CFK candidata a presidente 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: CFK candidata a presidente 2011

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Cómo estoy delirando gente, ¡qué lindo!.

Igual, nos nos olvidemos los K de apoyar lo que haya que apoyar y criticar lo que haya que criticar (a mí se me hace difícil, pero que hay cosas, hay).

OT: No creo que Sir Auron sea "la oposición" justamente dicha. Es más, es coherente en algunos casos (salvo cuando dijo de aumentar los peajes para que haya menos caudal jaja)

Después pasa link de YouTube, seguro que Clarín te levanta en primera planta con el titular "JÓVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA SE INMOLA EN PROTESTA A LA DINASTÍA K". Lo grosso sería que te convertís automáticamente en un rock star político post mortem.
    Spoiler!  corregido  

----------------------- editado-------
    A mi también me paso un par de veces de leer al vuelo y no confundirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 22-06-11 el 12:53 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    la puta madre auron, me hiciste correr un escalofrio horrible por la espalda
    A mi me paso cuando murio Nestor, hasta en cierta forma me "alegro" un poco la tristeza de esa muerte, porque "podria haber sido peor".
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Justo te iba a decir que el peronismo es un virus que se lleva en la sangre, algun familiar peronista tenias que tener.
    Yo no tengo ninguno :P, igual no me considero peronista, apoyo a Cris pero todavia mi base de datos es muy pequeña como para identificarme con un partido.
    PD: 2^13 post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¡Abrazo pinguino!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot_2 : 22-06-11 el 12:10 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero era para bardear a los anti k eh jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

La emoción viste. Mis disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

¡Abrazo pinguino!
    ajjajaja man aflojale al fail, jose es un compañero de la linea ortodoxa kirchnerista jaja

lo decia en joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

La emoción viste. Mis disculpas.
    jajaja... perdon pero me imagino a lord como el pibe del viejo video de NINTENDO SIIIIXTY FooooooooooooooooooOURRRR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    jajaja... perdon pero me imagino a lord como el pibe del viejo video de NINTENDO SIIIIXTY FooooooooooooooooooOURRRR!!!

Claro, pero gritando desorbitado "CRISSSSSSSSSSS DOS MIL ONNNN, CRIS DOS MIL ONNNNNNNNNN"
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2009

que grande quee cuando decia que no era kirchnerista y ahora aparece con una foto de cristina... Si, debe dar mucha verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo personalmente creo que el momento que los kirchner ganaron mucha "popularidad" fue despues del conflicto contra el campo, cuando empezaron a salir a a luz muchas cosas de los medios de comunicación y la lucha por una nueva Ley de medios, ahi fue cuando yo empece a "apoyar" a Cristina, pongo entre comillas apoyar xq no soy un fanatico como muchos se volvieron aca (Q, Nien, Franco), solamente la apoyo en ciertas cosas.

Yo tmb vengo de una familia bastanteeee politica y aca en casa se habla muchoo de politica y economia(no es para agrandarme pero tengo 17 años y desde los 16 vengo discutiendo en este foro, no capaz a un nivel muy alto pero discutiendo con personas que van a la universidad o ya tienen una profesion)
    Mi abuelo fue vice-gobernador, senador nacional, etc.
    Tios gobernadores, senadores, embajadores, etc.
    eso departe de mi mama, que son mas tirando a Derecha.

Y departe de mi viejo, el es mas peronista, de centro digamos, pero no tuvo mucho exito estuvo en el ministerio de salud y ahora en el INSEP pero en las candidaturas a diputado que estuvo no fue muy bien. Yo creo q es demaciado honesto y progresista para ser politico y sobre todo con sus ideales para aca en Corrientes no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

a mi me da risa que ahora a la lista de fanaticos se sumo NIEN jjajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Tecnicamente SI.
    O sea yo soy fanatico de Cristina. No de la estructura del PJ, ni de los gobernadores de las provincias, Anibal por la verba nada más, me compro con la labia.

Algunos personajes me gustan más, otros menos.

Pero si Cristina me gusta , es un amor platonico. Junto con la hija del director de pagina y la hermana ex partido obrero ahora partido piquetero de un amigo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

a mi me da risa que ahora a la lista de fanaticos se sumo NIEN jjajajajaj
    jaja, q recuerdos, mi primer therad en club 3dg (y uno de los pocos) fue en la epoca del campo... ahi me di cuenta que pase de la simpatia a sostener la bandera... creo que se llamaba con el campo.. sin el pueblo o algo asi...

y la gota q me termino de sacar hasta lo mas hondo de mi y darme cuenta cuanto lo sentia fue la muerte de nestor, me levante tarde, prendi la tele... lei primero en canal 13... al toque pense.. estos hdps siempre tirando humo... cambie a telefe... tambien estaba... pase a canal 9 y tambien, dije... la puta... espero al 7... me quede 5 minutos mirando y lo anunciaron.... lo apague y me tire en la cama mirando al techo.. no entendia nada...

cada camino para llegar al sendero es valido muchachos! no nos gastemos entre nos - expeto a sanqui que regalo a su gata... por otra - jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    jaja, q recuerdos, mi primer therad en club 3dg (y uno de los pocos) fue en la epoca del campo... ahi me di cuenta que pase de la simpatia a sostener la bandera... creo que se llamaba con el campo.. sin el pueblo o algo asi...

y la gota q me termino de sacar hasta lo mas hondo de mi y darme cuenta cuanto lo sentia fue la muerte de nestor, me levante tarde, prendi la tele... lei primero en canal 13... al toque pense.. estos hdps siempre tirando humo... cambie a telefe... tambien estaba... pase a canal 9 y tambien, dije... la puta... espero al 7... me quede 5 minutos mirando y lo anunciaron.... lo apague y me tire en la cama mirando al techo.. no entendia nada...

cada camino para llegar al sendero es valido muchachos! no nos gastemos entre nos - expeto a sanqui que regalo a su gata... por otra - jaja
    SANQUI ES EL DE LA GATA !?!?!?

NOOOOOOOOOOOOO ESO ES DE COBISTA HERMANO !!
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima