradeciendo jajaja pero claro aca tenes a Dr D que no agredece nada vitee!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Y el as bajo la manga que sacan los cristianos cuando se les acabo la nafta es:

El Diablo.

Dios no tiene nada que ver, es el puto Diablo, maldito sea!

Pero hay un detalle, Dios es OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, etc, etc, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Evidentemente si el Diablito actua es porque Diosito lo deja.

Por lo tanto, si, es una re contra mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    [I]¿Cómo puede arrepentirse un bebé de seis meses que nació con una enfermedad mortal? O mejor dicho... ¿De qué tiene que arrepentirse?
    Eso si no me equivoco era del pecado original.
    Es decir todos nacemos del pecado. Cargamos con la culpa de que a los dos boludos los expulsaran del paraiso.
    Seria algo así como que, en logica humana, si tu viejo es un violador de pendejitos vos sos media violadora de pendejitos y hay que matarte.

Es más. Los más ortodoxos religiosos directamente te dicen que si naces y moris sin bautizarte te vas al infierno . Sin medias tintas ni teorias adhoc.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Y...debe ser jodido trabajar dos horas para salvarle la vida a alguien y despues que los otros le agradezcan a, como decia carlin en su monologo "some spooky incompetent father figure who doesn't give a shit"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Sí, bueno, pero a los bebés los bautizan y con eso sanseacabó supuestamente, no? Hasta que empiezan a tener conciencia y son tentados por el diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No podia faltar en un thread de religion

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Bueno, pasemos a lo importante. ¿La juntada para la quema de iglesias dónde y cuándo era?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NENEE_ Ver Mensaje
    Dr D ayer estaba pensando que harias si tuvieras los estigmas de jesus y serias asi como sos y pensante sobre Dios?
    Por supuesto crearía una nueva religión, y cuando estén todos convencidos, les diría: se comieron un buzón BOLUDOS!

Por supuesto me terminarían crucificando y diciendo alguna huevada como que el Diablo hablo a través de mi y bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Ok
    Registración
    Oct 2006

Creo firmemente en que no existe un dios, y si existe, dudo que deje un librito de morondanga y hasta crucifique familiares. Si nos ponemos a pensar un poco mas allá de la burbuja, la biblia fue escrita por "profetas" que ocupaban cargos politicos importantes, partiendo de que el mayor profeta y el escritor de salmos que estaba super inspirado, era un rey; quien carajo iba a decir "no loco para, estoy dudando de tus fuentes", negro, a la horca o te quedas sin cabeza, vos elegis.

Seamos realistas, en el 99% de los casos la religion es usada para controlar masas y mantener un status quo, en la antigüedad esto era mas facil pq se imponia a punta de espada y no existia el tipo de medios de comunicacion y libertad de expresion que hay hoy en dia

De aqui a 100 años tengo la esperanza de que va a haber una megarebelion que acabe con las instituciones religiosas y se cree una sociedad libre de religion, politica, dinero y educacion vacía que no conduce a nada mas que a la ignorancia y perdida de tiempo

Justin Bieber y Lady Gaga nos van a ayudar a lograr esto ... NOT

pd: no hacia falta mostrar fotos con tanta crudeza, supongo que no es muy dificil imaginar a un niño desnutrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ok : 29-06-11 el 04:27 PM

15. Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

estoy de acuerdo hasta cierto punto con el creador del post... pero pregunto,, asi se puede encarar cualquier tema en este foro? o solo algunos...........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada