Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Bueno, veo que el tema anduvo sin repercusión en esta parte del Foro K . Nah, hablando en serio. ¿ Alguno sabe como es la movida? Yo solo se superficialmente : Docentes reclaman aumentos, nación y provincia que dicen que no se puede, provincia que dice te doy 25 por ciento, docentes que dicen que no... etc.
    En realidad solo leí una vez en p12 sobre el tema pero quiero saber si alguno tiene una fuente más cercana.
    Ahora los estaban reprimiendo en el centro, una completa cagada: son docentes viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2888
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Por lo que pude leer el ministerio de trabajo de la nacion no tiene competencia para intervenir ahi, solamente los puede recibir. Insoportable ambas partes, aparentemente ni el gobierno de santa cruz ni los docentes se quieren sentar a dialogar.

Estuve mirando un rato TN y se la pasaban cantandole al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2005

los docentes piden un 50% de aumento (o eso dicen los medios), ni el estado provincial ni el nacional piensan pagarles semejante aumento de salario.

tené en cuenta que si les permiten el aumento del 50% van a salir los sindicatos a pedir aumentos similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2003

El gobierno provincial le ofrece 25% de aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Quien fue el estratega del gobierno que mando a reprimir a los docentes en la puerta del ministerio de trabajo a 3 meses de las elecciones nacionales despues de hacer gala de no reprimir a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Quien fue el estratega del gobierno que mando a reprimir a los docentes en la puerta del ministerio de trabajo a 3 meses de las elecciones nacionales despues de hacer gala de no reprimir a nadie?
    +10

Alem desde Córdoba hasta Corrientes está atestada de canas e hidrantes!
    La info es que vuelven al Ministerio pasado el mediodía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 24-06-11 el 09:32 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hoy JPV tiró que había tongo con la mina de no se quién que estaba con De Narváez. Problema resuelto, saber quién está atrás del bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2010

Pero esto recién es el comienzo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Habría que aclarar que mas que docentes son el MST, EL PTS Y EL PO, los que hacen el acampe.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

sea del partido o gremio que sea quien este en el acampe, se contradice el gobierno diciendo una cosa y haciendo otra.

Viste Q que no solo CLarin miente?, ahora la culpa es del chancho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    sea del partido o gremio que sea quien este en el acampe, se contradice el gobierno diciendo una cosa y haciendo otra.

Viste Q que no solo CLarin miente?, ahora la culpa es del chancho?
    El problema es cuando el reclamo no es salarial si no POLITICO para HACER CAMPAÑA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y que te claven una carpa enfrente del Ministerio?? Y te corten la calle? Es lo mismo cagarlos a palos y que TN lo muestre cada 2 x 3 que tener CAOS VEHICULAR 24*7 hasta que estos garcas se sienten a negociar. Esta muy trabado el conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y que te claven una carpa enfrente del Ministerio?? Y te corten la calle? Es lo mismo cagarlos a palos y que TN lo muestre cada 2 x 3 que tener CAOS VEHICULAR 24*7 hasta que estos garcas se sienten a negociar. Esta muy trabado el conflicto.
    Alem 600 está todos los días cortados y a lo sumo TN cubre 1 /20 de los conflictos. Te puedo asegurar que la manifestación de ayer y las carpas eran un poroto al lado de otras manifestaciones que se dan a diario frente al ministerio.
    Acá, como dice Od, hubo un/una genio que se le nubló la vista y apretó el botón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 24-06-11 el 11:08 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Alem 600 está todos los días cortados y a lo sumo TN cubre 1 /20 de los conflictos. Te puedo asegurar que la manifestación de ayer y las carpas eran un poroto al lado de otras manifestaciones que se dan a diario frente al ministerio.
    Me imagino que esta todos los dias cortados, pero por diferentes razones, igual no es lo mismo que se te instalen con una carpa ahi por tiempo indeterminado.

Lo que queria decir es que siempre hay costo politico cuando se llegan a estas instancias, lo que hay que hacer es evitarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Insisto, ese acampe no era un reclamo de nada, era un gran acto politico. SI vas a reclamar levantas la bandera de tu sindicato y tus reclamos, no las propuestas electorales del PO y el PTS y MST.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima