Se comienza a discutir el Canon Digital en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Se comienza a discutir el Canon Digital en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    claro, si no tenes una fabrica de micros mejor no tener nada. Genial. Vos sos el pinosolanista? Esas son las propuestas? Al final no era trolleo K cuando decian que eran de derecha?
    Esto no es de izquierda señor ni de derecha es una estafa por donde lo mires.
    Osea no estas protegiendo industria alguna por que no existe ninguna industria como tal. Es importar y cobrar caro encubiertamente.
    Por ejemplo me viste atacar las protecciones que reinan sobre la industria del calzado o textiles por citarte algunas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Esto no es de izquierda señor ni de derecha es una estafa por donde lo mires.
    Osea no estas protegiendo industria alguna por que no existe ninguna industria como tal. Es importar y cobrar caro encubiertamente.
    Por ejemplo me viste atacar las protecciones que reinan sobre la industria del calzado o textiles por citarte algunas?
    no tengo idea que protejes y qe no, pero quejarte porque pagas mas caro, es un argumento bastante liberal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. cae
    Registración
    Mar 2003

El Ministerio de Cultura anula el polémico canon digital

Parece que el Gobierno se ha decidido a dar marcha atrás y eliminar el cánon digital. La decisión, según informan fuentes institucionales, no ha tenido nada que ver con el destape del caso Saga, claro, sino que llevaba ya un tiempo tomada y ahora están esperando el momento apropiado para anunciarla. Aunque pocos momentos serían mejores que éste, cuando el presidente ejecutivo de la SGAE Eduardo 'Teddy' Bautista ha sido puesto en libertad tras declarar y a José Luis Rodríguez Neri, director general de la SDAE y presunto cerebro tras la trama, se le pone la irrisoria fianza de 300.000 euros (irrisoria, teniendo en cuenta que la cantidad estimada de fondos presuntamente malversados alcanza los 400 millones de euros), y, sobre todo, cuando está a punto de entrar en vigor una ley tan poco popular como la conocida "Ley Sinde". La Ministra de Cultura, por cierto, ha solicitado comparecer en el Parlamento para poder dar explicaciones de lo sucedido con SGAE.

Aunque los miles de detractores del canon digital no deberían cantar victoria, todavía, y es que a partir de ahora podría aplicarse algún tipo de medida impositiva para seguir compensando a los autores (se rumorea que estas compensaciones podrían ser una partida de los impuestos que van a Cultura). Hasta que se aclare este punto, la cosa huele al mismo perro pero con un collar más discretito aunque mucho más feo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Listo, ahora me veo una marcha y cacerolazo pidiendo SI AL CANON.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es en espa~na eso Q
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina