CFK candidata a presidente 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Re: CFK candidata a presidente 2011

Ah sí, eso ni hablar.
    Yo leí en mi Caralibro una radicheta que decía "NILDAA, ¿CUÁNDO VAS A APRENDER A USAR LA FEDERAL?", demasiado gracioso, ni le contesté, no se lo merece, además que está buena y no quiero vedar una futura chance de gatillo fácil sexual por una diferencia política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

IGual lo que tendria que haber pasado esque este partido no se juegue, que river descendiera directo por los incidentes en cordoba. Pero mira si van a joder el negociado asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En un momento apenas comenzó todo decian por TN "Como puede ser, la policia reprime a los hinchas!! solo un grupito es violento y la policia reprime a todos!" horas mas tardes "como puede ser que la policia no hace nada, estan liberando la zona! no actuan!"
    JAJAJAAJJA yo me cagaba de risa porque vi lo mismo!

En un momento el notero decia 'y la policia no tiene armas de fuego, es terrible, no pueden hacer nada'

a los 10 minutos habia unos tirando con balas de goma y el tipo grita 'ahora la policia le dispara a los hinchas! esto es terrible!'

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    IGual lo que tendria que haber pasado esque este partido no se juegue, que river descendiera directo por los incidentes en cordoba. Pero mira si van a joder el negociado asi
    La posta.

Y ahora deberia haber quita de puntos a River, como le paso a Chicago.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Como corrí el día de lo de Chicago, hijos de puta casi nos matan a todos. Acá sólo querían matar a Funes Mori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La posta.

Y ahora deberia haber quita de puntos a River, como le paso a Chicago.

Saludos
    Y a Almirante Brown!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aguanta, a la tribuna kmas alta le tiraban re grautito, o al menos desde la TV PUBLICA no se vió nada extraño y la gorra los mojaba, incluso julio ricardo mencionó que ese sector estaba re pancho antes de que los mojen
    Eso es verdad, pero tambien vale recordar que esa parte de la tribuna salio casi al final, y si los mojaron gratis.

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    No bueno, tampoco seamos ciegos. No es lo mismo 60 lucas de personas saliendo en llamas de perder la categoría hace 3 minutos atrás donde la relación era de 1 polícia para 27 personas a que se "autoconvoquen" con toda la furia, 10 lucas. Además lo' rati' hacen checkpoints un par de cuadras antes de la cancha y no llegan al estadio.
    Ojo, que iba a haber bardo igual, iba a haber, pero no tanto. Destrozaron todo jaja.
    A ver, ayer acaso el bardo lo hicieron los 60 mil hinchas?, no, lo hicieron unos 600 giles que iban a ir a la cancha igual se jugara no publico o no. De hecho fueron en la semana y tambien rompieron todo aun si haberse ido a la B

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si no dejaban entrar iban a romper todo igual pero iban a deceri que era culpa del gobierno por echar nafta al fuego y no calmar a la gente. Los negocios de libertador quedan afuera de los piquetes policiales
    Y sí, es que es así. Ayer en clarín decia algo asi como por culpa del gobierno nacional que dejo entrar al publico a la cancha (...)

mejor tenerlos contentos en el estadio que en las inmediaciones, o alguien pensó que la gente no iba a ir por ser a puertas cerradas? rompían todo, al menos acá rompieron más su propio estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ESto es culpa de todos los pelotudos que siguen yendo a la cancha. Si yo fuera el presidente le diria JODANSE POR FORROS
    [off]
    esto es en serio?

ojo, coincido en cierto punto. ya no se puede ir a la cancha, y la unica manera de hacer que las mafias de los barras desaparezcan es dejar de ir a la cancha y solo seguir al equipo por tv. de esa manera, no hay guita para ellos.

pero decirle a algun padre con un hijo que fue a ver el partido ayer y le voló un pedazo de madera a la cara "es tu culpa" me parece idiota.

La culpa de esto la tiene quien sea que dijo que el partido se podía jugar con público.
    Y la justicia que siempre hace lo mismo, detienen a un par de flacos, y los liberan asi como si nada.

Si romper y saquear un negocio, o revolear piedras a la policia no tiene ninguna pena, porque voy a dejar de hacerlo?

los 60 mil hinchas?, no, lo hicieron unos 600 giles que iban a ir a la cancha igual se jugara no publico o no. De hecho fueron en la semana y tambien rompieron todo aun si haberse ido a la B

Q
    exacto. si el partido era a puertas cerradas, traias solo 1000 policias, y a esos 600 pelotudos, 1000 policias lo controlaban fácil.

[on]
    era obvio lo de Boudou como candidato, me parece lo mejor que podía hacer.
    Creo que con esto es suficiente para un 47/48% en primera vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tengo unas ganas de que Grondona y el gobierno le zarpen la B nacional a TyC :muajajaja:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Eso es verdad, pero tambien vale recordar que esa parte de la tribuna salio casi al final, y si los mojaron gratis.

A ver, ayer acaso el bardo lo hicieron los 60 mil hinchas?, no, lo hicieron unos 600 giles que iban a ir a la cancha igual se jugara no publico o no. De hecho fueron en la semana y tambien rompieron todo aun si haberse ido a la B

Q
    Siempre son 600 o menos, pero nunca se controlan. Más gente, menos los podés identificar, más se mimetizan con lo que no hacen nada. De todas maneras, claramente iba a haber quilombo igual (todos los sabíamos) pero, en mi opinión, iba a ver menos, no se iban a autoconvocar 600 monos de un minuto para el otro. En fin, era una situación complicada.

Tengo unas ganas de que Grondona y el gobierno le zarpen la B nacional a TyC :muajajaja:

Q
    Mal jajajajajaja, después lo mandan a River a la C jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja segun infobae el gobierno ya dijo que los partidos de visitante de river se van a ver por tv abierta.

No coincido que 600 tipos son controlables, el otro dia no lo fueron. De todos modos recuerdne que a la puerta de la cancha no iban a ir solo los barras, iban a ir tambien hinchas. no iban a ser 60mil, pero si iban a ser 30mil

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

jaja segun infobae el gobierno ya dijo que los partidos de visitante de river se van a ver por tv abierta.

No coincido que 600 tipos son controlables, el otro dia no lo fueron. De todos modos recuerdne que a la puerta de la cancha no iban a ir solo los barras, iban a ir tambien hinchas. no iban a ser 60mil, pero si iban a ser 30mil

Q
    Dije eso, 600 tipos NO son controlables, pero son más controlables que tener dando vueltas a 10 lucas de civiles. No es lo mismo un operativo para 60 lucas que una posibilidad de 5 lucas de chabones que van cuando termina el partido.
    Yo no entiendo cómo no hubo más heridos, ¡volaba de todo!. Mirá que yo no me sorprendo con estos quilombos, pero ayer fue áspero mal. Ni sé cómo se dispersaron, por cansancio supongo.

EDIT: MONTONERA CRISTINA ¡RE NUN CIE!

EDIT 2: PARA EL PULPO QUE LO MIRA POR TV
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot_2 : 27-06-11 el 10:33 AM

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja lo de los lectores de la nacion es IM PRE SIONANNNNNNNNNTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gracias Señor Headshot por alegrarme la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima