Ganancias empresariales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Ganancias empresariales.

Igual aún proponiendo que los capitalistas cobren por administradores o contadores según corresponda, y no por capitalistas, la plata que van a cobrar sigue saliendo del plustrabajo de los trabajadores, ¿o me equivoco? Es decir, de todas formas el trabajador está trabajando para pagarle el sueldo a otro además de a sí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Única excepción, Israel que son brillantes y la rompen en tecnología.
    Claro, y al igual que españa japon o alemania nada que se habia apropiado de los recursos de los demas por la fuerza les inyecto nada. JOJOJOJ. NAzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Acá salió un proyecto para un impuesto a las herencias. Buscalo, paja matutina de buscartelo
    De hecho aca siempre hubo impuesto a la herencia hatsa la llegada de los neoliberales (el 76) y hay por todos los paises de primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Igual aún proponiendo que los capitalistas cobren por administradores o contadores según corresponda, y no por capitalistas, la plata que van a cobrar sigue saliendo del plustrabajo de los trabajadores, ¿o me equivoco? Es decir, de todas formas el trabajador está trabajando para pagarle el sueldo a otro además de a sí mismo.
    Pero en ese caso la administración sería parte del trabajo requerido para la producción.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2005

Y en el caso contrario la administración también es necesaria para llevar adelante al emprendimiento. Mi punto en realidad es que administrar no genera ganancias, las ganancias salen enteramente del trabajo de los que están en los niveles operativos, entonces es imposible que los administradores se paguen a sí mismos con su propio trabajo digamos, por lo que tienen que aprovecharse del plustrabajo de los obreros inevitablemente.

No estoy muy seguro igual, lo estoy planteando más como una duda que como una afirmación que pueda sostener firmemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Tenés una ensalada de conceptos ahí.

La ganancia sale tanto del trabajo de los empleados como del resto de los factores productivos, como el capital.

Que uno genere más que otro es otro tema, pero todos la generan en algún punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    La verdad de la milanesa es que los países que son desarrollados o hicieron un takeoff exitoso o bien se apropiaron de muchos recursos saqueando otros países en el pasado, o bien tuvieron más de una generación de obreros explotados rompiéndose el lomo 16horas por día. No hay una varita mágica hacia el desarrollo. Única excepción, Israel que son brillantes y la rompen en tecnología.
    La verdad de la milanesa de los Paises desarrollados es que a los que mejor les va es a los que tuvieron una epoca proteccionista como alemania que tienen una produccion real y no son un chamullo financiero como la mayoria de los paises europeos.

Citar Mensaje original enviado por El Persa Ver Mensaje
    Hablemos de casos normales. Hay mucha gente que cree que porque alguien tiene millones de dólares no se preocupa por nada, o que no están al tanto de nada. Es un concepto totalmente equivocado, y es una consecuencia del distanciamiento que hay entre ambas clases.
    Ricky Fort trabaja? adsf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Y en el caso contrario la administración también es necesaria para llevar adelante al emprendimiento. Mi punto en realidad es que administrar no genera ganancias, las ganancias salen enteramente del trabajo de los que están en los niveles operativos, entonces es imposible que los administradores se paguen a sí mismos con su propio trabajo digamos, por lo que tienen que aprovecharse del plustrabajo de los obreros inevitablemente.

No estoy muy seguro igual, lo estoy planteando más como una duda que como una afirmación que pueda sostener firmemente.
    la actividad de los administrativos resulta en mayor valor o menores costos, en otras palabras, genera mayores ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Claro, está bien. Ya entendí, gracias por responder
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De hecho aca siempre hubo impuesto a la herencia hatsa la llegada de los neoliberales (el 76) y hay por todos los paises de primer mundo
    ¿Fuente de ésta afirmación?.

Mentira, no sabía nada, si tenés alguna data pasala que estaría buena saberla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567