La tv publica no paso imagenes de los incidentes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: La tv publica no paso imagenes de los incidentes?

una verguenza, encima en varios foros venian spameando la "noticia" esta de Leuco, deberia retirarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se a que hora ocurrio, no soy un incidentologo, pero ves los vidos y ves gente cagandose a palos afuera, a menos que canal7 tenga camaras capaces de traspasar el concreto del monumental, filmaron afuera y lo transmitieron. Fijate el comunicado, transmitieron media hora seguida despues y despues flashes a cada rato, termino las leonas y volvieron a transmitir hasta la hora de gimnasia. Y CN23, que se la pasan diciendo que es parte del multimedios oficial, transmitio intenterrumpido, pero nadie lo vio porque cablevision no lo pone en la grilla a pesar de que la autoridad de aplicacion dice que va
    Mirá, a mi me parece que la nota de Leuco es amarillista, exagerada y que no representa la realidad. Pero también me parece que decidieron dejar ese partido repetido para ir viendo cómo evolucionaba el quilombo por las dudas de que pasara algo grave. Lo que no entiendo es para qué hicieron esa boludez cuando el resto de los canales de noticias estaban pasando los incidentes en vivo. Dudo mucho que alguien haya visto ese partido cuando hubiera tenido interés de informarse sobre los incidentes.

En definitiva, es obvio que el partido lo dejaron para no mostrar en vivo y completamente lo que estaba pasando, porque todos sabemos que lo que más garpaba en una situación así era pasar los incidentes:
    1) Por rating
    2) Por relevancia: es mucho más importante informar sobre los incidentes que mostrar un partido grabado de hockey.

Como en definitiva no pasó nada (rompieron unos negocios y un policía herido), no veo el por qué de hacer un gran tema sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Mirá, a mi me parece que la nota de Leuco es amarillista, exagerada y que no representa la realidad. Pero también me parece que decidieron dejar ese partido repetido para ir viendo cómo evolucionaba el quilombo por las dudas de que pasara algo grave. Lo que no entiendo es para qué hicieron esa boludez cuando el resto de los canales de noticias estaban pasando los incidentes en vivo. Dudo mucho que alguien haya visto ese partido cuando hubiera tenido interés de informarse sobre los incidentes.

En definitiva, es obvio que el partido lo dejaron para no mostrar en vivo y completamente lo que estaba pasando, porque todos sabemos que lo que más garpaba en una situación así era pasar los incidentes:
    1) Por rating
    2) Por relevancia: es mucho más importante informar sobre los incidentes que mostrar un partido grabado de hockey.

Como en definitiva no pasó nada (rompieron unos negocios y un policía herido), no veo el por qué de hacer un gran tema sobre esto.
    bien dicho te parece.... porque estaba anunciado de antes el champions trophy.. de echo arriba en DTV decia Champions Trophy y estaban pasando el quilombo... osea que lo retrasaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    bien dicho te parece.... porque estaba anunciado de antes el champions trophy.. de echo arriba en DTV decia Champions Trophy y estaban pasando el quilombo... osea que lo retrasaron...
    Deberían haberlo suspendido y dejado los incidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero de donde sacaron que no mostraron lo de afuera? Porque ya lo vi varias veces. Y en cambio vi los videos afuera, como hacen para construir una realidad paralela? O sea, no es algo opinable, no es si esta bien o mal el futuro del pais, es un hecho, la imagen esta o no no esta
    No mire, pero interpreto que lo que critican es que no lo pasaron en vivo, y que pusieron un partido de las leonas para "tapar". Ahora, tapar que, no se, porque uno ponia cualquier otro canal si queria ver los desmanes y dejaba TV Publica si le interesaba el hockey, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero lo de afuera no ocurrió durante la retransmisión del partido de las leonas?
    No, ocurrió apenas termino el partido, y la tv publica paso casi 40 min de eso, jo vieron el video que puse??? A menos que los carrios hidrantes hayan entrado al campo de juego, date cuenta que son imagenes de AFUERA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No mire, pero interpreto que lo que critican es que no lo pasaron en vivo, y que pusieron un partido de las leonas para "tapar". Ahora, tapar que, no se, porque uno ponia cualquier otro canal si queria ver los desmanes y dejaba TV Publica si le interesaba el hockey, que se yo.
    Pero LO PASARON EN VIVO!!!

Nuevamente pongo el video

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Seguramente porque desde el gobierno bajan la idea de que los medios mienten y ocultan parte de la verdad. Como acá ellos hicieron lo mismo durante un incidente, de ahí la crítica.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, ocurrió apenas termino el partido, y la tv publica paso casi 40 min de eso, jo vieron el video que puse??? A menos que los carrios hidrantes hayan entrado al campo de juego, date cuenta que son imagenes de AFUERA.

Q
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero LO PASARON EN VIVO!!!

Nuevamente pongo el video

[IMG]BQSF3p7HBJw[/IMG]

Q
    Son 44 minutos de incidentes dentro del estadio y un poquito de lo que paso en las inmediaciones del estadio cuando todavía la gente ni había podido salir. En definitiva, no muestra nada de lo más groso de lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

De este thread surgen 2 nuevos conceptos made in 3dg asesorados by grupo clarin & asoc:

Informar: sensacionalismo, aparentemente es meter una camara entre medio de los canas y ver como se mata la gente.

Tapar: respetar la programacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Seguramente porque desde el gobierno bajan la idea de que los medios mienten y ocultan parte de la verdad. Como acá ellos hicieron lo mismo durante un incidente, de ahí la crítica.

Son 44 minutos de incidentes dentro del estadio y un poquito de lo que paso en las inmediaciones del estadio cuando todavía la gente ni había podido salir. En definitiva, no muestra nada de lo más groso de lo que pasó.
    si lo hubiesen querido tapar no pasaban despues los desamnes en los flashes y noticieros... media pila locura... razonalo uno poquito.

los locos respetaron su grilla (hasta ahi nomas, porque retrasaron el champions) sabes al cantidad de noticias que no salen a luz por falta de tiempo??? eso no es tapar la verdad. no podes transmitir 5 cosas a la vez en un canal...

se equivoco leuco en esta y punto.. no le busques el pelo al huevo, pareces los viejos de mi laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tapar: respetar la programacion.
    ja, sí, contate otro. Como si no hubiera sido relevante como para no suspender un partido grabado de hockey.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    si lo hubiesen querido tapar no pasaban despues los desamnes en los flashes y noticieros... media pila locura... razonalo uno poquito.
    Sí, justamente pasan flashes con la información que ya tienen y no en vivo. Iban viendo lo que pasaba y en base a eso mandaban los flashes. Entendés mi punto?
    los locos respetaron su grilla (hasta ahi nomas, porque retrasaron el champions) sabes al cantidad de noticias que no salen a luz por falta de tiempo??? eso no es tapar la verdad. no podes transmitir 5 cosas a la vez en un canal...
    Eh... la grilla la respetás si no hay nada más importante y urgente para transmitir. 200 flacos cagándose a piñas con la policía y otros hinchas y haciendo mierda la ciudad me parece mucho más urgente que un partido grabado.
    se equivoco leuco en esta y punto.. no le busques el pelo al huevo, pareces los viejos de mi laburo...
    Yo no defiendo a Leuco, dije que su nota es exagerada. Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta que el partido lo pusieron para evitar transmitir los incidentes en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

NO flaco no!, Mira el video, que queres que te capture seg por seg las imagenes de afuera del estadio???!!!!!

mira el video y contame.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ja, sí, contate otro. Como si no hubiera sido relevante como para no suspender un partido grabado de hockey.
    Viste los incidentes de Gimnasia-Huracan en vivo tambien? Y los desmanes que hicimos aca en Rosario cuando nos fuimos a la B ?

Que es relevate o no, depende de muchas cosas. Para la nena que estaba viendo Harry Potter por Canal 5 no era relevante si se mataban los de River con los de la cana o no.

Yo estaba con un amigo y miramos 10m los quilombos y despues nos pusimos a ver una serie por Cuevana, renuncie montonera Cuevana desinformadora y tapadora de crisis sociales!!!

Yo se que el discursito de Clarin te entra pero hay que hacer un esfuerzo mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Sí, justamente pasan flashes con la información que ya tienen y no en vivo. Iban viendo lo que pasaba y en base a eso mandaban los flashes. Entendés mi punto?
    no lo entiendo y lso primeros 45 minutos que pasaron todo? rezaban a san nestor de nuestros planes para que no pase nada MAS grabe (died)?

Eh... la grilla la respetás si no hay nada más importante y urgente para transmitir. 200 flacos cagándose a piñas con la policía y otros hinchas y haciendo mierda la ciudad me parece mucho más urgente que un partido grabado.
    darle prensa a 200 idiotas porteños no me parece muy relevante... aun asi para tu gusto lo hiceron. no respetaron al grilla, mi novia se comio 15 minutos puteando hasta q emepzo el champions trophy... el mundo no se termina en tus gustos..

Yo no defiendo a Leuco, dije que su nota es exagerada. Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta que el partido lo pusieron para evitar transmitir los incidentes en vivo.
    no, leuco no exagera... miente...

lo pusieron porque ya estaba programado... o a mi novia lo llamo el director del canal para avisarle que lo ponia? lo sabia porque vio la publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5650
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima