Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Dios es una mierda

Creo que vamos a tener que dar un manual de omnipotencia por dummies, no importa que haya 293209329032 cosas mas que nosotros antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Tampoco se le puede culpar de todo a dios... soy 100% agnostico pero conosco muchisima gente que vive bajo sus ideologias y ellos pregonan su mensaje al resto del mundo sin hacerle daño a nadie e intentan ofrecer muchas veces mas de lo q puede.

La perfeccion no existe , no busquemos que la religion sea perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Estas ignorando uno de los propios conceptos sobre dios, dios "todo lo perdona". Tu argumento no cierra ni para los propios religiosos.
    Quien dijo que dios TODO LO PERDONA ? la biblia eso no enseña. DIOS perdona a los de corazon arrepentido.

Osea sin arrepentimiento, no hay perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A que te referís con eso que te marqué?
    La sociedad, no quiere la verdad, bajo ningun sentido, por que no tolera la verdad, por que la verdad no le conviene.

De echo casi todo lo que los hombres hacen es para tapar la verdad.

Un ejemplo tonto, vos le decis a una persona que fuma, che eso te hace mal (cosa que es verdad 100%) y te dice 50 mil cosas para justificarce.

o lo que es peor, te dice "tenes razon" y lo sigue haciendo !

Sociedad de mentes cauterizadas en la que estamos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Quien dijo que dios TODO LO PERDONA ? la biblia eso no enseña. DIOS perdona a los de corazon arrepentido.

Osea sin arrepentimiento, no hay perdon.
    dios nunca le daría la espalda a un hijo en una situacion como la que planteaste. Primero iría en busca del arrepentimiento del mísmo para perdonarlo. Vos decís que dios directamente no le daría pelota.

Por otro lado decir que dios no interviene porque le damos la espalda es un invento tuyo. Hay millones de personas seguidoras de este fantasma y él mismo no les da ni la hora. Nada tiene que ver con la pelota que le dan o no le dan a dios.

La sociedad, no quiere la verdad, bajo ningun sentido, por que no tolera la verdad, por que la verdad no le conviene.
    Eso es un invento tuyo. Cualquier ser humano puede tolerar la verdad si se lo educa para ello. Ahora si se lo educa con ideas sin sentido como las que plantean las religiones, puede que no toleren ciertas verdades que escapan a su mundo lleno de mentiras.

De echo casi todo lo que los hombres hacen es para tapar la verdad.
    Otra afirmación falsa.

Un ejemplo tonto, vos le decis a una persona que fuma, che eso te hace mal (cosa que es verdad 100%) y te dice 50 mil cosas para justificarce.
    Justificarse no es desconocer la verdad. Los fumadores saben que les hace mal, conocen la verdad. Que no puedan dejar de fumar no implica que no sepan que les hace mal.

o lo que es peor, te dice "tenes razon" y lo sigue haciendo !
    Te contradecis, lo reconocen o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

Dios es la mentira mas grande del universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por maxdiem Ver Mensaje
    Dios es la mentira mas grande del universo.
    no podes estar mas equivocado, dios nos da pruebas dia a dia de que existe.

sino como podrias explicar cosas sobrenaturales como los volcanes o michael jackson ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El cristianismo es una religion bastante perversa y a su vez, la mayoria de sus fieles no tienen idea de lo que creen, sino que creen lo que le enseñaron.

Pero sin ir mas lejos, la misma biblia muestra que dios no es un ser misericordioso y lleno de bondad. En el antiguo testamento, dios es un dios guerrero, lleno de ira que se lleva puesto a todos los que se pongan en su camino. Si hay hasta partes donde dice que habria que arrancar los bebes de la panza de las embarazadas, tan solo por que eran sus enemigos.

Despues, dios se volvio hippie, y en el nuevo testamento es otro dios.

Claramente, los judeocristianos tienen 2 dioses en un mismo libro, y la mayoria de los catolicos ignora (odiando a los judios) que el antiguo testamento es un libro judio.

Pero mas alla de las contradicciones literarias, el mayor problema que veo con el cristianismo es como afecta al resto de las personas. Su cultura, sus valores, su forma de ver la vida esta impregnada en muchos lados, hasta en el concepto de izquierda y derecha politica...

Y ni hablar del desprecio del cristianismo por el hombre mismo, donde el hombre no es nada, y todo es gracias a El. Y donde la vida no es mas que un pasaje odioso donde si sos bueno y fiel, la recompensa sera una vida eterna junto a EL. Mensaje fascista y siniestro si los hay.

Es una religion que espera la muerte, no honra la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    no podes estar mas equivocado, dios nos da pruebas dia a dia de que existe.

sino como podrias explicar cosas sobrenaturales como los volcanes o michael jackson ?
    Bueno ya habia puesto citar y no voy a volver atras.

La cuestion es que esta el mersa este de sacalodebanda defendiendo lo indefendible y me siento como cuando una puta no quiere cojer, y yo sigo insistiendo pero me dice que no, aunque la tengo atada a un palo con cadenas de 120 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Considero idiota a la gente que al pasar frente a una iglesia, hace la señal de la cruz.

Para que hacen eso?! jajajaa.
    No era que Dios está en TODOS lados?!!?

Las iglesias y templos fisicos son objetos paganos. Ni hablar de las estatuas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Quedate tranquilo, que algun dia, se va a cansar de que le demos la espalda todos los dias.

Ahora te pregunto, si vos desobedeces a tu papa (natural) todo el tiempo, todos los dias, lo insultas y haces todo lo contrario de lo que el te pide, desde tu cuna, un dia te haces grande, y le decis "viejo, me rajo con unas locas a un bulo que conseguimos, fumate esta !!!" y no le hablas durante 10 años.

Y tenes un accidente o una enfermedad, y el se entera (por sus medios) mientras vos le seguis dando la espalda y sin hablarle.

Por que tendria el que hacer algo por vos ? por que solo te creo (puso su esperma)?

Che pero en todo caso es como si tu papa natural manejara el auto en el que chocas y deja te deja tirado desangrandote.

¿ Cómo es que dios se entera por sus medios ? Dios no se entera! dios ya sabía que iba a pasar eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Claro que existe, Dios. Dios es una herramienta del hombre que se usa para desarrollar y poner en practica la Fe
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Además no contestaste las preguntas de D. Sólo te limitaste a decir que tenía ira, cosa que es visible, ¿ vos viste las fotos ? Que culpa tienen los pibitos esos de las desgracias de la humanidad ? Por qué carajo no le tiró un paro cardíaco al hijo de puta de videla en lugar de hacer que un pibe nazca sin las piernitas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Además no contestaste las preguntas de D. Sólo te limitaste a decir que tenía ira, cosa que es visible, ¿ vos viste las fotos ? Que culpa tienen los pibitos esos de las desgracias de la humanidad ? Por qué carajo no le tiró un paro cardíaco al hijo de puta de videla en lugar de hacer que un pibe nazca sin las piernitas?
    Pero no entiendo de donde sacan que dios es SOLO amor, SOLO felicidad etc, y que nunca nadie debería sufrir jamas :S
    En la biblia hay bocha de sacrificios, lecciones etc. Cualquier creyente te diría que estas fotos son para probar nuestra fé
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Las iglesias y templos fisicos son objetos paganos. Ni hablar de las estatuas.
    Felhy, ¿me tiras una fuente de esto? ¿Algo oficialmente religioulous que confirme sobre el paganismo en templos y estatuas?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima