Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Dios es una mierda

discutir con catolicos es como discutir con los K del foro.

aunque haya pruebas de que los hombres desendimos del mono te van a decir que NO, se van a tapar los oidos y van a salir corriendo en bolas por la calle gritando dios es amor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Que me parece medio cualquiera que a un judío se lo considere de raza por tener ascendencia judía y no se aplique el mismo criterio a los cristianos, pero admito que es una opinión personal y no niego que puedas tener razón en eso.

edit: me gustaría ver que dice dr.d en respuesta a lo que le dije antes, me parece que leyó rapido o no entendió lo que puse... en todo caso no me interesa demostrar que manejo tal o cual concepto, pero Soul Hunter, porque pedías que explique especificamente lo de las falacias?
    Entendi que decias las de Dr.D, y como ya dijo el, en este foro esta lleno de gente que repite falacia falacia sin saber que quiere decir y ya harta.

Es absurdo que digan que dios no sufre por ende no puede sentir empatia, dios puede entender el sufrimiento y la empatia a partir del momento en el cual es omnipotente, omnisciente para ser mas especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 29-06-11 el 07:53 AM

Registración
    Jul 2003

Cientificamente hablando, la posibilidad de que exista dios (lo escribo con minuscula porque me parece pelotudo ponerlo con mayúscula) es prácticamente NULA. Porque dejo la puerta abierta? Por una cuestión científica, lamentablemente no puedo afirmar 100% que no existe ya que eso requeriría una presentación de pruebas (como decir que conozco el universo entero) que no tengo. Sin embargo sí puedo afirmar que la gente que dice que existe no tiene una puta prueba mas que su cerebro manipulado por un grupo de hijos de puta.

Dicho esto, no es que dios sea una mierda. Los seres humanos estamos hechos una mierda. Yo culpo al capitalismo y al individualismo entre otras cosas. Pienso que esto no sucedería si se nos educara para pensar en la especie humana en vez de pensar en cada uno como individuos separados de los demás. El cerebro es un papel en blanco y puede adaptarse a muchos estilos de vida sin ningún tipo de problema.

Se podría llegar realmente mas lejos si yo no pensara en MIS cosas por ejemplo y en realidad se hicieran cosas que fueran de todos. Pero como hacerle entender esto a alguien que tiene un pensamiento ya blindado por tantos años de educación? Llegar a comprender y aceptar una idea así implica mucho tiempo de "digestión" por así decirlo. Sin embargo al final del túnel hay definitivamente un mundo mejor y mas justo para todos.

Con respecto a las enfermedades, también se pueden solucionar si quitamos el dinero de por medio. Cuantos casos hay de soluciones que no se investigan porque no generan una ganancia considerable? O como puede ser que una prótesis que mejore infinitamente la calidad de vida de un individuo tenga un precio prohibitivo? Eso es desvirtuar el fin de la medicina. La medicina no puede pretender generar dinero sino curar enfermedades dicho a grandes rasgos. Como puede ser que porque hay pocas personas que tengan X problema no se investigue profundamente como brindarles una vida mejor? Me parece una pelotudez. El dinero es una de las mayores cagadas que existe y es, para mi, el responsable principal de un sinfin de problemas que tiene este mundo.

De hecho y ya cerrando la idea, es gracias a la pobreza que estas religiones de mierda lograron tener seguidores. Acaba con la pobreza, mejora la calidad de vida de la gente y ya no van a tener que pedirle trabajo a san expedito o cualquiera de esos humanos normales convertidos en supuestos santos.

No entiendo Dr.D porque planteaste el thread desde el punto de vista de la posibilidad de que dios exista. Como dice un amigo, si dios existe es un sádico hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    es una duda universal que el hombre siempre se ha planteado, por qué pasan las cosas, reemplaza tragedias por lo que quieras. yo no tengo ningún interés especial en resolverla. si el niño jesú dice que dios tiene un plan para todo y todos, esa explicación es tan admitible como cualquier otra menos fantástica.
    Estas completamente equivocado. Hay explicaciones que se basan en pruebas, la explicacion del niño jesus se basa en absolutamente nada, completamente inadmisible como explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el que le pide explicaciones a la fe no entiende nada de la fe, que siga su vida tranquilo y que luche por las cosas que le parezcan correctas (separacion iglesia y estado seguramente lo mas notable)
    Estoy en desacuerdo, SI hay que pedirle explicaciones a la fe. A los religiosos les encanta pensar que no hay que pedirle explicaciones pero analizar y pensar la fe te lleva al camino de entender que no es mas que un invento macabro para atraer gente necesitada en algún aspecto de su vida.

Cómo podes pensar que no se le puede pedir explicaciones a la fe cuando es el mismo ser humano el que la define?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Hay hombres duros de cervis !

Adoran que los cientificos y pensadores busquen la verdad, pero luego su sociedad enferma, elimina a cualquiera que afirme haberla encontrado.

Con tal de evadir el juicio que a de venir y acallar sus conciencias, inclusiven dicen "todo es tolerable" "todos puden tener razon, todo es verdad" si dos cosas totalmente opuestas son verdad, lo que tenemos es la muerte de la verdad.

lo que el señor D tiene, es ira, algo muy comun en un hombre de lo mas corriente, de echo, yo podria llegar a tener algo de respeto por sus creencias tan egocentricas, pero ese tono en el que las expresa, es de lo mas insolente, para todos nosotros (que participamos del foro).

Demuestra una total ignorancia de cualquier valor moral, sea del indole religioso o de la buena educacion que abra recibido en su casa y prefiere ignorar.

PD : yo lei tehoria cuantica un par de veces, y no por eso fui capaz de comprenderla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 29-06-11 el 08:25 AM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque Dios tiene que ser omnipontente, omnisciente, ominitodo y no tener defectos
    Por que si no, no seria DIOS seria como vos y yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Hay hombres duros de cervis !

Adoran que los cientificos y pensadores busquen la verdad, pero luego su sociedad enferma, elimina a cualquiera que afirme haberla encontrado.

Con tal de evadir el juicio que a de venir y acallar sus conciencias, inclusiven dicen "todo es tolerable" "todos puden tener razon, todo es verdad" si dos cosas totalmente opuestas son verdad, lo que tenemos es la muerte de la verdad.

lo que el señor D tiene, es ira, algo muy comun en un hombre de lo mas corriente, de echo, yo podria llegar a tener algo de respeto por sus creencias tan egocentricas, pero ese tono en el que las expresa, es de lo mas insolente, para todos nosotros (que participamos del foro).

Demuestra una total ignorancia de cualquier valor moral, sea del indole religioso o de la buena educacion que abra recibido en su casa y prefiere ignorar.
    A que te referís con eso que te marqué?

Los valores morales, ya lo discutimos, no son de índole religioso, se generaron en círculos que nada tienen que ver con la religión y la religión los adoptó como propios, pero nada tienen de religiosos. Hay un thread donde se discute esto, buscalo. La conclusión general es que, obviamente, la religión se adapta a la sociedad para poder sobrevivir, es por eso que absorve un poco de la mísma. Leete el viejo testamento y tratá de crear una religión, en un país como este, que siga esos conceptos retrógrados.

Por que si no, no seria DIOS seria como vos y yo
    No pretendo desilusionarte pero dios esta inventado por "vos y yo". No es ni omnipotente, ni omninada. La lógica acaba con la idea de omnipotencia con una simple frase, repetida varias veces en varios lugares: "Si dios es omnipotente, puede crear una piedra que ni él sea capaz de levantar?".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

coincido en mucho pero poner a todo aquel que cree en dios en la misma bolsa, es como decir que los peronistas son todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No es mas facil asumir que si Dios existe, no le importamos? Porque debemos caer en la cuenta de que un ser omnipotente tiene que estar velando por nosotros, sino es una mierda? En este caso en particular considero que ser hijo de puta es tener un actuar que cause cierto daño en otro, no su inaccion, eso es desinteres.

Creo que todo aquel que lea esto y trabaje probablemente tenga capacidades de generar mucho bien en la sociedad y en otros. Dedicarse exclusivamente a ello sin tener mas vida que esa puede generar mucho bien, eso es indiscutible. Pero no lo hacemos. Yo no me considero un hijo de puta por no donar, o invertir, 5 lucas al mes destinadas a gente en Africa, o en el norte de Argentina por mencionar algo mas cercano. Vos lo haces D? Si vamos al caso, el leer este foro es una perdida de tiempo, porque podriamos estar ahora mismo en algun refugio ayudando de forma voluntaria, y no pensando en algo tan abstracto como los motivos de Dios para ayudar o no. Muchos disfrutan saliendo a tomar de noche, gastando plata, comprando joyas, viajando, mirando futbol, etc. Es un ser hijo de puta todo aquel que realice estas actividades y no emplee ese tiempo y esos recursos en ayudar a otro? Porque entonces Dios deberia de usar su tiempo en nosotros? Porque uno es un hijo de puta y el resto no? Porque no le interesa el otro?

Si pensamos un poco mas acerca de la concepcion del tiempo, imagino que un ser como Dios, omnipotente y eterno, debe haber visto mas de unas cuantas razas nacer, dominar, y desaparecer, y seguramente no solo de la tierra. Cuanto tiempo puede pasar hasta que se pudra de ver eso? Porque tendria que estar arriba nuestro curando nuestras enfermedades o haciendonos tener un buen pasar? Idem para todas las especies que haya visto.

Tal vez exista.. pero dudo que le importe nuestra existencia.
    Quedate tranquilo, que algun dia, se va a cansar de que le demos la espalda todos los dias.

Ahora te pregunto, si vos desobedeces a tu papa (natural) todo el tiempo, todos los dias, lo insultas y haces todo lo contrario de lo que el te pide, desde tu cuna, un dia te haces grande, y le decis "viejo, me rajo con unas locas a un bulo que conseguimos, fumate esta !!!" y no le hablas durante 10 años.

Y tenes un accidente o una enfermedad, y el se entera (por sus medios) mientras vos le seguis dando la espalda y sin hablarle.

Por que tendria el que hacer algo por vos ? por que solo te creo (puso su esperma)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Quedate tranquilo, que algun dia, se va a cansar de que le demos la espalda todos los dias.

Ahora te pregunto, si vos desobedeces a tu papa (natural) todo el tiempo, todos los dias, lo insultas y haces todo lo contrario de lo que el te pide, desde tu cuna, un dia te haces grande, y le decis "viejo, me rajo con unas locas a un bulo que conseguimos, fumate esta !!!" y no le hablas durante 10 años.

Y tenes un accidente o una enfermedad, y el se entera (por sus medios) mientras vos le seguis dando la espalda y sin hablarle.

Por que tendria el que hacer algo por vos ? por que solo te creo (puso su esperma)?
    Estas ignorando uno de los propios conceptos sobre dios, dios "todo lo perdona". Tu argumento no cierra ni para los propios religiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No pretendo desilusionarte pero dios esta inventado por "vos y yo". No es ni omnipotente, ni omninada. La lógica acaba con la idea de omnipotencia con una simple frase, repetida varias veces en varios lugares: "Si dios es omnipotente, puede crear una piedra que ni él sea capaz de levantar?".
    Si es omnipotente puede ir contra la logica misma quiza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si es omnipotente puede ir contra la logica misma quiza...
    El problema en realidad es que la omnipotencia no es un concepto lógico por eso muere ante cualquier intento pequeño de refutarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no se que tiene que ver esto pero... conozco MUCHA gente que si. que bajo la excusa "es tu sangre" justifican hacer cualquier cosa por un familiar.
    para mi la familia es la que está, no la que tengo por sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Tema boludo si los hay
    Es facil culpar a dios de todo, cuando te aseguro q el hombre fue el q trajo sus propias desgracias

Hay muchas maneras de ver la vida, esta me parece q es un poco egocentrica. Existe un balance en la naturaleza, que conecta a todos los seres vivos. No somos solo nosotros y nadie mas importa. En un universo con millones de trillones de estrellas no somos el centro, ni siquiera en este planeta con miles de miles de expecies y formas de vidas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 65994
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima