CFK candidata a presidente 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: CFK candidata a presidente 2011

Según Menem, Cristina gana en primera vuelta y “eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina”

30/06/11 - 11:36

El ex presidente, que intentará renovar como senador aliado al kirchnerismo, señaló que un balotaje "causa mucho daño al país". Calificó al candidato a vicepresidente Amado Boudou como un "de primer nivel, que conoce el mundo de la economía y muy leal a la Presidenta".

Listo master en mufa dio su apoyo . Combo mufa + abrazo de oso .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Men*m sabe que está deteriorado y su único capital político para atacar al gobierno popular es justamente, ser mufa. Está jugando la última carta que le queda, y más allá de eso todo lo que haga hoy en día es anecdotico.

Y por favor no hablemos de la rata, es una fecha solemne.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ojo que un "pibe prodigio" de la economía fue el autor intelectual y responsable de las principales catástrofes que signan hoy a la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo decís por cavallo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo decís por cavallo ?
    No se me ocurre otro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Ojo que un "pibe prodigio" de la economía fue el autor intelectual y responsable de las principales catástrofes que signan hoy a la Argentina.
    El problema no es que era un pibe prodigio es que era un HDP

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Martín Redrado? Qué catastrofes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Está hablando de Cavallo, comparándolo con Kiciloff
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Pero Cavallo técnicamente era muy bueno. Los problemas devinieron por su ideología.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los problemas devinieron porque fue un ladrón cagador y un cipayo de los yanquis, que puso la economía del país al servicio de los extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    Pero Cavallo técnicamente era muy bueno. Los problemas devinieron por su ideología.
    Claro el sabia claramente lo que estaba haciendo, le importaba un pito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ajajaj.
    Sin ir más lejos, yo hice una de las materia que da él, y cuando lo vi pensé que era uno de los ayudantes, onda, parecía de veintilargos, cuando dijo que él era Kicillof fue terrible "WTF?"

Con el pequeño detalle de que Cavallo era neoliberal hasta la médula y Kicillof es tan neoliberal como yo hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Convengamos que ser "muy bueno" en economia no es lo mismo que ser "muy bueno" en matematica o fisica cuantica....

Yo tambien si soy una agrupacion de tenedores de bonos que invierte en facultades privadas y quiero que los paises entreguen la colita, inyectaria en los medios que mi borrego es un capo que la tiene re larga, que es un genio, un niño prodigio, el mejor de su clase, bla bla bla.

Cavallo apenas podia hablar, inteligente de donde ?
    No era de esos genios humildes, ni era de esos genios soberbios, era un salame repugnante.

Bueno de donde ? Quien lo dice ? Las altas instituciones de la economia global ? Pfff..

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo por lo que lei en notas los profesores de cavallo hablaban de un estudiante Promedio pero entusiasta y voluntarioso, ninguno dijo que era un prodigio...
    En cambio de kicillof si hablan de un tipo Muy capaz y brillante( incluso clarin lo ha puesto en alguna que otra nota) Y por lo menos no nego la inflacion como el amargo de boudou, y la piloteo bastante mejor diciendo que todos los procesos de crecimiento economico e industrial iban acompañados de inflacion de 2 digitos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

¿Russo le pregunta a Boudou (en pocas palabras) como es que del CEMA terminaste aca?

Miralo que zurdito hijo de puta que termino. En el proximo golpe va a ser el primero en desaparecer (?).

PD: Hasta tiro un comentario de los barones del conourbano. Esto no puede ser, se desboco todo !!! Tenemos que llamar a "la lopez rega".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima