Reclamo de docentes en Santa Cruz.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Reclamo de docentes en Santa Cruz.

No, el problema aca es que el conflicto se genera para hacer politica, porque les aumentaron un 25%, y no quisieron, lo que me parece bien, estan en su derecho a querer mas aumento. Pero si luego les dictan conciliación obligatoria y no la acatan, que vienen a hacer al ministerio de la nacion? a decir que?, miran como no seguimos las reglas de juego?.

Y no justifico la represion, solo que esto es todo una maniobra politica no un reclamo salarial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Entonces lo que tenes que hacer es sacarle la personeria al gremio, ilegalizar la protesta etc, no sacarlos a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Y quien dijo que los saquen a palos?.
    Yo trate de analizar el conflicto en si y quienes se terminan beneficiando con el.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces lo que tenes que hacer es sacarle la personeria al gremio, ilegalizar la protesta etc, no sacarlos a palos
    coinsido 100% con vos
    hay mil maneras para actuar y forzar a estos tipo a ponerse a laburar en ves de sacarlos a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no entiendo como el PO y el PTS marchan de la mano de MST, es inentendible.

Q
    Yo no entiendo que hace Scioli el facho al frente del FPV provincial hablando de progresismo, pero las cosas de la vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2009

Esta bien que los mojen, buscan el caos, quieren palos, que les den palos. Pero solo palos justos, nada de abusarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo no entiendo que hace Scioli el facho al frente del FPV provincial hablando de progresismo, pero las cosas de la vida!
    Viste.

Por lo menos Scioli nunca dijo "el fpv es un trapo sucio", como si le dijo Llanbias a la izquierda mientras el MST iba a sus actos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Ayer vi esto y cuando en pagina12 no pusieron nada me parecio muy poco serio.

De nuevo, quien fue el GENIO que mando a "reprimir" (tirarles con una manguerita igual, tampoco exageremos) a tan poco de las elecciones? hay que ser boludos, por mas provincianos que sean y que este bueno pegarles, no daba.

Lo gracioso era ver en tn VIOLENTA REPRESION, 1 HERIDO. jajaja. bah eran 3 heridos pero 2 eran de la policia.

Aun no me entere que paso hoy, pero supongo que mas quilombo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2011

los sacaron a palos como corresponde... estara aprendiendo algo esta inutil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Por lo menos Esteche hablo sobre el conflicto y no hizo campaña como Altamira.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, es ridiculo y contradictorio, casi como darklarrid quejandose por la represion

Si te hacen todo eso te la comes, como te la comiste 3 meses con los ruralistas o 3 a~nos con los "ambientalistas" entrerrianos. Si no reprimis no reprimis, y menos cuando tenes a todos los medios esperando que te mandes alguna para saltarte a la yugular.
    Coincido hasta el infinito.

¿ Será que Cris está buscando el voto de lorido?

Es muy BOLUDO el que mandó a reprimir, MUY boludo. Además media pila, andá atendelos, si ves que no llegas a nadie deciles que tenes que hablar con sarasasasasasasa para ver como llegar a destrabar el conflicto, NO LES PEGUES.

Es completamente ridículo, la verdad.

Que garrón tener un reclamo válido y que caiga quebracho a " apoyarte "
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Todo un estratega filmus con sus declaraciones a favor de la represion ehh!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Quien fue el estratega del gobierno que mando a reprimir a los docentes en la puerta del ministerio de trabajo a 3 meses de las elecciones nacionales despues de hacer gala de no reprimir a nadie?
    Bueno, cuando AF era ministro del interior salió a poner media PFA cerca de la Plaza de Mayo para que los docentes universitarios no le hagan la marcha enfrente de la Rosada.

La diferencia entre antes y ahora es que, en el feudo de los K, NO SE JODE. Ergo, que se curtan los K por HDRMP.

Habría que aclarar que mas que docentes son el MST, EL PTS Y EL PO, los que hacen el acampe.

Q
    Esos hacen apoyo. Hubo entre 50 y 100 docentes santacruceños en Capital.

El problema es cuando el reclamo no es salarial si no POLITICO para HACER CAMPAÑA.

Q
    El reclamo es salarial Y politico -como si se separaran una y otra cosa-. No nos olvidemos que son el tipo de docentes con los que Varizat jugaba al Carmagedón hace unos años.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esto..

Tambien la otra cara de la moneda es que son docentes del PO, el MST se absolutamente CAGAN en estos putos del nac & pop, quieren palo, sangre, que los repriman, quemar la puerta de laguna legislatura y no coinciliar ni en pedo, je.

N.-
    Les voy a contar un secreto: los docentes de la zona bancan a esos partidos por la sencilla razón de que en su provincia los bajáes de los K no aplican política de DDHH para apaciguar los conflictos. Simple.

Pero el problema de este gremio es que le declararon la conciliación obligatoria por 15 dias y no la acato y en cambio vino a pedir intervención al ministerio de trabajo de la nación. Pero no tiene sentido, por un lado no escuchas a lo que dice la ley y por otro pedis que esa misma ley haga algo por tu reclamo?

Q
    Es que no quiere saber nada de conciliación. Quieren el porcentaje y punto. Y hasta cierto punto, es lógico que se la agarren con los dueños del circo, que atienden en Capital.

De hecho Altamira esta mas cerca de ser Pando que yo. El PO marcha de la mano con el MST, no yo.
    Y sigo con lo mismo, Porque terminan haciendo un acto de campaña de un reclamo sindical?. Mas siendo que el mismo PO termina luego criticando a otros por hacer politica sindical. En que quedamos?.

Q
    Believe it or not, acá el que está mas cerca de Pando es el Gobierno. ¿Como? Fijate.

Como verás, el quinto señalado es NCK y el tercero es Varizat. ¿Y quien es Varizat? Este:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-12-23.html
    http://www.opisantacruz.com.ar/2007/...%20VARIZAT.htm
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0020.html
    http://www.lanacion.com.ar/1085372-l...daniel-varizat

Después querés que MST y el PO no representen docentes en la zona...

Saludos.

PD: como bien dijo uno antes, este conflicto es de larga data. Así que las elucubraciones de Q coren por cuenta de quien aún le crea a la Carrio K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Bueno, cuando AF era ministro del interior salió a poner media PFA cerca de la Plaza de Mayo para que los docentes universitarios no le hagan la marcha enfrente de la Rosada.

La diferencia entre antes y ahora es que, en el feudo de los K, NO SE JODE. Ergo, que se curtan los K por HDRMP.

Esos hacen apoyo. Hubo entre 50 y 100 docentes santacruceños en Capital.

El reclamo es salarial Y politico -como si se separaran una y otra cosa-. No nos olvidemos que son el tipo de docentes con los que Varizat jugaba al Carmagedón hace unos años.

Les voy a contar un secreto: los docentes de la zona bancan a esos partidos por la sencilla razón de que en su provincia los bajáes de los K no aplican política de DDHH para apaciguar los conflictos. Simple.

Es que no quiere saber nada de conciliación. Quieren el porcentaje y punto. Y hasta cierto punto, es lógico que se la agarren con los dueños del circo, que atienden en Capital.

Believe it or not, acá el que está mas cerca de Pando es el Gobierno. ¿Como? Fijate.

Como verás, el quinto señalado es NCK y el tercero es Varizat. ¿Y quien es Varizat? Este:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-12-23.html
    http://www.opisantacruz.com.ar/2007/...%20VARIZAT.htm
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0020.html
    http://www.lanacion.com.ar/1085372-l...daniel-varizat

Después querés que MST y el PO no representen docentes en la zona...

Saludos.

PD: como bien dijo uno antes, este conflicto es de larga data. Así que las elucubraciones de Q coren por cuenta de quien aún le crea a la Carrio K.
    Todo reclamo para vivir mejor es valido... Es el capitalismo hermano, cualquier tipo que venga y quiera vivir mejor sin que le metan un palo en el culo, per se, tiene razon.
    Pero el planteo de "queremos sentarnos a dialogar, 50% de aumento y eso no se negocia" seguido de un "te tomamos refinerias y le generamos perdida a la provincia" y un "me pones a la poli adelante ? bardo, bardo, bardo".

Seamos honestos, las tacticas de los partidos de izquierda no son de dialogo, son de querer algo y si el estado nacional les negocia una parte tirarse de cabeza contra la guardia de infanteria para generar martires....

Igual, vamos de nuevo, hay que ser bastante boludo para reprimir a estas alturas del partido.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima