CFK candidata a presidente 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: CFK candidata a presidente 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Imaginate Nien en el hipotetico caso, de que en lugar de Cristina, Nestor hubiese ido por la re eleccion con Cobos como Vice, y fallecia!

Hubiesemos tenido 3 años de COBOS PRESIDENTE.
    la puta madre auron, me hiciste correr un escalofrio horrible por la espalda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    la puta madre auron, me hiciste correr un escalofrio horrible por la espalda
    JAJAJAJAJA, posta no lo habian pensado? A mi me dio miedito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2005

No me preocupa, hay algunos usuarios que no resisten un archivo:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-en-serio.html

Es muy gracioso volver a leerlo, pero con el avatar que tiene ahora.

Es para seguir dia y noche
    jajaja panqueque le dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Eso vale oro, hay que buscarlo.
    En fecha, esto es lo mas cercano que encontre (Donde varios puteaban a Neshtor por censurador y dictador)

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...positores.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Me alegro que se postule, ahora...

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Genial. 4 años más de estabilidad.
    ¿no te parece un poco apresurada tu frace?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Vos festejastes los 10 años de menemato?
    Que la bardeas Auron agitador (?)

No posta encima aunque no lo crean, es la primera vez que voy a votar, tengo 18 años, y no se me hace dificil elegir :P

Nestor me hizo interesarme en la politica, posta lo digo y no porque gano CFK nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Nov 2008

ajajajajajajajajajajaajaja Estas intoxicado man?

Duhalde?

Magnetto?

Carrio?

Sos tan ridiculo que das risa. Por lo menos los otros Kirchneristas supieron ser mas coherentes, y por lo menos parecen saber por quien quiero votar

Vos sos un blandito nada mas, o tenes algun desbalance quimico.

JAJAJAJJA como me cague de risa con esos "archivos" encima la que te tiro el pibe..

Ojo estas en la vereda de en frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero, si nos ponemos un poquito hijos de puta con el archivo no se salva nadie, ni tío rolo, ni Od, ni G-dogg, ni siquiera D.

Habia un thread cuando recien habia asumido Nestor que estaban todos a las puteadas baticinando como se iba a ir todo al recontra carajo y el tuerto la piloteo mucho mejor.

Kcyo, a Q lo banco. Es el unico que tiene la "fuerza" para contestarle de igual a igual a eonsofilo .

N.-
    AJAJAJA, el topic que posteo Auron y el de Ramones de "por que todavia este gobierno sigue de pie", quejandose de que el queso rallado y el kilo de pan habian aumentado son impagables.

Igual los re banco eh, por que no se puede cambiar de opinion con respecto a un gobierno? De hecho en un mismo mandato que la imagen positiva cambie tan drasticamente es el fiel reflejo de que eso pasa todo el tiempo.

Yo quiero que vuelva StarSheriff a dar clases de economia y de como el no se casa con ningun politico porque el es mas vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja el avatar de Q, larga vida a EL, desde este humilde espacio reivindicamos a los miles de Q que hay ahora comprometidos con el proyecto nacypop

Me acuerdo de uno de mis mejores amigos, peronista pero de los de Reutemann en el conflicto con el campo. Ahora tiene mas fotos de Cristina que la mama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che dejense de joder, le critican que usa la cadena presidencial para decir que va para la reelección !? jajaj y despues me dicen que no la putearian por no tener titulo de abogada!

Trascendencia institucional: Hola quiero ser presidenta de los argentinos por 4 años más.

Respecto a Q; man yo pensé que cobos tenía unos huevos gigantes cuando voto no positivo. Creo que ahí fue el primer gran crack del gobierno, a partir del campo el gobierno empezó a sacar medios a lo loco y la gente empezó a conocer un poquito más las cosas y mucha gente cambió su percepción respecto al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    AJAJAJA, el topic que posteo Auron y el de Ramones de "por que todavia este gobierno sigue de pie", quejandose de que el queso rallado y el kilo de pan habian aumentado son impagables.

Igual los re banco eh, por que no se puede cambiar de opinion con respecto a un gobierno? De hecho en un mismo mandato que la imagen positiva cambie tan drasticamente es el fiel reflejo de que eso pasa todo el tiempo.

Yo quiero que vuelva StarSheriff a dar clases de economia y de como el no se casa con ningun politico porque el es mas vivo.
    Y yo soy del palo. Vengo de familia de cargos en bancos y que tenian campos, profundamente antiperonistas, TODOS.
    El caso más extremo es mi abuelo. Era contador y mientras los peronchos armaban quilombo el hacia laburos para el en ese momento presidente del banco central que ademas era antiperonista .

Igual aclaro que yo voy con http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_nacional , pero no tengo ningun problema en acostarme con peronistas .

PD: La unica peroncha en mi familia es mi vieja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Justo te iba a decir que el peronismo es un virus que se lleva en la sangre, algun familiar peronista tenias que tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2010

Lamentablemente gana en primera vuelta. No hay nadie que le haga frente. Ni aunque se explote al máximo lo de Shoklender y Bonafini le van a poder quitar votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hola, paso a dejar info interesante:

Maneras para suicidarse

Desangramiento: Una técnica de la vieja escuela. Simplemente debes tomar una hoja filosa y rebanar alguna de las arterias vitales de tu cuerpo (torrentosas y anchas) para morir por desangramiento. Existen 2 arterias clásicas para cortar y matarse:

1) Carótida, la principal del cuello, sólo deben buscar un marcado pulso en cualquiera de los lados del cuello y darán con ella. Cortarse la carótida es una muerte segura ya que tu cerebro dejará de ser irrigado con sangre y estarás agonizando por sólo algunos minutos
    Efectividad: Muy alta.
    Impresión Artística: Drama, sufrimiento, horror. Tu cadaver quedará tendido en el suelo con un charco de sangre saliendo y rodeando tu cabeza. Será una escena inolvidable para los espectadores.
    Complejidad: Baja, basta encontrar la carótida.
    Dolor: Alto y constante por algunos minutos.
    Si Falla: Será sólo por tu falta de precisión, lo más probable es pasar a llevar tu laringe y así perderás la voz y dificultarás tu respiración mientras te recuperas.
    2) Ulnar y Radial, las arterias de la muñeca. Este es un método clásico, debes tomar una hoja filosa y rebanarte la muñeca con ella. Debe ser un corte profundo para asegurarte aunque estas arterias pasan a un nivel bastante superficial. Cortarse las arterias Ulnar y Radial es un método escandaloso, conocido pero de baja efectividad.
    Efectividad: Muy baja, el tiempo requerido para desangrarse y morir es demasiado extendido.
    Impresión Artística: Desgarro, depresión, un llamado de atención. Quienes te vean con tu(s) muñecas laceradas con chorros de sangre saliendo sin control llorarán y se desesperarán ante la imágen. Una obra del arte del horror.
    Complejidad: Muy baja, es cosa de cortarse la muñeca.
    Dolor: Será un dolor agudo y prolongado.
    Si Falla: El secreto de esta técnica es que falla, este método debe (es) utilizado para llamar la atención así que fallando es como funciona.
    Ojo, uno se corta las arterias, no las venas. Hacer esto último no mata.
    **Los kits de Desangramiento vienen con un bisturí de regalo.
    Ahorcamiento: Una técnica antigua con aires medievales. Necesitas una firme soga, un lugar elevado que sirva para amarrarla (vigas de un techo, árbol) y una silla o similar. Toma la cuerda y has un nudo en un extremo dejando una especie de collar, que quede perfecto para tu cabeza. Luego sube a la silla y amarra la cuerda en el lugar elevado con tal que el collar quede al nivel de tu cuello. Asegura bien la cuerda al lugar elevado, ponte el collar y patea la silla. Quedarás colgado y ¡tadá! Asegúrate estar solo para evitar un desagradable rescate.
    Efectividad: Total si no te rescatan a tiempo.
    Impresión Artística: Desesperación, hipnótismo. Tu cuerpo tomará tonalidades moradas causando la sensación de una muerte helada y sin honor. Tu cuerpo colgante y pendulante, moviéndose, será un perfecto contraste para tu inerte cadaver. ¡Bravo!
    Complejidad: Nada díficil, sólo practica tus mejores nudos antes del definitivo.
    Dolor: Depende, si mueres por asfixia sufrirás al igual si es que es por compresión de las carótidas. No será tan doloroso si de entrada te quiebras el cuello.
    Si falla: Sólo pasará si alguien te rescata y dependiendo del tiempo que estuviste colgado puedes desde recuperarte completamente hasta quedar vegetal.
    *Los kits de Ahoracamiento vienen con sogas y una guía de nudos marinos incluidas.
    Salto Alto: Es decir impactar el suelo a gran velocidad ayudándote de una altísima estructura. Este método no requiere nada en especial, debes hallar un lugar de altura (puentes elevados, edificios) y lanzarte al vacío. El impacto contra el suelo será tan fuerte que morirás a causa de un trauma usualmente de manera instantánea.
    Efectividad: Muy Alta. Aunque depende especialmente de la altura, a más altura mayor efectividad.
    Impresión Artística: Colectividad, impacto social. Si vas a usar este método no tiene sentido si es sin público. La gente te verá entonces caer en camara lenta desde la altura escogida y verán como tu cuerpo estalla sobre el suelo desparramando carnes, huesos y mucha sangre. El sonido letal, seco de la caída será un toque elegante y que llenará los sentidos de tus espectadores.
    Complejidad: Muy baja. Lugar alto, saltar al vacío, ¡splash!
    Dolor: Nulo, la muerte será instantánea.
    Si Falla: Perderás alguna o todas de las siguientes funciones: mover los brazos, mover las piernas, moverte.
    Dispararse: Un estilo moderno y en cierta forma honorable. Debes tener un arma de fuego y una bala. Luego apunta a tu cabeza ya sea a nivel del cerebro y hacia el lado o en el cuello y hacia arriba. No se recomienda dispararse al corazón por la alta probabilidad de salir con vida.
    Efectividad: Muy Alta. Hay pocas probabilidades de que una vez que te encuentren te logren salvar.
    Impresión Artística: Elegancia, escape. Tu cuerpo no tendrá más leceraciones que un agujero y como impacto visual tan solo un hilo y una mancha de sangre. Te verás acorralado, desesperado y esas serán las emociones transmitidas. Una obra de arte que será interpretado como un llamado de atención a las presiones sociales.
    Complejidad: Baja. Asegúrate de apuntar a la cabeza y hacia el cerebro y el éxito estará de tu lado.
    Dolor: Nulo, muerte instantánea o inconciente.
    Si Falla: Quedarás vegetal.
    *Análisis asume apuntarse a la cabeza y disparar.
    ** Kit no incluye arma de fuego.
    Los opositores interesados me pueden mandar mp para saber sobre los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2010

Cómo estoy delirando gente, ¡qué lindo!.

Igual, nos nos olvidemos los K de apoyar lo que haya que apoyar y criticar lo que haya que criticar (a mí se me hace difícil, pero que hay cosas, hay).

OT: No creo que Sir Auron sea "la oposición" justamente dicha. Es más, es coherente en algunos casos (salvo cuando dijo de aumentar los peajes para que haya menos caudal jaja)

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hola, paso a dejar info interesante:

Maneras para suicidarse
    Después LOS OPOSITORES PASEN link de YouTube, seguro que Clarín LOS levanta en primera plana con el titular "JÓVENES ESTUDIANTES DE MEDICINA SE INMOLANEN PROTESTA A LA DINASTÍA K". Lo grosso sería que se convierten automáticamente en rock stars políticos post mortem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot_2 : 22-06-11 el 12:13 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima