Marketing siglo XXI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Marketing siglo XXI

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Tambien puede darse el hecho de casualidad, no haberse dado cuenta, o como sucede con los musicos que se ponen a tocar una cancion y dicen "Uy, que bueno lo que me salio" y el inconciente lo engaña, ya que la escucho alguna vez quedando grabada, resulto ser de Las Palmeras en el año 80 cuando tocaban con Rosario Amarfi.
    Igual esas porquerias triangulares psicodelicas no tienen nada de originalidad.
    .
    12345

Si me habrá pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    copiar tan burdamente en 2011 es por que no conocen que existe internet o por que nos les importa?

se puede atribuir el plagio directamente a el PRO o a Duran Barba? o una consultora de imagen/publicidad se hizo la plata mas facil de sus vida?

mas imagenes

mas imagenes
    Esos colores tienen que ver con los colores de la bandera que representan la diversidad, el aceptar a todos en iguales condiciones, y toda esa fruta. fijate googleála.

Bah, a mi me cerro por ese lado, conjuntamente con la publicidad del pibe punk, del gallina y el "sos bienvenido" seas de la estirpe que seas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Plagio Plagio!!!!

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...da-mas-plagio/

Que feo debe ser haber criticado el plagio de Macri, ahora donde se meterán?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12