CFK candidata a presidente 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: CFK candidata a presidente 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, yo pensaba lo mismo, que lo iban a matar con eso, pero la verdad es que el padre de el no era monto, y que en cambio la eposa del abal medina que secuestro a aramburo es.... la actual ministra de seguridad y ex ministra de defensa.

Ayer en la twittosfera peronista estaban todos con que era abal.

------

Scioli se quiere matar ahora que le pusieron a mariatto, no?
    Pero una cosa es una ministra, otra cosa un vice. No importa que haya sido el tío, lo van a usar igual para pegarle a Cristina.

Porque se quiere matar scioli?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero una cosa es una ministra, otra cosa un vice. No importa que haya sido el tío, lo van a usar igual para pegarle a Cristina.
    Algun palo le van a pegar, pero ya tienen a garre para pegarle por eso. Para mi que le pegan por nepotismo :P

Porque se quiere matar scioli?
    Scioli esta mas cerca del colo de peron o cris. De hecho el hermano. ex mano derecha de 'el, va como senador para el colo. Scioli esta ahi solo porque necesita guita. Seguro le hubira gusta mucho mas tener un vice de su rinion, y no un militante del fpv convencido como es mariatto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Algun palo le van a pegar, pero ya tienen a garre para pegarle por eso. Para mi que le pegan por nepotismo :P

Scioli esta mas cerca del colo de peron o cris. De hecho el hermano. ex mano derecha de 'el, va como senador para el colo. Scioli esta ahi solo porque necesita guita. Seguro le hubira gusta mucho mas tener un vice de su rinion, y no un militante del fpv convencido como es mariatto

Jajaj scioli es un fantasma gigante!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

De hecho la version de Clarin es que Cristina le impuso a Mariotto para que este le controle todos los pasos a Scioli e informe a la Presidenta y Scioli por eso esta furioso

btw, por favor que no la cague Cris con el vice again!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Dicen que Mariotto está para contener un poco los votos por izquierda (o mejor dicho centro) que iban a ir a Sabbatella pero como ahora el gordito se cagó capaz quedaban flotando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

sabatella vice?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.elportalbonaerense.com.ar...abal-medina-se

Parece que Abal Medica sera el vice. No me parece mal, medio desconocido pero bueno.
    En cuanto a que "era hijo de montoneros" y???? acaso la opo no se la pasa diciendo que "no hay que los pecados del padre no los tienen que pagar los hijos?" se acuerdan de la juez Sarmiento?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si hay que mirar de quien es hijo, sino alfonsin pierde todo su merito en un santiamen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    De hecho la version de Clarin es que Cristina le impuso a Mariotto para que este le controle todos los pasos a Scioli e informe a la Presidenta y Scioli por eso esta furioso

btw, por favor que no la cague Cris con el vice again!!
    Lastima que el vice no pincha ni corta y su despacho ni si quiera queda en la casa de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No me parece mal, lo vi en 678 un par de veces. Tampoco me parece incoherente, puede ser parte de la estrategia elegir a alguien no muy conocido. Para mi estaba entre Anibal y Sabatella. Pero son dos figuras conocidas, y tienen una carga negativa en ciertos estratos del electorado (carga negativa que se intensifico a través del multimedio al ser figuras cercanas al gobierno). Habrá que ver, igual hasta que no salga de boca del gobierno yo desconfío. Pero que sea alguien "nuevo" tiene cierta lógica, no es tan facil crear una imagen negativa de alguien justo después de que se sabe que va a ser el vice de Cristina en estas circunstancias. Por eso me parece que alguien "nuevo" puede responder a esa estrategia, si bien de todas formas va a haber una demonización inminente luego de que sea oficial de quien acompañe la formula es algo que no creo vaya a tener mucha incidencia en los que sientan cierta inclinación por votar a este gobierno, y eso solo va a tener efecto en los que ya tienen un voto decidido en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://www.elportalbonaerense.com.ar...abal-medina-se

Parece que Abal Medica sera el vice. No me parece mal, medio desconocido pero bueno.
    En cuanto a que "era hijo de montoneros" y???? acaso la opo no se la pasa diciendo que "no hay que los pecados del padre no los tienen que pagar los hijos?" se acuerdan de la juez Sarmiento?

Q

Jaja pero papá vos tenes que pensar en el electorado, no en la oposición! La oposición puede decir lo que quiera, pero si vos le pones a alguien, por más minimo que tenga, es una jugada arriesgada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja pero papá vos tenes que pensar en el electorado, no en la oposición! La oposición puede decir lo que quiera, pero si vos le pones a alguien, por más minimo que tenga, es una jugada arriesgada.
    mmm si la oposición es el Grupo Clarin, a mi si me importa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mmm si la oposición es el Grupo Clarin, a mi si me importa.

Q
    No entendí. Lo que dije es, tenes una franja importante de indecisos, tenes que ponerle a alguien que tenga el MÍNIMO de cosas para atacarle. Abal medina es el sobrino del secuestrador de presidentes bien como aramburu.. o vos decís que clarín lo va a dejar pasar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Se puede ser mas obvio?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si clarin ataca en eso se estarian atacando a si mismos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima