Internas K: Nuevo Encuentro vs MILES

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Internas K: Nuevo Encuentro vs MILES

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    que tiene que ver Delia con biondini, Biondini nunca hubiese ido a sacar a palos a los caceroleros(Por dar un ejemplo).
    Derepente tiras buenos analisis y despues haces unas comparaciones delirantes como Malvinas con los QUOM o Delia con Biondini.
    La linea de baxter de Tacuara me parece rescatable.
    En las marchas de D Elía contra Israel, suelen aparecer los muchachos de Biondini -de hecho, hay algunas organizaciones pro árabes que le prestan bastante oído a los fachos de ese estilo, y al mismo tiempo a D Elía-.

Es más, cuando Luisito tira su teoría conspirativa sobre el atentado a la AMIA, en realidad cita a un ex MODIN que tiró la teoría del autoatentado en plenos 90 -LPM, ahora no me puedo acordar el nombre del HDP ese-.

Para defender la justicia social tenés tipos mejores y menos turros que ese cararrota. Hay que tener mucho ojo, que a veces se encuentran de esos tipos en lugares no muy imaginables.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Bueno veo que nadie salio a decir nada sobre que el sionismo es necesario, excepto tio rolo que dijo una sarta de boludeces, supongo que estan de acuerdo entonces.

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

Ahora caen los boludos en reversa. Desde Herzl en adelante que se sabe que no hay nada más conveniente ni mejor aliado para el sionismo que los antisemitas.
    Eso es como decir que los mejores aliados de las madres de plaza de mayo eran la junta militar.

El sionismo JAMAS fue necesario. De hecho, recien después de la 2º GM le dieron bola los judíos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bundism
    No se entendio una goma.

Respecto al traslado de judíos, tenés Eichmann en Jerusalén de Arendt que contaba como a los sionistas sólo les interesaba salvar los judíos "respetables". Tenés también a Tom Segev y un buen par de libros de Idith Zertal sobre el particular -y ni hablar cuando el Mossad secuestró un barco de refugiados en la posguerra para que no volvieran a Europa-:

http://en.wikipedia.org/wiki/Exodus_(ship)
    Lastima que fueron los ingleses los que causaron lo del exodus, que paso en 1947 cuando Israel no existia, y la mossad se fundo en 1949.

Y un choto los judíos antisionistas son extremistas religiosos. De hecho, para extremistas religiosos tenés a Gush Emunim que son archisionistas -o acá a los Lubavitch que se la dan de hacer "trabajo social"-.

No te cansás de ser tan bruto?

Y cuando dije que todos los extremistas judios son antisionistas? Lo que afirme es que la mayor causa de antisionismo en los judios es el extremismo religioso. Una cosa no implica la otra porque hay diferentes interpretaciones religiosas de si esta bien volver ahora a Israel o no a pesar de que no volvio el Messiah.
    • Me gusta
    Me gusta

Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Si ya tienen su bello pais, por que seguimos flameando la bandera del sionismo y anti-sionismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Bueno veo que nadie salio a decir nada sobre que el sionismo es necesario, excepto tio rolo que dijo una sarta de boludeces, supongo que estan de acuerdo entonces.
    Es que estamos llevando a cabo una política de ignorar las estupideces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Yo le respondi y me ignoro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me parece que te falta conocer unos cuantos judios. Esta lleno de judios anti sionistas que son ateos o agnosticos. (Chomsky, filkensteing, brieger altamira, por citar rapidamente 4) Y hitler tambien queria construir una nacion, una que ocupara todo europa y mas tambien. (y de paso eliminar a todo el que se interponia en ese plan) El movimiento sionista es bastante parecido, en el sentido que con la idea de construir una nacion para un grupo cultural no tuvieron escrupulos en destruir, oprimir matar a todo el que se le oponia. Incluso construyeron un estado discriminador, donde los no judios israelies tienen menos derechos que los judios. Deberia ser repudiado por todo el mundo. Ah si ya lo es, la onu lo condena todo los a~nos, pero ellos se cagan.
    No habia visto la respuesta... bueno hay que diferenciar lo que es el sionismo como idea y otra la realidad del estado de Israel, que como todo pais ha cometido abusos. De todas maneras utilizar la fuerza para crear un estado no es de por si algo extraordinariamente malo, es bastante comun en realidad. La principal diferencia es que en otros paises (como Argentina) no hubo un movimiento de gente deliverado sino que la gente ya estaba en el territorio. Sobre lo del estado discriminador ya lo hable antes, la discriminacion positiva esta avalada en el mundo, no tiene nada de malo que por motivos historicos beneficien a un grupo etnico que lo necesita.

Aparte no digas mentiras porque no es cierto que los ciudadanos no judios tengan menos derecho en el estado de Israel, de echo tienen al menos un beneficio: los Arabes no estan obligados a servir en el ejercito. La unica discriminacion es que solo si sos judio te podes hacer casi automaticamente ciudadano israeli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No habia visto la respuesta... bueno hay que diferenciar lo que es el sionismo como idea y otra la realidad del estado de Israel, que como todo pais ha cometido abusos. De todas maneras utilizar la fuerza para crear un estado no es de por si algo extraordinariamente malo, es bastante comun en realidad. La principal diferencia es que en otros paises (como Argentina) no hubo un movimiento de gente deliverado sino que la gente ya estaba en el territorio. Sobre lo del estado discriminador ya lo hable antes, la discriminacion positiva esta avalada en el mundo, no tiene nada de malo que por motivos historicos beneficien a un grupo etnico que lo necesita.

Aparte no digas mentiras porque no es cierto que los ciudadanos no judios tengan menos derecho en el estado de Israel, de echo tienen al menos un beneficio: los Arabes no estan obligados a servir en el ejercito. La unica discriminacion es que solo si sos judio te podes hacer casi automaticamente ciudadano israeli.
    O sea admitis que matan, torturan, humillan a otros pueblos, solo que lo ves como algo comun. Que tiene de malo estar en contra de eso entonces?

Y lo que ocurre en israel no es discriminacion positiva. La discriminacion positiva es para las minorias, no para las mayorias. Y segundo es FAVORABLE no en contra. El cupo de no judios en el congreso israeli es limitado, eso se llama discriminacion. Tampoco tienen posibilidad de reagrupacion familiar, cosa que los judios si tienen, y lo mismo con la compra de tierras, no pueden comprar lo que quieran y donde quieran. En la suprema corte hay 14 jueces y recien en el 99 hubo uno arabe, pero la poblacion arabe representa el 20% del pais, no 1/14

Y ni hablar de todos los arabes de los territorios ocupados, que israel se niega a darles el status de pais, pero tampoco les da el status de ciudadanos israelies.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

O sea admitis que matan, torturan, humillan a otros pueblos, solo que lo ves como algo comun. Que tiene de malo estar en contra de eso entonces?

Y lo que ocurre en israel no es discriminacion positiva. La discriminacion positiva es para las minorias, no para las mayorias. Y segundo es FAVORABLE no en contra. El cupo de no judios en el congreso israeli es limitado, eso se llama discriminacion. Tampoco tienen posibilidad de reagrupacion familiar, cosa que los judios si tienen, y lo mismo con la compra de tierras, no pueden comprar lo que quieran y donde quieran. En la suprema corte hay 14 jueces y recien en el 99 hubo uno arabe, pero la poblacion arabe representa el 20% del pais, no 1/14

Y ni hablar de todos los arabes de los territorios ocupados, que israel se niega a darles el status de pais, pero tampoco les da el status de ciudadanos israelies.
    Pero la "discriminacion" solo aplica a extranjeros de todo el mundo que quieren ser ciudadanos, y entre el conjunto de extranjeros los judios son minoria. O sea seria discriminacion positiva con tu definicion.

Sobre lo del cupo en el congreso nunca lo habia escuchado, estoy casi seguro que no es asi.

Lo de las tierras tampoco, una busqueda en google dice que es un mito, o que estan restringidos los judios y no judios en igual manera.

Lo de la corte, no necesariamente implica discriminacion. En todo caso sera un defecto del modo de eleccion de los miembros.

Sobre los territorios, Israel no tiene porque darles ciudadania, ni tiene obligacion de reconocerlos como estado. Hamas tampoco lo hace con Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero la "discriminacion" solo aplica a extranjeros de todo el mundo que quieren ser ciudadanos, y entre el conjunto de extranjeros los judios son minoria. O sea seria discriminacion positiva con tu definicion.
    Lo de las tierras tampoco, una busqueda en google dice que es un mito, o que estan restringidos los judios y no judios en igual manera.

Lo de la corte, no necesariamente implica discriminacion. En todo caso sera un defecto del modo de eleccion de los miembros.

Sobre los territorios, Israel no tiene porque darles ciudadania, ni tiene obligacion de reconocerlos como estado. Hamas tampoco lo hace con Israel.[/QUOTE]

Yo no hablo de darle ciudadania a judios, hablo de todo lo que pasa dentro de israel. No puedo discutir mitos o no mitos, no tengo las leyes de israel como para mostrar que sea verdad. Sobre los territorios ISRAEL LOS MANTIENE OCUPADOS Y SE NIEGA A QUE SEAN UN PAIS, o no los ocupa y deja que hagan su vida, o los considera ciudadanos, sino son gente de segunda. Hamas no ocupa israel.

Y sobre la corte, que chistoso, no tienen representacion. Cual es la distribucion de diputados entre arabes e israelies?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Sobre los territorios, Israel no tiene porque darles ciudadania, ni tiene obligacion de reconocerlos como estado. Hamas tampoco lo hace con Israel.
    Yo no hablo de darle ciudadania a judios, hablo de todo lo que pasa dentro de israel. No puedo discutir mitos o no mitos, no tengo las leyes de israel como para mostrar que sea verdad. Sobre los territorios ISRAEL LOS MANTIENE OCUPADOS Y SE NIEGA A QUE SEAN UN PAIS, o no los ocupa y deja que hagan su vida, o los considera ciudadanos, sino son gente de segunda. Hamas no ocupa israel.

Y sobre la corte, que chistoso, no tienen representacion. Cual es la distribucion de diputados entre arabes e israelies?[/QUOTE]

Los territorios tienen administracion propia no es que Israel esta metido ahi adentro con un rifle en la cabeza del presidente diciendo que si declaran un pais lo matan. De echo ya lo declararon y es reconocido por muchos paises. Pero para que se dejen en paz mutuamente falta mucho todavia, pero es por culpa de ambos lados.

Y seguis con lo de la corte... no se que tiene, si el sistema es como en Argentina los arabes no podrian imponer nunca un juez de la corte porque no tienen mayoria... se ve que es mas democratico que aca, mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los territorios tienen administracion propia no es que Israel esta metido ahi adentro con un rifle en la cabeza del presidente diciendo que si declaran un pais lo matan. De echo ya lo declararon y es reconocido por muchos paises. Pero para que se dejen en paz mutuamente falta mucho todavia, pero es por culpa de ambos lados.
    Ah no? Y por que ilegaliza partidos como hamas, decide cuando se abre y se cierra el aeropuerto, construye un muro adentro de cizjordania, pone colonos? Incluso dice que no hay que reconocer la independecia de palestina

Y seguis con lo de la corte... no se que tiene, si el sistema es como en Argentina los arabes no podrian imponer nunca un juez de la corte porque no tienen mayoria... se ve que es mas democratico que aca, mira vos.
    El estado argentino es un estado laico, su bandera no tiene una cruz, ni el estado argentino se dedica a invadir los territorios de los arabes argentinos.

Igula lo mas interesante es como asumiste que matar, invadir, torturar y denigrar esta bien, porque muchos lo hacen y entonces no es tema que haga falta discutir...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Tengo una duda...
    En otro foro me tildaron de nazi y antisemita por que ODIO al estado de israel, no a su religion, ni su gente, solo a sus politicas, sus acciones militares y lo que representa como estado.
    Eso es ser nazi y antisemita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Igula lo mas interesante es como asumiste que matar, invadir, torturar y denigrar esta bien, porque muchos lo hacen y entonces no es tema que haga falta discutir...
    Yo no asumi eso ni acepto que pase, solo que me interesa mas hablar de la idea del sionismo mas que de la actualidad del estado de Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tengo una duda...
    En otro foro me tildaron de nazi y antisemita por que ODIO al estado de israel, no a su religion, ni su gente, solo a sus politicas, sus acciones militares y lo que representa como estado.
    Eso es ser nazi y antisemita?
    No te hace 1/2 inteligente. Para alcanzar la otra mitad tenes que dejar de ser un gorila asqueroso que odia todo lo nacional y popular y reniega de las expresiones populares y los movimientos de masas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Yo no asumi eso ni acepto que pase, solo que me interesa mas hablar de la idea del sionismo mas que de la actualidad del estado de Israel.
    Y entonces como haces para dejarlo de lado? Porque eso es la parte fundamental de lo que se esocnde tras el movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada