Los nobles se hicieron el test de ADN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Los nobles se hicieron el test de ADN

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Algunos le dicen respetar las leyes.
    Si, el leitmotiv de todo el escándalo fue el respeto al sistema judicial
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Algunos le dicen respetar las leyes.
    Agrego a lo que vos decís:

Es una OBLIGACIÓN del estado, garantizar la identidad de quienes vivan bajo su "techo".

Ahora que se mediatize, se use para beneficio, etc. es otro tema, ahora que algun dia tenia que pasar, tenia que pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Agrego a lo que vos decís:

Es una OBLIGACIÓN del estado, garantizar la identidad de quienes vivan bajo su "techo".

Ahora que se mediatize, se use para beneficio, etc. es otro tema, ahora que algun dia tenia que pasar, tenia que pasar.
    La mediatizacion tambien se uso como metodo de presion y esta perefecto, a ver, no es igual la presion que ejerces si cada vez que hay una camara en vivo en TN pasa cualquiera y le grita devuelvan a los nietos que gritar en alguna marcha "clarin magnetto devuelvan a los nietos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que aca no se pueden solo hacer las victimas, si sale que son hijos de desaparecidos, Ernestina VA PRESA.

Q
    No. En todo caso habra mas pruebas para procesarla por la paropiacion. No es delito adoptar un pibe y que resulte hijo de desaparecidos, el delito imprescriptible es participar en la apropiacion, o sea si sale positivo, tienen que probar la participacion de la vieja, que dice que se encontro a marcela en una cajita y a felipe en un juzgado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    wtf???
    Y, es una posibilidad, por que no? Tal vez ernestina quedo embarazado de su marido cuando ya llevaba 10 años de muerto y por eso invento la historia de que eran adoptados. El hecho de que su marido llevara 10 años muerto y ella estuviera casi menopausica hizo posible que dos hermanos se lleven 3 meses de diferencia.

Dexter, vos no estudiabas medicina? No llegaste a la parte en la que te eneseñan como vienen los bebes al mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No. En todo caso habra mas pruebas para procesarla por la paropiacion. No es delito adoptar un pibe y que resulte hijo de desaparecidos, el delito imprescriptible es participar en la apropiacion, o sea si sale positivo, tienen que probar la participacion de la vieja, que dice que se encontro a marcela en una cajita y a felipe en un juzgado
    ble, pero hay mas chances.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

creo q si da pisitivo es lo q van a argunmentar y estirar la causa unos 10 años mas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2004

Dexter, vos no estudiabas medicina? No llegaste a la parte en la que te eneseñan como vienen los bebes al mundo?
    No, mandaron esa materia a posgrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Cuando estan los resultados? Si da positivo, como probas la conexion? olvidate...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Entonces si este delito es incomprobable aunque se hagan el ADN, deberíamos dejar de llorar en los medios estatales 24x7 sobre este tema, compañeros kirchneristas.
    No es incomprobable. Me parece que el trolleo te está nublando el juicio.

Los análisis se los tienen que hacer, es una obligación y está perfecto reclamar por eso. Después está el tema de creerle o no a alguien que hace 10 años te viene esquivando la causa, pero ahora le pinta la cooperación sin explicación ni declaración de nada, más que el chamuyo que es para acabar con la persecución.

Vos le creerás, yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y sí, si no están todos los datos posibles en el banco, es improbable siemrpe que de negativo. Entonces, cómo sigue la cosa? Da negativo y qué van a decir, que seguro es de alguno de los que no están en el banco ad eternum?
    Si da negativo congelaran la causa hasta que haya nuevas evidencias.
    Por lo pronto ya se sabe que los papeles fueron fraguados, asi que el culo muy limpio no deben tener.

Usted debe estar tomando la misma merca que Máximo. ¿Entonces en esta causa sólo se puede ser culpable, incluso cuando no se lo pruebe? ¡Bien!
    Que payaso...
    Para la ley existe la presunción de inocencia, así que no te preocupes por el destino de la pobre Ernestina...

Si querés mi opinión personal, en vista de como se manejo el caso a lo largo de los años, hasta que no traigan ADN de los padres biológicos o sus familiares, no les creo ni mierda.

Espero que mañana no digan que soy un hijo apropiado. Mis queridos padres estarían en graves problemas porque, aunque me someta a un ADN y de negativo, eso no es prueba de que no lo sea. Siempre puede haber algún desaparecido por ahí del que no se sabe nada, ¿no?

¡Cristina o muerte!
    Digo yo, ¿No es más facil comparar tu ADN con el de tus progenitores?

Igualmente yo le pediria a tus viejos que se hagan el ADN entre ellos. Digo bah, leyendote a vos estoy casi seguro de que son hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2003

Hoy fueron los hermanitos maravilla a dar su sangre para terminar con la terrible persecusion politica de la que son victimas y .... presentaron un escrito diciendo que su adn no debia ser guardado en el banco para comrpobar contra futuras familias. HIJOS DE PUTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaja, si, pero creo ese ADN queda guardado en el registro me parece. O van a desechar todas las muestras con todo lo que ello implica? Muy ingenuo... seria algo asi como "si quedense tranquilos, guiño guiño"
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Oh, compañeros K, ¡denuncien la conspiración que prepara el omnipotente y tremebundo Grupo Clarín! Me han llegado informaciones que dicen que, dado el poder inconmensurable que ellos (y sólo ellos) tienen, están planeando fraguar los resultados.

¡A poner el pecho por este gobierno indefenso! ¡Sólo Clarín, con la ayuda de los vampiros intergalácticos, puede manipular resultados genéticos a su favor!

Cuanta razón tiene, compañero Q. Del brazo del gordito tontón Noble al estudio, la aguja cambiará 500 veces por obra de Magnetto, quien desde su bunker, comiendo papilla a las finas hierbas, ¡es el único factor de poder en éste país con los contactos suficientes para hacer esa trampa!
    clap clap clap

la verdad que a los peronistas no hay organo sexual masculino que les venga bien.
    estaba mal que no se lo hagan, ahora que se lo hacen seguro tambien esta mal porque obviamente van a falsificar los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Jajaja, si, pero creo ese ADN queda guardado en el registro me parece. O van a desechar todas las muestras con todo lo que ello implica? Muy ingenuo... seria algo asi como "si quedense tranquilos, guiño guiño"
    Ellos se negaron, pero aparecio la jueza diciendo que habia una orden judicial de la camara autorizando la toma y por lo tanto habia que guardarlo, asi que les hizo el procedimiento completo, que parece que incluye una toma de huellas dijitales para identificacion futura que sino no se hubieran hecho. Los cagaron. Igual para cuando aparezca la familia real la vieja va a estar muerta y ya no va a importar, ellos van a decir que son victimas mientras nada en billetes como tio rico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada