Consulta, estudiante chilena en argentina donde recomiendan que estudie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: Consulta, estudiante chilena en argentina donde recomiendan que estudie?

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    que olor a nacionalista pedorro que hay aca. despues lloran cuando les rompen las pelotas para entrar a europa o usa.
    Me intriga saber por qué proceso mental se te llegó a ocurrir que los europeos y los norteamericanos te regalan algo que no sea un refill de tu bebida favorita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Quedarse en Chile y no venir a que le garpemos la Universidad nosotros...
    jajajajja excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Tenemos que conseguir que los chilenos como rod les den un discurso con todo ese verso sobre como Chile es más eficiente, la educación privada es una masa y no hay nada como que vos y tu familia se endeuden de por vida para poder tener educación universitaria más o menos decente.

Así capaz hacemos que se queden en el modelo Chileno.

Ojo !! Capaz el modelo Chileno es LA POSTA, parasitar paises con educación gratuita ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    que olor a nacionalista pedorro que hay aca. despues lloran cuando les rompen las pelotas para entrar a europa o usa.
    No, si está bárbaro pagarle la salud y educación a toda Latinoamérica.

Encima los Chilenos que se la dan de país modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estaría bueno que aparezca el chileno que defendía el modelo educativo de Chile, con las universidades privadas y los créditos que se los daban hasta a los indigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No es por un tema de promedios del secundario para estudiar medicina en Chile? O es solo por la plata realmente?

Primero que se decida qué quiere estudiar, medicina y odontología son 2 carreras que nada que ver. Más que venir a perder tiempo y recursos en Argentina, sería preferible que venga sabiendo lo que quiere hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Pero COOOOOOOOOMOOOOOOOO no es que en Chile está todo bien? por qué vienen a estudiar acá? si acá es el infierno y Chile es el país modelo? no dicen eso en TN? No es la sociedad "del perdón" a seguir? entonces por qué tienen que venir a Argentina tantos chilenos a estudiar? no se puede estudiar allá? JAAJAJAJ me hacen reir...... Esto para todos los Pelotudos pro-chile que hay en el foro que se comen el verso
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Supongo que si viene a vivir aca directa o indirectamente pagara impuestos, los mismos que pagamos todos nosotros. Cual es el problema? Encima tiene intenciones de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No es lo mismo pagar impuestos durante el tiempo que estudias nomas, que si fuese tan facil solventar la universidad tendrian menos problemas, que el hecho de consumir ponele desde el nacimiento hasta los 25 años, y ni hablar de vivir aca desde el nacimiento hasta la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que la hagan firmar un contrato por N años como minimo ejerciendo su profesion aca en Argentina.

Y foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Nah todo bien, por mi que vengan a estudiar aca, pero el punto es. Si tus jovenes se vienen a estudiar a mi pais gratis porque el tuyo es una mierda tengo todo el derecho de criticarte de arriba abajo e inmiscuirme en temas nacionales.

A Chile habria que meterle un poco el dedo en el orto con la UNASUR, la verdad no me lo banco al estado Chileno.
    No hay que agarrarsela con los que vienen a estudiar aca, al contrario que vengan. Pero hay que usar ese fenomeno social para tirarle ladrillazos a su modelo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

cordoba es una buena opcion, pero con 250 dolares por mes no llegas a pagar ni un alquiler. Ademas, capaz que si te recibis de medico, odontologo o abogado aca en una de esas cuando vuelvas a chile tengas que revalidar el titulo, yo averiguaria bien primero.

Por otro lado, decir que chile es una mierda porque las universidades salen un huevo es cualquiera; paises como argentina que tienen universidades publicas son muy pocos, en todo caso habria que ver si alguien que no tenga titulo universitario puede vivir bien...
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En cordoba tenes residencias por 500 pesos, igual con 250 usd no alcanza. Y ademas tenes que sumarle el transporte que ahi sale 2,5 el cospel.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    cordoba es una buena opcion, pero con 250 dolares por mes no llegas a pagar ni un alquiler. Ademas, capaz que si te recibis de medico, odontologo o abogado aca en una de esas cuando vuelvas a chile tengas que revalidar el titulo, yo averiguaria bien primero.

Por otro lado, decir que chile es una mierda porque las universidades salen un huevo es cualquiera; paises como argentina que tienen universidades publicas son muy pocos, en todo caso habria que ver si alguien que no tenga titulo universitario puede vivir bien...
    Sigue siendo una cagada, tenes menos libertad para elegir que vas a hacer en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Quedarse en Chile y no venir a que le garpemos la Universidad nosotros...
    Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    +9999

Aca en la Universidad del Comahue levantas una piedra y te sale un chileno, encima los cretinos repiten como loros con ese tonito de mierda que tienen "apenai me recibo me vuelvo pa' shile po"

Por odontología, los que conosco estudian/se recibieron en La Plata o Córdoba.
    Si la verdad, porq el pais esta saturado de estudiantes q no van a poder entrar a la facultad porq los malditos chilenos le ocupan los puestos encima ayudaron a los ingleses en las malvinas :bronca:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima