Los nobles se hicieron el test de ADN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Los nobles se hicieron el test de ADN

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Listo, cuando salga que NO son hijos de desaparecidos vemos si impacta o no en la imagen del gobierno.
    Que impacte o no, no tiene nada que ver. Aca sube el precio del trigo porque llovio y le echan la culpa a Cristina por no hacer un paraguas gigante. Los medios direccionan todo vs el Gobierno.

Para vos que tendria que haber hecho el Gobierno? Decir bueno, vamos a creerle a Noble Herrera que tiene todos los documentos de adopcion falseados y fuertes vinculos con la dictadura?

Los pibes se tienen que hacer el ADN y listo. Si son o no son, no tiene nada que ver con el Gobierno. La tarea del Gobiero es garantizar que se cumplan las leyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Para vos que tendria que haber hecho el Gobierno? Decir bueno, vamos a creerle a Noble Herrera que tiene todos los documentos de adopcion falseados y fuertes vinculos con la dictadura?.
    Yo no estoy diciendo que acá esté en falta el gobierno, dios, estoy diciendo que para mi o siempe supieron que eran hijos legítimos o que siempre supieron que podían truchar el test y que se la guardaron para tirar un golpe bajo al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

Yo no estoy diciendo que acá esté en falta el gobierno, dios, estoy diciendo que para mi o siempe supieron que eran hijos legítimos o que siempre supieron que podían truchar el test y que se la guardaron para tirar un golpe bajo al gobierno.
    Yo no te entiendo la parte del golpe bajo al Gobierno. No esta presa Herrera De Noble porque SE SUPONE QUE ES UNA APROPIADORA, NO, ESTA LIBRE Y CAMINANDO POR LA CITY, solamente el Gobierno hizo que se hagan los tests. Nada mas, donde es la parte en la que estuvo en falta y se lo puede golpear por su accionar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo no te entiendo la parte del golpe bajo al Gobierno. No esta presa Herrera De Noble porque SE SUPONE QUE ES UNA APROPIADORA, NO, ESTA LIBRE Y CAMINANDO POR LA CITY, solamente el Gobierno hizo que se hagan los tests. Nada mas, donde es la parte en la que estuvo en falta y se lo puede golpear por su accionar?
    JUSTAMENTE DIJE QUE NO ESTÁ EN FALTA.

Lo del golpe bajo va a ser cuando salga en el test que son hijos legítimos y con eso tengan rienda suelta para decir como todo fue una medida del gobierno para ensuciar al grupo Clarín y blah blah (más allá de que SI fue con ese fin)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

JUSTAMENTE DIJE QUE NO ESTÁ EN FALTA.

Lo del golpe bajo va a ser cuando salga en el test que son hijos legítimos y con eso tengan rienda suelta para decir como todo fue una medida del gobierno para ensuciar al grupo Clarín y blah blah (más allá de que SI fue con ese fin)
    Y bueno, cuando digan eso habra pelotudos que pensaran que es un argumento serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Pero bombón, comparás el INDEC con tocar un análisis de sangre, cuando el que lo está impulsando es el Gobierno (junto con Las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo), explicame cuál es la relación entre el INDEC y esto. NINGUNA.
    Y si no estás de acuerdo (no sé en qué no estás de acuerdo acá) decilo y listo, pero no mandés fruta.
    Si no estoy de acuerdo con que? Lo unico que dijiste es que trolleo. Y la relacion es justamente que son tanto el INDEC como esto son estudios tecnicos, y el gobierno no se mostro muy honesto en el caso del INDEC, capich?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que raro que nadie mencionó esto acá, siendo que ya lo habían discutido varias veces antes. Es obvio que el test va a dar que NO son hijos de desaparecidos, entonces, o trucharán el test o siempre fueron hijos de sus padres actuales y se guardaron esto para dejar mal parado al gobierno. Cabe alguna otra deducción?
    hijos de sus padres actuales nunca fueron porque son adoptados, digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si no estoy de acuerdo con que? Lo unico que dijiste es que trolleo. Y la relacion es justamente que son tanto el INDEC como esto son estudios tecnicos, y el gobierno no se mostro muy honesto en el caso del INDEC, capich?
    ¿Me estás diciendo que una medición a partir de números, estadísticas, etc. es igual de tocable que un análisis de sangre?.

No sé, vos me preguntaste si no podías estar en desacuerdo con algo, yo te pregunté en qué no estás de acuerdo en relación a este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Entre que la aguja sale del brazo de los pibes, y que llega al microscopio la van a cambiar unas 500 veces.

Q
    Al microscopio. Por que no te callas queque. Volve a tilinga. O te baniaron ya?
    La muestra se divide en tres y las viejas van a tener su contraprueba (ni hablar de los veedores), que tambien va a dar negativa. Sory.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    hijos de sus padres actuales nunca fueron porque son adoptados, digo...
    me expresé mal, quise decir hijos legítimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

o siempre fueron hijos de sus padres actuales
    wtf???
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Al microscopio. Por que no te callas queque. Volve a tilinga. O te baniaron ya?
    La muestra se divide en tres y las viejas van a tener su contraprueba (ni hablar de los veedores), que tambien va a dar negativa. Sory.
    Fue un decir man lo del microscopio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Listo, cuando salga que NO son hijos de desaparecidos vemos si impacta o no en la imagen del gobierno.
    Estela de Carloto y demas ya certificaron que fueron APROPIADOS ILEGALMENTE. Que de negativo ahora, no significa que nunca vaya a dar positivo porque no todas las familias que perdieron a sus bebes reclamaron o dejaron sus genes en el banco nacional de datos geneticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2005

Oh, compañeros K, ¡denuncien la conspiración que prepara el omnipotente y tremebundo Grupo Clarín! Me han llegado informaciones que dicen que, dado el poder inconmensurable que ellos (y sólo ellos) tienen, están planeando fraguar los resultados.

¡A poner el pecho por este gobierno indefenso! ¡Sólo Clarín, con la ayuda de los vampiros intergalácticos, puede manipular resultados genéticos a su favor!

Cuanta razón tiene, compañero Q. Del brazo del gordito tontón Noble al estudio, la aguja cambiará 500 veces por obra de Magnetto, quien desde su bunker, comiendo papilla a las finas hierbas, ¡es el único factor de poder en éste país con los contactos suficientes para hacer esa trampa!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Sep 2003

Ah... que lindo va a ser ver a tantos boludos con la vena hinchada cuando no tengan retórica para evitar que el gobierno pague de contado + intereses el costo político esta vez. La frutilla del postre va a ser el thread sobre la indignación por la jugada de Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima