Menem acordó con el kirchnerismo y buscará la reelección como senador

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Menem acordó con el kirchnerismo y buscará la reelección como senador

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Me encanta el doble estándar con el que te manejás. Si alguien se abstiene y favorece al campo entonces es funcional al campo, pero si Menem se abstiene y favorece al kirchnerismo ahí no, no es funcional al kirchnerismo.

¿No te parece que no tiene sentido lo que planteás?
    Te estoy chicaneando, no se nota? Cualquier voto favorable es funcional, por definicion. El problema es cuanto aporta como argumento. Vos queres demostrar el pacto menem-kirchner (sera maximo o floppy) meidante votos funcionales. Te estoy mostrando que entonces deberias denunciar un pacto lozano-llambias-carrio-losextraterrestres

Hace dos posts me decías que Menem se beneficia renovando el cargo, y ahora me decís que el acuerdo lo perjudica. No se entiende.
    ¿Con qué acuerdo Menem se beneficia renovando el cargo?
    Me preguntaste de que le servia a menem estar en una lista y le sirve para tenerun cargo, para que va la gente a la las listas? Si el sentido de tu pregunta cambia en cada post no es mi culpa que encuentres respuestas contradictorias. Replantea tu pregunta y te respondo.

No lo vi, es una suposición en base a que la nota dice que la lista de Menem está llena de gente afín a la rosada, entonces no sería nada raro que la apoyen también.
    Y de nuevo el gran apoyo distribuido y van...

Entonces no sé para qué discutimos. Hubieses empezado diciendo que pensás que lo del artículo es todo mentira y listo, se acababa ahí.
    Post #2 del thread (y #1 mio)

La misma payasada de siempre. LA lista del FpV es opositora a esa. O sea, esta la lista de menem y la lista del FpV. No se, tal vez para esta gente hay una especie de logica multivalente, donde vos tenes que votar una sola lista, y hay dos, pero esas dos son aliadas, y vos pones un voto pero va para las dos. Para ser aliado, tenes que ir en la misma lista, no en la opuesta. Pero estas notas son notas del tipo de la de clarin que dcia que cristina estaba viendo como hacer que river no descienda, segun estos van en listas opuestas porque asi se quedan con todos los votos
    Yo lo dije, y sigo repitiendo lo mismo una y otra vez

Ya te lo expliqué yo esto chabón, ¿no es posible lo que dije sobre la forma de apoyar a las dos listas a la vez?
    No explicaste como logran repatir los votos, explicaste un ejemplo totalmente abstracto que no soluciona elproblema principal que es hacer campaña un poco para uno y otro poco para otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos queres demostrar el pacto menem-kirchner (sera maximo o floppy) meidante votos funcionales.
    No, la verdad que no era mi intención esa. El pacto lo intento demostrar, si es cierto, con el acuerdo que establecieron en La Rioja, no con ese argumento. Igual no digo que no podría ser, me imagino que algo le habrán dado a cambio a Menem para que le sea tan servil al kirchnerismo en el tema de Marcó del Pont, porque no me creo que lo haga por convicción propia, pero qué sé yo.

Igual la dejo acá, esto se está volviendo repetitivo e inútil y no tengo nada más que agregar. Veremos cómo salen las elecciones próximas de La Rioja y esperemos que el turco no sea reelecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguramente lo va a ser, porque no hay otro en la rioja que tenga tantos votantes. Es una cagada, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada