Ganancias empresariales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Re: Ganancias empresariales.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No entendes nada pichon. Los bancos que siguen funcionando desde la epoca de las monarquias y la nobleza más o menos hicieron todo su capital laburando.

/troll_face

N.-
    Ese es el capitalismo financiero que no te gusta y no sabés identificar. Mezclás todo, así siempre te va a parecer todo lo mismo. No es lo mismo un Banco que una empresa familiar, vos metés todo dentro de la misma bolsa. Tenés errores de concepto gravísimos. Enserio, leé sobre lo que es el capitalismo financiero en internet y vas a ver de que te hablo, está basado en la especulación que muchas veces poco tiene que ver su valor con el valor real de los bienes y servicios.
    Yo no soy pro-banco ni nada por el estilo, en ningún momento hablé de ese tipo de empresas, hablo de empresas en general, más específicamente desde una PYME hasta una empresa grande a nivel nacional pero cuyos dueños siguen formando parte de la conducción o no pero igual están presentes tomando algunas decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mira, yo no me averguenzo, porque lo que tenemos lo ganamos con el esfuerzo de las empresas de mis abuelos, que supieron como llevar adelante las cuentas de la familia sin trabajar, uno si quiere es su propio jefe, hay que tener voluntad de progreso.

Yo para mis 18, tuve la suerte de pedir mi primer auto, me dieron un Audi A3, no 0km, pero no importa, era el auto de mi vieja, y le compraron otro a ella, pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Y no te dejes atormentar por estos envidiosos, quieren que todos seamos pobres.

Saludos
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13713054
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esto es demasiado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El Persa Ver Mensaje
    está trolleando ahí, estaban boludeando a un pibe que no sabía si pedir para el cumpleaños un cuatriciclo u otra cosa, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El Persa perdio todo el respeto que yo haya podido tenerle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ese es el capitalismo financiero que no te gusta y no sabés identificar. Mezclás todo, así siempre te va a parecer todo lo mismo. No es lo mismo un Banco que una empresa familiar, vos metés todo dentro de la misma bolsa. Tenés errores de concepto gravísimos. Enserio, leé sobre lo que es el capitalismo financiero en internet y vas a ver de que te hablo, está basado en la especulación que muchas veces poco tiene que ver su valor con el valor real de los bienes y servicios.
    Yo no soy pro-banco ni nada por el estilo, en ningún momento hablé de ese tipo de empresas, hablo de empresas en general, más específicamente desde una PYME hasta una empresa grande a nivel nacional pero cuyos dueños siguen formando parte de la conducción o no pero igual están presentes tomando algunas decisiones.
    Unas paginas atras decias "nooo porfavor que el estado no ponga capital que no saben administrar nada" o que el comunismo no funciona.

Que es el capitalismo el sistema perfecto que nos bajo dios ?
    Las personas que se ponen a administrar en nombre del estado de donde salen que son siempre menos eficientes que de la de los privados, de marte ?

No te das cuenta que decis pelotudeces escudandote en el "vos no entendes", cada caso que te mostramos donde NO FUNCIONA (porque HOLAAAAA, el mundo te demuestra que no funciona) nos venis con que es un caso aislado y a dar sanata.

No flaco, el sistema no funciona. Por eso que un negocio chico se inserte en el mercado es practicamente imposible y tiene que negrear el doble a sus empleados que una multinacional y por eso una multinacional aunque no negree a sus empleados les hace un robo a mano armada.
    Por eso tenes empresas como ciertas multinacionales locales que tienen 2.000 empleados y facturan cientos de miles de palos verdes y facturan en bolsa.

Y no, el versito del emprendedor que con mucho esfuerzo bla bla bla, no me la como ni en pedo. Para algo existen las cooperativas de trabajo que se acercan un poco más a lo que a mi me gustaria.
    Igual no te preocupes, mientras el mundo no se parezca un poco a lo que quiero vivo como puedo. Tengo mis ahorros, invierto en bolsa y esas boludeces.

Si un día me canso, estoy pasado de rosca, embriagado en whisky y me hincharon mucho las pelotas, me reviento la guita en fierros y te voy a buscar a vos y a mis jefes, despues no te quejes

Yo se lo que es el capitalismo financiero. Mi familia tenia campos, mi abuelo fue el presidente de la sede local del galicia y todo así . Je, pero bueno, no seamos envidiosos che !.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2011

Te repito lo que ya se dijo: Tiene que cobrar por su trabajo, por lo que haga como planificador, operador o lo que sea que haga, eso es lo justo.

Lo injusto es que cobre por el capital que puso, porque ya viene de una injusta distribucion del capital.

Saludos
    otra naderia mas sin ningun tipo de fundamento. Te superas dia a dia.
    Total vos laburas con la guita que ponen los otros, tipico mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Sep 2002

Ramo, bajo tu nuevo sistema que es lo que impide que cualquiera pueda acumular capital y fundar su propia empresa? Asi sea una acumulacion de generacion en generacion que tarde 400 años en juntar la guita suficiente.

Respecto de la discusión, no da para mucho. Consiste en fijarse como esta dada la distribución de la torta entre el factor trabajo y capital en Argentina y comparar con lo paises desarrollados. Si se ve que hay un desbalance exagerado hacia le factor capital en Argentina, da para tocar algo, sino que lo dejen a criterio de cada empresa, si considera que ofrecer un tipo de bonus le da una ventaja para su competencia.

La razón por la que un trabajador percibe 1000 dolares aca y 3000 en otro pais tiene que ver con productividad y tipo de cambio real. Aumentarle el salario "porque si" lo único que hace es apreciar el tipo de cambio real, disminuyendo el nuevo poder de compra del empleado y atentando contra la productividad. Todo esto va en contra de la intención inicial de que mas porcentaje de ganancias vaya para el factor trabajo.

La verdad de la milanesa es que los países que son desarrollados o hicieron un takeoff exitoso o bien se apropiaron de muchos recursos saqueando otros países en el pasado, o bien tuvieron más de una generación de obreros explotados rompiéndose el lomo 16horas por día. No hay una varita mágica hacia el desarrollo. Única excepción, Israel que son brillantes y la rompen en tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Ramo, bajo tu nuevo sistema que es lo que impide que cualquiera pueda acumular capital y fundar su propia empresa? Asi sea una acumulacion de generacion en generacion que tarde 400 años en juntar la guita suficiente.

Simple, restringis las herencias.

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    otra naderia mas sin ningun tipo de fundamento. Te superas dia a dia.
    Total vos laburas con la guita que ponen los otros, tipico mediocre.
    Profundo tu argumento che, perdon por no poder igualarlo pidiendo la locura de que cada uno cobre por su laburo.

Que dios ansestral le dio el derecho a ese tipo sobre el capital?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De qué forma? Existe en algún lugar del mundo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    De qué forma? Existe en algún lugar del mundo eso?
    Acá salió un proyecto para un impuesto a las herencias. Buscalo, paja matutina de buscartelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El tema es lo dificil de implementar en la practica que seria algo asi, necesitarias una muy buena estructura o cortar por lo sano con la propiedad privada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Por ponerle elecciones democraticas a Cuba o Corea del Norte (hacia ahi enfila tu linea argumental) no van a dejar de ser paises de mierda. A menos encima estes proponiendo Cristina presidenta eterna
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jul 2005

Totalmente, el sistema economico va de la mano con el chamuyo de sistema democratico nuestro, nunca nadie que llegue al poder va a ponerse a defender a los trabajadores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima