Consulta, estudiante chilena en argentina donde recomiendan que estudie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Consulta, estudiante chilena en argentina donde recomiendan que estudie?

+1 a la clavada

Habria que convencerlos de no venir, asi se genera mas malestar en su pais, y hacen la revolucion. O en su defecto, logran tener educacion gratuita. Que por lo que vi ya hubo algo de quilombo estos dias por alla por ese motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Me abstengo a explayarme por que mi odio hacia los shilenos no tiene limites.
    Que se quede en su país, comparto totalmente la posicio de Dr.D, le sumaria unos misiles nucleares alas minas y alambres de puas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Bastante con que se vienen a atender gratis en los hospitales, ahora tambien tenemos que pagarle los estudios?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Bastante con que se vienen a atender gratis en los hospitales, ahora tambien tenemos que pagarle los estudios?
    jajaja por favor, la cantidad de chilenos estudiando en argentina es bastante baja.. o sea por los mismos post de este thread la mayoria con suerte habia visto a un chileno en alguna carrera en su facultad, no es que este lleno y lo de los hospitales lo mismo..

por mas que suck it trate de insinuar que tiene que nadar en un mar de chilenos cada vez que va a un hospital o a la facultad , no es asi.. por favor la mayoria con suerte ha visto un chileno en su vida y lo mas probable es que de turista en buenos aires, mendoza o bariloche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

a) En bs as puede ser. Vamos a la cordillera a ver q onda.
    b) Pagarle la univ. o la resonancia aunque sea a un chileno ya es una injusticia.
    c) Lo mismo vale para cualquier extranjero. Es sabido del "turismo de salud" en el norte.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Habria que convencerlos de no venir, asi se genera mas malestar en su pais, y hacen la revolucion. O en su defecto, logran tener educacion gratuita. Que por lo que vi ya hubo algo de quilombo estos dias por alla por ese motivo.
    Algo de eso hubo aparentemente, el novio estaba en 2do año de abogacia, me comento que andubo en las protestas y era de la idea de venirse para aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

si era boga entonces venia a quedarse, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    si era boga entonces venia a quedarse, o no?
    Aparentemente era la idea segun lo que me dijo (nose que tan compatibles sean los titulos de abogacia para Argentina y Chile), igual recien los conozco, y aunque los conociera, no puedo afirmar tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    jajaja por favor, la cantidad de chilenos estudiando en argentina es bastante baja.. o sea por los mismos post de este thread la mayoria con suerte habia visto a un chileno en alguna carrera en su facultad, no es que este lleno y lo de los hospitales lo mismo..

por mas que suck it trate de insinuar que tiene que nadar en un mar de chilenos cada vez que va a un hospital o a la facultad , no es asi.. por favor la mayoria con suerte ha visto un chileno en su vida y lo mas probable es que de turista en buenos aires, mendoza o bariloche.
    Eso no es cierto, puedo enumerar cuando menos una docena que conocí de cerca y vivo en una ciudad bastante chica. En rubros como la albañilería esta plagado de Chilenos. Las villas estan también plagadas de Chilenos. Entonces me pregunto, si viven en un país tan maravilloso como el que vos decís, con las mejores estadisticas de america latina según vos ¿por que vienen a trabajar de abañiles, carpinteros, etc. a Argentina? ¿por que vienen a vivir a villas en Argentina? según vos tienen mejores estadisticas que nosotros, lo que se traduce en mejores posibilidades de vida ¿por que todos estos Chilenos eligen venir a vivir a la argentina en estas condiciones si tu país les ofrece tanto? no lo entiendo.

Yo creo que hay una distinción bastante clara entre el Chileno que todos conocemos y el ciberchilote, perteneciente a la clase dominante chilena, un estrato privilegiado bastante reducido que tiene acceso a cosas como internet, mientras otros tienen que cruzar la frontera para poder subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 29-06-11 el 06:21 PM

Registración
    Jan 2011

Eso es porque vos sos xenofobo y tomas nota de esas cosas. El tema aca no es que sean chilenos o no. El tema es que no pagan impuestos, por lo tanto no tienen derecho igual que todos los que no pagan impuestos, independientemente de su nacionalidad. Excluirlos por ser chilenos es xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No soy xenofobo, sencillamente me rehúso a tragarme la porquería nacionalista de este Chileno en particular. Yo no tengo nada en contra del Chileno medio, tengo todo en contra de la clase dominante Chilena que deja que su país sea la porquería que es, la misma clase dirigente que apoya el pinochetismo y ahora al muñequito ridículo de Piñera. La misma clase que dice que la patagonia es de ellos, y que se moja en la cama creyéndose la "norteamerica del sur". El Chileno medio no es mas que una victima de esa clase dominante profundamente arraigada.

Y desde ya me pasa por las pelotas que todavía venga a hablar de las maravillas de su país mientras sus hermanos Chilenos vienen a educarse a nuestras universidades, a curarse en nuestros hospitales y a matarse el hambre a nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es una mano que me pidio un amigo de chile.

Basicamente una piba chilena quiere venirse a estudiar aca, odontologia o medicina.

La piba labura en Chile, pero alla las universidades son mas costosas bla bla, y tenia ganas de venirse a estudiar a aca.

Andaban viendo que lugares ponerse a ver, yo no conozco mucho de universidades de medicina, odontologia o abogacia.

La piba quiere estudiar medicina u odontologia, el novio abogacia.

La piba puede que le manden 250 dol por mes, cosa que no es mucho, pero al venirse con el novio puede que la ayude a cubrir los costos.

Claro que es un tema complicado ya que si hay una pelea el novio la puede dejar en banda.

Le comente que aca esta jodido para conseguir laburo =P. Aunque pinta que la piba es linda y laburadora (cosa que no es comun), aunque aca esta lleno de pibas lindas.

Que onda? que les convendria? creo que Cordoba seria el mejor lugar al menos mas cerca de Santiago (Chile) Bs As esta mas alejado.

Dado que la mayoria estudia aca en el foro que recomiendan?.
    No le convendría la UNC? -la de Cuyo-

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Eso es porque vos sos xenofobo y tomas nota de esas cosas. El tema aca no es que sean chilenos o no. El tema es que no pagan impuestos, por lo tanto no tienen derecho igual que todos los que no pagan impuestos, independientemente de su nacionalidad. Excluirlos por ser chilenos es xenofobia.
    Si tu criterio para otorgar derechos es el pago de impuestos, el 90% de los habitantes de countrys deberían irse a laburar con pico y pala a la Isla de los Estados.

El gran impuesto de este país es el indirecto, y ese lo pagamos TODOS, inclusive los inmigrantes.

El resto de muchos de los comments están tratando a la mina como si fuera la hija no reconocida de Pinochet y la Thatcher, dejense de joder -después son los mismos que lloran por las injusticias del mundo-. Si se parece a Gabriella Fox me ofrezco de apoyo moral cuando menos.

Ah, mortal lo de rod opinando porque el aire es gratarola. En Filo hay unos cuantos chilenos y no hay uno que tenga pinta de pibe con guita, no jodamos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    En Filo hay unos cuantos chilenos y no hay uno que tenga pinta de pibe con guita, no jodamos.
    ¿Hay alguien con pinta de pibe con guita en esa facultad? ¿son los que se bañan y tienen los calzones sin agujeros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No soy xenofobo, sencillamente me rehúso a tragarme la porquería nacionalista de este Chileno en particular. Yo no tengo nada en contra del Chileno medio, tengo todo en contra de la clase dominante Chilena que deja que su país sea la porquería que es, la misma clase dirigente que apoya el pinochetismo y ahora al muñequito ridículo de Piñera. La misma clase que dice que la patagonia es de ellos, y que se moja en la cama creyéndose la "norteamerica del sur". El Chileno medio no es mas que una victima de esa clase dominante profundamente arraigada.

Y desde ya me pasa por las pelotas que todavía venga a hablar de las maravillas de su país mientras sus hermanos Chilenos vienen a educarse a nuestras universidades, a curarse en nuestros hospitales y a matarse el hambre a nuestro país.
    en ningun post he hablado maravillas de mi pais , ni he dicho que nuestro modelo educativo sea el mejor ni nada por el estilo.

lo unico que he dicho es que tampoco creo que el argentino sea el mejor y en otro thread de venezuela decia que ese pais va para mal con justa razon..

el resto son ideas tuyas, al parecer en argentina la oposicion siempre pone de ejemplo a chile, cosa que no es culpa mia ni de ningun chileno y tu nos tienes rabia por eso y crees que cualquier chileno que hable algo de argentina u otro pais es porque se cree superior o que se yo.. tu odio hacia chile es demasiado obvio, mas atras decias que las chilenas eran todas putas y no se que mas. y lo peor es que nisiquiera has venido a chile.. asi que deja de joder.

e insisto, los chilenos en argentina estudiando o yendo a sus hospitales son una minoria dentro de minorias, a menos que sea gente que ya vive alla desde hace mas de 30 años (para la dictadura si que muchos chilenos fueron a vivir a argentina) lo resto son tonteras tuyas.. no porque yo he visto argentinos en mi universidad o porque en la universidad de chile , universidad catolica y en gral. universidades grandes hayan varios argentinos, colombianos , peruanos, centroamericanos, alemanes, gringos, etc me voy a poner a decir que en sus paises la educacion no funciona y que tienen abandonados a sus compatriotas y otras tonteras.. las universidades de por si son lugares donde se convive con gente de otros paises asi que es normal ver unos cuantos extranjeros.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ya que estamos en el baile, habria que buscar estadisticas de los estudiantes extranjeros en cada pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima