Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y bueno anda y vota a Macri, asi no tenes mas represion.

Q
    JAja ni en pedo lo voto a macri Q. No seas fanático hermano, la banco a cristina, pero la represión estuvo completamente de más. Y sí filmus salió a decir que estaba bien es MUY criticable, sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Yo no justifique la represión. Tampoco niego el reclamo, si como reclaman y con quienes a su lado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo no justifique la represión. Tampoco niego el reclamo, si como reclaman y con quienes a su lado.

Q

Lo que no entendí es porque saltaste con Macri, ¿ que tiene que ver ? Macri es la peor basura que hay, pero mi punto de vista es que es contradictorio pegarle a macri por eso y que algun boludo decida reprimir docentes. Es contradictorio, es criticable y no debería pasar nunca más. Sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Muy criticable la represión.

Ahora, si es verdad que hay 3 manifestaciones por día, por estadística es mínima casi nula la cantidad de veces que se reprimió.

Yo ayer pensaba, ¿qué pasaba si la política contra las manifestaciones era de reprimir siempre?, serían moneda corriente.

En fin, una cosa no justifica la otra, pero tampoco es para tildar de represores a los K, sí que se contradicen en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Dec 2003

El tema es que esos 3 piquetes por día son producto de la no represión, me parece.
    Pero sí, tampoco es para decir que se reprime todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Sí, usar para tu molino de testigo a un ex compinche de la Triple A -Papaleo- es tan derechista que lo único peor es usar a la Junta Militar directamente.

Saludos.
    O sea que el po es de derecha porque en prensa obrera reproducen notas de lanata? No funciona asi. Si tu testigo es testigo, sirve, no importa si le gustaba kempes o morandini
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que el po es de derecha porque en prensa obrera reproducen notas de lanata? No funciona asi. Si tu testigo es testigo, sirve, no importa si le gustaba kempes o morandini
    Y, mirá, si lo mejor que puede hacer el PO -y lamentablemente pasa muchas veces- es reproducir un artículo de Lanata para sostener un punto, estás tocando en la orquesta del otro lado...

Una cosa es usar un testimonio para probar algo -ponele, lo de PP- y otra es seguir con la idea de creerse el juez de las ideologías aún con ese tipo de aliados. Es decir, hacelo mierda, pero no me vengás a decir que sos el primer demócrata o el primer zurdo -por eso me ves haciendosela caber a los que defienden a un D Elia o un Sabrouillard en otro thread-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es una boludez lo que planteas Tio, ahora para ser testigo de algo necesitas presentar curriculum? Tiene valor, pero no es definitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo que no entendí es porque saltaste con Macri, ¿ que tiene que ver ? Macri es la peor basura que hay, pero mi punto de vista es que es contradictorio pegarle a macri por eso y que algun boludo decida reprimir docentes. Es contradictorio, es criticable y no debería pasar nunca más. Sencillo.
    jaja no se, como saliste con lo de FIlmus...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jaja no se, como saliste con lo de FIlmus...

Q

A mi me parece que la obsecuencia no es nunca un buen camino. Si filmus lo dijo -politica online es bastante fantasma- estuvo mal. Estuvo mal porque no es lo que yo quiero en un candidato. Lo cual no significa que no lo vaya a votar, pero media pila, se canso de contar la anecdota con nestor diciendo que no iban a reprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me parece que la obsecuencia no es nunca un buen camino. Si filmus lo dijo -politica online es bastante fantasma- estuvo mal. Estuvo mal porque no es lo que yo quiero en un candidato. Lo cual no significa que no lo vaya a votar, pero media pila, se canso de contar la anecdota con nestor diciendo que no iban a reprimir.
    Chavon sin animos de trollear ni bardear, pero sabiendo de donde viene filmus,
    ¿Que le encontras de incoherente a lo que dijo? Osea sos conciente de sus origenes no? Vos te pensas que el modelo nacional y popular lo reformo y lo hizo un progre de bien?
    Ojo lo prefiero a filmus antes que a macri( no por mucho ehh) pero no quita que sea FLOR de garca el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Chavon sin animos de trollear ni bardear, pero sabiendo de donde viene filmus,
    ¿Que le encontras de incoherente a lo que dijo? Osea sos conciente de sus origenes no? Vos te pensas que el modelo nacional y popular lo reformo y lo hizo un progre de bien?
    Ojo lo prefiero a filmus antes que a macri( no por mucho ehh) pero no quita que sea FLOR de garca el tipo

Me podes decir lo mismo de nestor y de cristina amiwaso. El tema es que el tipo HABRÁ sido lo que fue, pero ahora estuvo siempre con el gobierno, defendió a morir la 125 y la ley de medios, la ley de estatización, etc etc.
    Habra sido un hijo de puta, pero desde el 2003 para acá que encarna otra forma de ver las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Y, mirá, si lo mejor que puede hacer el PO -y lamentablemente pasa muchas veces- es reproducir un artículo de Lanata para sostener un punto, estás tocando en la orquesta del otro lado...

Una cosa es usar un testimonio para probar algo -ponele, lo de PP- y otra es seguir con la idea de creerse el juez de las ideologías aún con ese tipo de aliados. Es decir, hacelo mierda, pero no me vengás a decir que sos el primer demócrata o el primer zurdo -por eso me ves haciendosela caber a los que defienden a un D Elia o un Sabrouillard en otro thread-.

Saludos.
    LA ideologia del testigo importa cuando sospechas que tiene intereses para mentir, despues importa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

http://www.tiemposur.com.ar/nota/262...n-el-paro.html

Nada como la mediacion del garrote (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero lo levantaron y no consiguieron nada los flacos.

Che me enteré como fue lo de filmus, no es que dijo que estuvo bien la represión, dijo que se les dijo que si acampaban tenían que dejar dos carriles libres para el tránsito, y como los docentes se negaron la justicia ordenó el desalojo.

Creer o reventar
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima