Se comienza a discutir el Canon Digital en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Re: Se comienza a discutir el Canon Digital en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Si? ¿por donde supones que pasaría el tren para llegar a TdF? ¿le ponemos alitas?
    algo onda el eurotunnel??....podria ser viable, = hablo desde un punto de vista bastante ignorante, pero no pareciera imposible, la separacion del estrecho de magallanes es menor q la del canal de la mancha (en la zona de chile, no estoy seguro en la zona argentina q seria de cabo virgen a puerto beta)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KirihaRa Ver Mensaje
    algo onda el eurotunnel??....podria ser viable, = hablo desde un punto de vista bastante ignorante, pero no pareciera imposible, la separacion del estrecho de magallanes es menor q la del canal de la mancha (en la zona de chile, no estoy seguro en la zona argentina q seria de cabo virgen a puerto beta)
    Muy Caro y Muy Dificil (Por las terribles corrientes del estrecho) y desconozco si el lecho Marino en la zona es impermeable como donde hicieron el Eurotunel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

saben que me pasa algo raro con el Cyano? el spareparts en battery history no me esta mostrando que es lo que esta usando datos. es decir NETWORK usage me aparece vacío.
    alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Igual tiene razón en cierto punto, la elección de TF para poner un polo industrial es bastante triste, dado que tenemos que pasar si o si por otro país con el que no nos llevamos muy bien. Podrían haberlo puesto en alguna ciudad del orto en el continente y era bastante mejor.
    La verdad que si, es realmente extraña la decision de poner un polo tecnologico ahi, pero debe tener sus razones, las cuales desconozco, quizas sean demograficas, quizas fue la unica provincia que tenia para hacer un polo tecnologico en serio (obras, impuestos, mano de obra) porque seamos sinceros, todas las principales ciudades impulsan polos tecnologicos pero no son tales, aca en Rosario quisieron hacer algo asi y le terminaron vendiendo todas las tierras a un muñeco que ahora las alquila y los prende fuego a todos.

Pero pensar que las industrias que se radican se dedican a ensamblar porque para otra cosa no sirven debido a su lejania es una estupidez tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

http://www.elargentino.com/nota-1463...rroviaria.html

Aviso que ni lo lei, sólo vi el título y lo traje. Mañana leo y edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    http://www.elargentino.com/nota-1463...rroviaria.html

Aviso que ni lo lei, sólo vi el título y lo traje. Mañana leo y edito.
    Interesante, aunque desgraciadamente ya no creo en ninguna de las cosas que dicen que van a hacer, para mi eso cuenta como promesas de campaña a esta altura
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuano no ensamblaban ni una caja de carton aca las TVs y demas electronica eran igual de cara. Prefiero 10 obreros ajustando tornillos que un despachante sacando el producto de la aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuano no ensamblaban ni una caja de carton aca las TVs y demas electronica eran igual de cara. Prefiero 10 obreros ajustando tornillos que un despachante sacando el producto de la aduana
    Se mantubieron igual? Eso no es bueno, deberian haber bajado. La diferencia con lo que cuesta un LCD afuera es enorme.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Se mantubieron igual? Eso no es bueno, deberian haber bajado. La diferencia con lo que cuesta un LCD afuera es enorme.

En newegg se consiguen lcd full hd de 32' a 300 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ajam por que esos productos pasan de la aduana directamente a los consumidores, no pasan otros canales de venta que no contratan gente ni nada (?) Te repito para que 5000 tipos en tierra del fuego ganen 14 mil /15 mil pesos mensuales( es el sueldo promedio que tienen los operarios de las ensambladoras esas con extras) se perjudica a varios millones de personas.
    Vuelvo a insistir quieren un polo tecnologico enserio?

Empiecen por ponerlo en un lugar donde la logistica sea buena, para por lo menos reducir el costo de los fletes, tanto del transporte del producto terminado como para el ingreso de los insumos para fabricarlos, ya que tmb vienen de la loma del tohor. Despues se vera como se los puede hacer mas competitivos pero como dije antes es MUY dificil ser competitivo en ese rubro por las escalas a las que tenes que fabricar los bienes para que sea rentable montar esa infraestructura, y nosotros a diferencia de brasil, no tenemos un mercado de casi 200 millones de personas para justificar las inversiones de ese tipo de emprendimientos y el tipo de cambio actual que licuo la devaluacion hace tmb que sea poco competitivo tmb.

Por cierto en el polo industrial de manaos para entrar en el regimen de beneficios impositivos y ser considerado "industria Brasilera" tiene que tener un minimo de 30% de componentes de fabricacion local.

PD: Sobre los precios mira aca: http://www.newegg.com/Product/Produc...2%20to%2045%22

Por 300 verdes tenes una tv lcd 37' full HD, lo que se transmite a 1245 pesos a la cotizacion actual del dolar, aca lo mas barato que vi son 2500 pesos 32' y HD ready nomas y solo teniendo acceso a alguna tarjeta de credito de determinado banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 01-07-11 el 03:45 PM

11. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Sacan este mamarracho y despues un Juez dice que si compras algo trucho vos sabes que no es original y no hay delito?

EN QUE PLANETA VIVE ESTA GENTE??? POR DIOS.
    DEJENSE DE JODER PAIS DE MIERDA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje

Si miras el precio del mismo TV/tecnologia bajar a la mitad en pocos a~nos, yo hablo de que antes la electronica era mas cara que afuera y ahora tambien, asi que la culpa no es que ajustan tornillos aca

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    En newegg se consiguen lcd full hd de 32' a 300 dolares.
    Groso, salgamos a invadir un par de paises para apropiarnos de sus recursos naturales asi podemos sostener ese nivel de importaciones y al mismo tiempo que el pais ande.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ajam por que esos productos pasan de la aduana directamente a los consumidores, no pasan otros canales de venta que no contratan gente ni nada (?) Te repito para que 5000 tipos en tierra del fuego ganen 14 mil /15 mil pesos mensuales( es el sueldo promedio que tienen los operarios de las ensambladoras esas con extras) se perjudica a varios millones de personas.
    Vuelvo a insistir quieren un polo tecnologico enserio?
    Y que te crees, que los lcd samsung los tenes que ir a comprar a tierra del fuego? Que no van a fravega igual que los importados?

Empiecen por ponerlo en un lugar donde la logistica sea buena, para por lo menos reducir el costo de los fletes, tanto del transporte del producto terminado como para el ingreso de los insumos para fabricarlos, ya que tmb vienen de la loma del tohor. Despues se vera como se los puede hacer mas competitivos pero como dije antes es MUY dificil ser competitivo en ese rubro por las escalas a las que tenes que fabricar los bienes para que sea rentable montar esa infraestructura, y nosotros a diferencia de brasil, no tenemos un mercado de casi 200 millones de personas para justificar las inversiones de ese tipo de emprendimientos y el tipo de cambio actual que licuo la devaluacion hace tmb que sea poco competitivo tmb.
    El costo de flete de china a TF o a BA debe ser jodidamente distinto Industrializar TF tiene aparte del objetivo de la tecnologia la idea de poblar la zona. Igual que hicieron los brasileros con su polo en la selva donde no conseguis un obrero calificado ni por puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-07-11 el 09:56 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

che, alguien se entero que metieron en cana al capo de la sgae?
    es un NOTICION para nosotros. si en españa fallo de la forma que fallo, aca no creo que sigan intentando ponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

14. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por jgustavo Ver Mensaje
    che, alguien se entero que metieron en cana al capo de la sgae?
    es un NOTICION para nosotros. si en españa fallo de la forma que fallo, aca no creo que sigan intentando ponerlo.
    que tiene que ver?
    Metieron en cana a 8 o 9 tipos por corrupciòn....no por el canon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    que tiene que ver?
    Metieron en cana a 8 o 9 tipos por corrupciòn....no por el canon
    Vos que estás en una de las industrias relacionadas, qué pensás del canon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima