de nuevon con las falklands

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: de nuevon con las falklands

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Los indigenas tienen el mismo derecho de pedir los territorios del chaco y la patagonia que la argentina que pedir las islas, es la misma mierda. Asi que de derecho no puede hablar nadie.
    Los indigenas son tan argentinos como vos y yo.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y los falklands son tan ingleses como los britanicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que se vayan a su país entonces. Hay que hacer algo con toda esta mierda antinacionalista que sienten algunos, habría que empezar a deportarlos al país que mas les guste, seguro estarían mas felices limpiando inodoros ingleses que en su país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    A mí lo que me molesta es que, está bien, podés no estar de acuerdo con discursos del gobierno, este o el que sea, todo bien. Pero tirarte en contra de esta causa, me parece muy errado, Inglaterra no tiene ningún derecho para decir que estas islas le pertenecen, ni el mas mínimo.
    Pero lo que me dá asco es cuando acá por ejemplo, se casa el príncipe William y están todos los programas hablando de como fué la boda, de esto, de lo otro, todo bien te puede gustar algo de la cultura inglesa si querés, la música, el cine, lo que sea, pero babearse por una boda de su monarquía, es un asco.
    pero si pensas bien tienen derecho, osea haberlas habitado antes de que esto fuera un pais o una nacion ya les da el derecho legal y moral. despues geograficamente es otra cosa, pero alguien sabe cuando se crearon las leyes que dicen que todo lo que este a 200 km le pertenece a ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

JAJAJAJAJJAJA

Pensar que a Israel le crearon un estado generando zarpado conflicto en todo el mundo arabe desplazando a miles de Palestinos con la excusa de que esa tierra era de los antepasados de no se que hace miles de años, bla bla bla.

A nosotros no nos quieren devolver las putas islitas porque un par de piratas ingleses al servicio de la trola (digo de la reina) nos las ocuparon hace 200 años.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2006

Nunca van a devolver las islas los ingleses. Para mi habria que sacarle jugo de otra manera, tipo pedirles algo a cambio de no romper mas las bolas con las malvinas. Por jemplo, yo con un LCD para cada argentino me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tendrian que decidir los que habitan las islas, si quieren ser argentinos o britanicos y listo. Igual creo que es obvio lo que eligirian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

hasta q no se cambie la forma de votacion en el consejo de seguridad de la O.N.U. no va a pasar absolutamente NADA.
    de hecho no creo q algun dia lo cambien a ninguno de los miembros permanentes les combiene
    cuando USA alguno de los miembros permanentes invade algun pais o su espacio aereo para iniciar acciones belicas no pasa nada...
    pero si algun pais como jordania libia ect. lo hace enseguida le ponen un bloqueo economico o algo parecido..

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJA

Pensar que a Israel le crearon un estado generando zarpado conflicto en todo el mundo arabe desplazando a miles de Palestinos con la excusa de que esa tierra era de los antepasados de no se que hace miles de años, bla bla bla.

A nosotros no nos quieren devolver las putas islitas porque un par de piratas ingleses al servicio de la trola (digo de la reina) nos las ocuparon hace 200 años.

N.-
    como dije antes en consejo de seguridad de la O.N.U no sirve esta hecho para q los miembros permanentes hagan lo q se les cante las bolas

el q quiere entender un poco mas .. http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo...aciones_Unidas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si vamos a hablar de la autodeterminación, ¿por qué no dejamos que las comunidades autónomas de España o, mejor aún, de toda Europa, se autodeterminen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Este territorio se perdio durante un gobierno de facto, bajo un reclamo valido, durante el cual se mando a la muerte a mas de 600 argentinos, lo cual para mi no es una "pérdida válida", fue USA manteniendo gobiernos de facto en toda latinoamerica quien nos quito las islas.
    Que la prostituta EEUU es nefasta no hay dudas, igual hay un detalle en tu comentario, nosotros no teniamos las islas en ese momento, el gobierno de facto lo que hizo fue un intento estupido por recuperarlas a la fuerza.

Que eso genero un conflicto mayor y disminuyo notablemente nuestras oportunidades de recuperarlas a la larga, quizas si, quizas no, depende de los piratas, ellos habitaban las islas... y no parecian tener ningun interes en devolverlas en ese momento, justo igual que ahora.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Los indigenas son tan argentinos como vos y yo.
    Si... pero no gozan de la totalidad de derechos que cualquier otro ciudadano argentino desgraciadamente, por mas que son argentinos, se los sigue discriminando y apartando cada vez mas. Igual eso es otro tema.

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Y los falklands son tan ingleses como los britanicos.
    Si y por eso estan comodos como estan y no se molestan en hacer nada mas.... digamoslo asi, los kelpers son un gran plan trabajar de Inglaterra, les pagan para que esten, nada mas.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    pero si pensas bien tienen derecho, osea haberlas habitado antes de que esto fuera un pais o una nacion ya les da el derecho legal y moral. despues geograficamente es otra cosa, pero alguien sabe cuando se crearon las leyes que dicen que todo lo que este a 200 km le pertenece a ....
    No es tan asi, ese es un territorio en disputa desde hace muchos años, la presencia en las islas siempre fue temporal, un tiempo los españoles, un tiempo ellos, un tiempo nosotros, otro tiempo ellos... y asi alternando cada tanto.

Con respecto a las leyes, segun un cable de wikileaks Argentina en '68 supuestamente modifico sus leyes para abarcar las 200 millas, la justificacion nuestra es que la medida ya se habia tomado por otros paises, la contraparte inglesa dice que la medida fue unilateral y por eso no es valida y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Tendrian que decidir los que habitan las islas, si quieren ser argentinos o britanicos y listo. Igual creo que es obvio lo que eligirian.
    Tambien demosle a elegir como administrar los recursos naturales y que determinen los limites maritimos de paso, total nadie murio por eso.
    Si no quieren salir yo me anoto con delia y los hacemos rajar como a las cacerolas procampo.
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Yo como peruano estaría dis puesto a apoyar a los argentinos si quieren reivindicar la soberanía de las islas.

Sobretodo ahora que ha salido Ollanta y si sale Kristina, podriamos crear una alianza, es muy hipotético y soñador lo que digo, pero bueh, yo fui militar, me gustaría luchar por sudamérica si hubiese algún conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    poklios valientes
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Las malvinas fueron ocupadas por piratas Ingleses.
    Que clase de argumento pelotudo es el de la autodeterminación ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima