La tv publica no paso imagenes de los incidentes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: La tv publica no paso imagenes de los incidentes?

jaja estoy viendo 678 y la ESTUPIDA de MARIA ODONNELL DIJO "LA TV PUBLICA NO PASO IMAGENES DE LOS INCIDENTES EN VIVO"

Yo digo, la mina MINTIO, ESTAFO A SUS ESCUCHAS, LE MINTIO AL PAIS Y EN LUGAR DE DECIR "QUIERO PEDIR DISCULPAS, ME EQUIVOQUE" SALE A DECIR UNA NUEVA MENTIRA???!!!. Hasta donde llega el CINISMO ACA?

ESTA ES LA ESTUPIDA PSEUDO PERIODISTA MARIA ODONNELL

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo tuyo es una prescusion!

Hoy salio a decir que tenia razon? Pero el que no pasaba imagenes en vivo era TN que repetia el mismo video hasta las 12 de la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja leuco debe ser K dejemonos de joder. Es toda una opereta del gobierno para acaparar votos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Fua, cuando leí el título del thread pensaba que estaba equivocado Q o algo parecido, o que era demasiado mentira como para ser cierto. El partido de river lo transmitió TyC y Canal 7. Imagino que el 80% vió canal 7 (como yo) y después del partido empezaron a pasar los incidentes.

Con que necesidad se miente tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

Es que aparte está a la vista de absolutamente todos que pasaron los incidentes, es una huevada gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Duhalde ya no pega.

Q
    ¿Está viniendo de mala calidad?, no tuve la suerte de probar la actual.

Si ven alguna vez el programa de Leuco en Canal26 se van a dar cuenta que hace improvisación de mierda al aire.

En una estaba viendo los incidentes y estaban filmando un kiosko roto. Se paran 2 pibes y lo más panchos empiezan a sacar cosas del kiosko, enfrente a la cámara y la gente, me causó mucha gracia jaja, muy caraduras, 0 carpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Sep 2010

Ya da asco a lo que se aferran los opositores con tal de querer sacar un poco de pelusa del gobierno.

Que desastre. Me da bronca por la repercusion que tiene, son casi 10 medios contra 2 o 3 que pasan "la verdad", entre medias. Pero este tipo de cosas la verdad que dan verguenza ajena.

Magdalena Ruiz Guiñazu y Leuco ya estan al lado de Lilita hace rato creo... Lo peor es que la verdad se sabe. No hay sentido a mentir tan descaradamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Posta que llama la atención.

Pero más me llama la atención cuando hace poco Paenza denunció que TN entre otros medios no cubrieron la puesta en marcha del último satélite.

Digo, ¿con qué cara le achacan rigor periodístico a canal 7 después de eso?

No los vi rompiendose las vestiduras por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Esta perfecto que se le rompa las bolas al gobierno. El tema es que lo hacen con estas pelotudeces. Y para colmo, mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    May 2004

vi la transmision del partido y si pasaron algun desman de la tribuna (diciendo que eran pocos y controlados bla bla), lo que no pasaron como transmicion oficial fue lo que paso afuera.

pero si lo pasaron en las noticias, mas en america donde sus periodistas la comieron de lleno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y de ultima, Canal 7 no es un canal de noticias, no entiendo como Telefe corta su programacion para pasar como se mataban en la cancha, si ya se por el Rating pero bueno, eso no esta bien. Para pasar las noticas todo el dia estan los canales de noticias, TN, CN23, Cronica, C5N, etc. Despues estan los otros canales que tienen noticieros y flashes de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    vi la transmision del partido y si pasaron algun desman de la tribuna (diciendo que eran pocos y controlados bla bla), lo que no pasaron como transmicion oficial fue lo que paso afuera.

pero si lo pasaron en las noticias, mas en america donde sus periodistas la comieron de lleno
    Volve a mirar, ahi tenes los videos de youtube donde si pasaron lo de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Pero esos videos son HD, no demuestra que en la trasmision oficial de tv analogica lo hayan mostrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje

Si que pasaron lo de afuera, si yo lo vi, ademas ahi estan los videos.

Otra cosa que tienen los medios de Clarin, La Nacion, etc es que hace unas semanas estan sembrando el "indignados argentina" por todos lados, osea como que quieren que SI O SI se arme como en España pero aca, POR LO QUE SEA. A lo que sea le mandan "INDIGNADOS"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Pero esos videos son HD, no demuestra que en la trasmision oficial de tv analogica lo hayan mostrado.
    hola la transmisión hd se termino a los 5 minutos de terminado el partido porque sale carito filmar en hd asi que a partir de ahí las imagenes del común y el hd fueron las mismas, gracias vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima