Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A favor de los argumentos del pibe con el cerebro quemado por la religion tengo que decir que ni un tsunami, ni una inundacion, ni sequias, ni terremotos ni tormentas ni una plaga de langostas dejaron a los pibes demacrados por la desnutricion como las fotos de la primer pagina.
    Las fotos de los desnutridos son todas, menos una, de hambrunas generalizadas producto de sequías o inundaciones. Por supuesto, las realidades políticas agravan las cosas, pero el motor fue natural.

La primera de la de Etiopía, en los 80s, producto de dos años sin lluvias. La segunda, que muestra a la madre muerta y al niño al lado, y la cuarta, la del esqueleto que se baña, son de la hambruna de Rusia en 1921, también producto de la sequía. La del nene con el buitre es de Sudan, en 1993, también por una sequía prolongada. El borrego que llora no esta desnutrido, tiene SIDA y le quedan unos meses de vida. La del nene que se arrastra con el tipo que se lleva el maíz es de Sudan en 1998, la falta de comida vino por una sucesión de sequías e inundaciones por los cambios en la Corriente del Niño. La de la madre que sostiene a su hijo en las rodillas es la única que se coló que es causada por el Hombre, corresponde a Somalía y la razón fue la falta de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso es cierto, lo primero que matan los religiosos como vos es la verdad. Vienen con ese librito de mierda que solo sirve de papel higiénico y creen que todo esta escrito ahí. ¡Despiertense idiotas! a ese libro lo escribieron PERSONAS que NUNCA vivieron en la época que se relata. Es una FABULA, un cuento para niños, para ustedes, que son intelectualmente niños y necesitan de un monstruo en el ropero para irse a dormir en paz.

Jaja Freud dice algo parecido en el porvenir de una ilusión...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Las fotos de los desnutridos son todas de hambrunas generalizadas.

La primera de la de Etiopía, en los 80s, producto de dos años sin lluvias. La segunda, que muestra a la madre muerta y al niño al lado, y la cuarta, la del esqueleto que se baña, son de la hambruna de Rusia en 1921, también producto de la sequía. La del nene con el buitre es de Sudan, en 1993, también por una sequía prolongada. El borrego que llora no esta desnutrido, tiene SIDA y le quedan unos meses de vida. La del nene que se arrastra con el tipo que se lleva el maíz es de Sudan en 1998, la falta de comida vino por una sucesión de sequías e inundaciones por los cambios en la Corriente del Niño. La de la madre que sostiene a su hijo en las rodillas es la única que se coló que es causada por el Hombre, corresponde a Somalía y la razón fue la falta de gobierno.
    Igualmente las hambrunas siempre tienen un componente social además de natural. La de Rusia de 1921 por ejemplo, se debió en buena medida a cuanto tuvo que apretar a la economia el partido Bolchevique para subsistir con el Comunismo de Guerra durante la guerra civil. Ni hablar la hambruna de 1933, que Stalin directamente cortaba las vias de suministros en pos de su proyecto de industrialización acelerada y en Ucrania se morian 25.000 personas de hambre x día.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Sí, para mi también Dios es una mierda.

(En realidad, pasaba por aquí a postear, para estrenar la nueva firma, espero que no me pomeen por troll ).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    De hecho, si los cristianos se tuvieran que manejar por sus preceptos, seria otro el mundo. Pero no, la misma que gente que va a la Iglesia que pregona el amor, la tolerancia, el amor al otro es la misma que atropella y se va pisteando, la misma que que se enriquece ilicitamente, etc. Esa hipocresia es lo peor del cristianismo, si te llamas a vos mismo cristiano, despues actua acorde a lo que implica ser cristiano, no te cagues en el planeta para despues arrepentirte solo por el hecho de ir al cielito y mirar a los putos desde arriba
    Es que parece que matar en nombre de Dios está permitido.
    Cualquier cosa que hagas si luego decis que es en nombre de Dios, esta bien.

Tambien podes decir que Dios te habla y te dicta mensajes que solo vos podes captar. Inventar profecias y hacer que otros te den dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igualmente las hambrunas siempre tienen un componente social además de natural.
    Claro, el componente social es el Hombre portandose como se porta Dios y no haciendo un carajo. Por supuesto que si hay sequía y todos repartimos el arroz que tenemos en el planeta, no hay hambrunas, pero el punto es porque hubo sequía para empezar. Igual, podemos traer a colación hambrunas de hace miles de años, cuando no había estados y política, solo tribus tiradas por ahí y vuelve a ser lo mismo, morían todos como perros famélicos. El problema es que no puedo poner fotos de esas, tengo el DeLorean en el taller.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Claro, el componente social es el Hombre portandose como se porta Dios y no haciendo un carajo. Por supuesto que si hay sequía y todos repartimos el arroz que tenemos en el planeta, no hay hambrunas, pero el punto es porque hubo sequía para empezar. Igual, podemos traer a colación hambrunas de hace miles de años, cuando no había estados y política, solo tribus tiradas por ahí y vuelve a ser lo mismo, morían todos como perros famélicos. El problema es que no puedo poner fotos de esas, tengo el DeLorean en el taller.
    Ok, nos entendemos, igual mejor volvamos al cauce del topic porque presiento que me estoy llendo un poquito por la banquina con esto de las hambrunas...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Sí, para mi también Dios es una mierda.

(En realidad, pasaba por aquí a postear, para estrenar la nueva firma, espero que no me pomeen por troll ).
    Me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

hay que amarse unos a los otros.........pero en este mundo es armarse contra otros...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Quedate tranquilo, que algun dia, se va a cansar de que le demos la espalda todos los dias.

Ahora te pregunto, si vos desobedeces a tu papa (natural) todo el tiempo, todos los dias, lo insultas y haces todo lo contrario de lo que el te pide, desde tu cuna, un dia te haces grande, y le decis "viejo, me rajo con unas locas a un bulo que conseguimos, fumate esta !!!" y no le hablas durante 10 años.

Y tenes un accidente o una enfermedad, y el se entera (por sus medios) mientras vos le seguis dando la espalda y sin hablarle.

Por que tendria el que hacer algo por vos ? por que solo te creo (puso su esperma)?
    ¿Por qué tendría él que hacer algo?

¿Por qué no?
    Por todo lo que le hiciste, lo que significaría que él no haría nada por vos ya que es vengativo y/o rencoroso y/o dejó de quererte.

¿Por qué sí?
    Porque a pesar de todo lo que hiciste aún así le seguís importando, ya que su amor por vos es inmenso y/o porque es bueno y/o porque te perdonó y/o porque es compasivo.

¿Cuál de las dos se parece más a tu dios? Porque en este post parece que explicás por qué él NO hace nada al respecto, sin embargo en otro lado también habías puesto algo como... mm....

DIOS es bueno.
    ..guau... DIOS es bueno, pero si vos le das la espalda te deja que te cagues muriendo y sufriendo, pero ojo, eso no quita que él es BUENO, que tiene una INFINITA MISERICORDIA, que siempre va a estar dispuesto a PERDONARTE y toda esa basura que no tiene nada que ver con dejarte sufrir y que te revuelques en tu propia sangre......... ah, por supuesto, cómo se me había pasado por alto el detalle....... la culpa es del hombre, que le dio la espalda........ cierto que a los cristianos más devotos y creyentes no les pasa nada, jamás se enferman, jamás se lastiman, jamás sufren, porque al estar en la gracia de Dios éste los protege y ampara de todo mal.... momento, ¿qué me están susurrando? ¿que los cristianos también sufren y se revuelcan en su sangre? ¿que los terremotos también destruyen iglesias cristianas y sus fieles dentro rezando son aplastados por los escombros y agonizan durante días? Oia..... creí que sólo a los malos que le dan la espalda a Dios les pasaban cosas malas....

La verdad, yo ya no entiendo nada. Mi obtusa mente atea se cerró y bloqueó. Pobre de mí y de mi alma que arderá en las llamas del abismo.

Quien dijo que dios TODO LO PERDONA ? la biblia eso no enseña. DIOS perdona a los de corazon arrepentido.

Osea sin arrepentimiento, no hay perdon.
    ¿Cómo puede arrepentirse un bebé de seis meses que nació con una enfermedad mortal? O mejor dicho... ¿De qué tiene que arrepentirse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

que se discute aca? si dios es malo? la interpretacion humana de dios? los desastres naturales? si dios existe?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Ya lo habrán dicho, pero bueno. Simplemente Dios no existe, ni ninguna fuerza divina que algún día haya metido mano en algo, lo que vemos es producto del hombre y de la naturaleza, nada más.
    No entiendo la Fe de los creyentes, no entiendo sus argumentos, no entiendo como pueden defender tanto a su Dios que seguramente en muchas no estuvo para ellos mismos, qué sé yo... La ignorancia es felicidad, y bueno, quizá quieran seguir así.
    Igualmente no es tan malo, muchos se agarran de esa Fe y le dan para adelante, pero después no se dan cuenta de que lo que hicieron lo consiguieron por ellos mismos...
    Pero en fin, lo que diga de poco sirve. Miles de veces discutí con mi famila entera (Que son creyentes aunque creo que ya no tanto) y nunca llegué a algo porque tengo 16 años... (En teoría no sé nada de la vida y bla bla bla...).

Tampoco entiendo a los que creen en fantasmas, espíritus, etc. que hasta creería que son más que los cristianos, jaja (Casi toda la gente que me rodea cree en esas cosas y son, según ellos, ateos).

En el hipotético caso de que Dios y todas esas cosas que para mí son raras existan, sí, son todas una mierda (Incluyendo también a los supuestos extraterrestres que les gusta dejarse ver haciendo luces con sus navecitas pero que nunca aterrizan) y en especial el Dios cristiano.

Yo sólo creo en que hay que tratar de ser felices y luchar toda la vida por ello (Lo digo porque siempre sale alguno diciendo que no tiene sentido que viva si no creo en nada de lo que ellos creen).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolatee : 29-06-11 el 03:22 PM

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿La interpretación humana de Dios? ¿Hay alguna otra interpretación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Vale la interpretacion humana de dios bajo estupefacientes llamados divinos?

Ji ji ji.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por maxdiem Ver Mensaje
    Dios es la mentira mas grande del universo.
    Si Dios no existe, ¿entonces quién escribió la Biblia?

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada