de nuevon con las falklands

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: de nuevon con las falklands

Como puede ser que estos infradotados pueden seguir con ese modelo de mierda, de robar territorio que no tienen. Tienen un país del orto, horrible, chiquito perdido en el fondo del mundo y se la dan de copados. Como me gustaría que todo el país se ponga firme (no como la manga de forros que deja vender la patagonia) y saquen a patadas a todos estas basuras, que no valen un peso. Viven de los demás, por que de su propio país no pueden sacar más que un par de piedras húmedas y unos whiskys baratos.

Me pareció perfecto el discurso de CFK, aunque es cierto, ese tipo de discursos no son para una conversación entre dos países, eso lo podes decir en la fiesta de la abuela cuando el nene se porta mal, punto final ? Que se creen que son.

Perdón dr.d por mi intolerancia, no me banees .
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2009

Igual kcyo... es como que decis BUEEEE PONELE TODOS LOS INGLESES NO SON MALOS!!

Pero no forros, todavia tienen monarcas. Que se dejen de joder y saquen a esos parias a patadas.
    Que simbolismos ni que 8 cuartos, que todavia existan "reyes" es un simbolo que atrasa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2011

A mí lo que me molesta es que, está bien, podés no estar de acuerdo con discursos del gobierno, este o el que sea, todo bien. Pero tirarte en contra de esta causa, me parece muy errado, Inglaterra no tiene ningún derecho para decir que estas islas le pertenecen, ni el mas mínimo.
    Pero lo que me dá asco es cuando acá por ejemplo, se casa el príncipe William y están todos los programas hablando de como fué la boda, de esto, de lo otro, todo bien te puede gustar algo de la cultura inglesa si querés, la música, el cine, lo que sea, pero babearse por una boda de su monarquía, es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y bueno, vos tambien, justo de la tv argentina venis a hablar... Que queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    ya fueron las malvinas

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    y que alguien tendria que explicarles a los britanicos que ya no estamos en el siglo XIX..
    esta bueno, pero el problema que esa explicación va entrar por un oído y se les va salir por el otro, con tipos como cameron va ser muy dificil esto sobre todo por que siguen la misma linea que Thatcher entonces no se puede hacer una mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

esta bueno, pero el problema que esa explicación va entrar por un oído y se les va salir por el otro, con tipos como cameron va ser muy dificil esto sobre todo por que siguen la misma linea que Thatcher entonces no se puede hacer una mierda :S
    Esperemos a que la justicia poetica les arme un desvatador desastre natural en medio de su mugrosa isla para salvarles el culo con nuestros cascos azules.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2005

Me empezaría a preocupar hacia adentro primero, a ver quién tiene la culpa de que un inglés pueda venir acá y comprar lagos que son de todos... nosotros somos nuestros propios piratas regalando minerales y petróleo al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver la patagonia? estamos hablando de las Islas que si estaban bajo el poder del virreinato, de hecho estaban bajo el dominio del virreinato del río de la plata bajo un acuerdo entre la corona española y la inglesa, informate antes de hablar pavadas. Y aunque hubiesen indigenas en la patagonia esas tierras estaban bajo dominio de la corona española.

Que asco que da ver a compatriotas argentinos haciendole el jueguito a los soretes ingleses, como si ese país de mierda les hubiera dado algo y no le debieran todo al suelo sobre el que estan parados.

Que guarango, Dios. Encima de mal informado. El reclamo si es historico, la disputa no tiene un carajo que ver con la constitución argentina, viene desde antes. Cunado los ingleses invadieron Malvinas estaban bajo dominio Argentino, tuvieron prisioneros a varios gauchos luego de la invasión, y hubo una sublevación tiempo después donde volvió a flamear la bandera argentina sobre las islas.

Los españoles supieron de las islas mucho antes que los ingleses, hay registros de 1529, los ingleses no descubrieron las islas, y aún si las hubieran descubierto eso no les da derecho a la invasión y colonización de las islas.

Desasnate un poco que da repugnancia leer tanto cipayo ignorante. http://es.wikipedia.org/wiki/Histori...Islas_Malvinas
    Encima que a la burrada que te mandás te respondo con toda la buena onda del mundo, intentando desasnarte me bardeas y me ninguneas?... por Dios.. ahora me acuerdo porque trato de no postear en este foro.

De que reclamo Argentino queres hablar si Argentina no existía cuando los ingleses pusieron pie en Malvinas (Puerto Egmont). Como puede un cuerpo politico reclamar algo como suyo que es previo a su existencia. Ni siquiera los españoles dominaban esa zona, ni siquiera Buenos Aires era capital administrativa.

Bajo tu razonamiento de segundo grado reclamemos Colonia del Sacramento que nosotros (por nosotros, obviamente, los españoles américanos de Buenos Aires) estabamos ahí antes que los uruguayos... o que la reclame el presidente de Portugal!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Osso Ver Mensaje
    Como argentino, verguenza te debería dar el título que le diste al thread.

No es un discurso sobre quién tiene razón (es por esto que no vas a encontrar una discusión lógica), es acerca de un territorio argentino apropiado.
    Si, pero tambien hay territorios comprados por dos mangos a testaferros del gobierno de turno en el sur y nadie dice nada, sin ir mas lejos me parece muy buena la campaña de CQC de nombrar lo mas posible y mostrar lo que pasa en el sur.
    Este territorio se perdio durante un gobierno de facto, bajo un reclamo valido, durante el cual se mando a la muerte a mas de 600 argentinos, lo cual para mi no es una "pérdida válida", fue USA manteniendo gobiernos de facto en toda latinoamerica quien nos quito las islas. Igual con esto no quiero alejar al justo reclamo del Estado argentino por las islas sino que ahora que no las tenemos deberiamos preocuparnos porque nuestra propia gente del sur y en todas partes regalan por unas billetes verdes en sus bolsillos parte del patrimonio comun de todos, esos tambien son unos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Estas hablando idioteces, la invasión fue en 1831. Ya te explique que antes de la independencia las islas estaban bajo dominio de la corona española bajo un acuerdo con la corona inglesa, automáticamente luego de la independencia pasaron a formar parte del territorio argentino.

Tras la partida de las tropas españolas, las islas quedaron despobladas.72 En los años siguientes fueron esporádicamente visitadas por foqueros y balleneros de diversas nacionalidades, que se limitaron a buscar refugio y víveres.[cita requerida]

El 25 de mayo de 1810 comenzó en lo fáctico la existencia de la Argentina independiente. Su primer gobierno, la Primera Junta, atendió los reclamos del hasta entonces comandante militar español en Malvinas, Gerardo Bordas, que en vez de dirigirse al virrey español, hizo petición al primer gobierno argentino, que le erogó los sueldos reclamados.[cita requerida] La Argentina proclamó oficialmente la independencia de la corona de España y "de toda otra dominación extranjera"73 en 1816, asumiendo la soberanía de las islas como legado de la corona Española, bajo el principio de uti possidetis. Este axioma definía, según los juristas de las naciones independizadas, la soberanía territorial en base a los antiguos límites administrativos coloniales de las respectivas metrópolis.74 75 La mayoría de los juristas europeos y estadounidenses, en cambio, no aceptan este principio.75
    http://es.wikipedia.org/wiki/Histori...Islas_Malvinas

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si, pero tambien hay territorios comprados por dos mangos a testaferros del gobierno de turno en el sur y nadie dice nada, sin ir mas lejos me parece muy buena la campaña de CQC de nombrar lo mas posible y mostrar lo que pasa en el sur.
    Este territorio se perdio durante un gobierno de facto, bajo un reclamo valido, durante el cual se mando a la muerte a mas de 600 argentinos, lo cual para mi no es una "pérdida válida", fue USA manteniendo gobiernos de facto en toda latinoamerica quien nos quito las islas. Igual con esto no quiero alejar al justo reclamo del Estado argentino por las islas sino que ahora que no las tenemos deberiamos preocuparnos porque nuestra propia gente del sur y en todas partes regalan por unas billetes verdes en sus bolsillos parte del patrimonio comun de todos, esos tambien son unos hijos de puta
    Esta es otra falacia. Una cosa es que un extranjero tenga un papelito que le de ciertos derechos sobre un pedazo de tierra, se pueden discutir leyes al respecto paro la cuestión pasa por un lugar completamente diferente. Una cuestión muy distinta es que otro país te invada y te quite la soberanía sobre algo que te corresponde. Es como comparar vender un pedazo del patio de tu casa con que te lo usurpen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Pero esa es toda otra discusión.
    Esperemos que se cumpla la Ley de Tierras como se debe, sería el primer paso de muchos para combatir esta situación.

El imperio igualmente le esta bajando el pulgar a Inglaterra quiero creer que es cuestión de tiempo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    De que reclamo Argentino queres hablar si Argentina no existía cuando los ingleses pusieron pie en Malvinas (Puerto Egmont). Como puede un cuerpo politico reclamar algo como suyo que es previo a su existencia. Ni siquiera los españoles dominaban esa zona, ni siquiera Buenos Aires era capital administrativa.
    ¿Que tipo de argumento es ese? Obviamente la Argentina no existía, pero existia el dominio español sobre este pedazo de continente y hay registros que los españoles hicieron valer su soberanía sobre las islas tanto contra los franceses como contra los ingleses. Cuando el dominio español fue reemplazado por la Argentina, la historia de las islas y la cercanía geográfica hacen obvia su pertenencia a este país, y no al imperio británico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    A mí lo que me molesta es que, está bien, podés no estar de acuerdo con discursos del gobierno, este o el que sea, todo bien. Pero tirarte en contra de esta causa, me parece muy errado, Inglaterra no tiene ningún derecho para decir que estas islas le pertenecen, ni el mas mínimo.
    Pero lo que me dá asco es cuando acá por ejemplo, se casa el príncipe William y están todos los programas hablando de como fué la boda, de esto, de lo otro, todo bien te puede gustar algo de la cultura inglesa si querés, la música, el cine, lo que sea, pero babearse por una boda de su monarquía, es un asco.
    Los indigenas tienen el mismo derecho de pedir los territorios del chaco y la patagonia que la argentina que pedir las islas, es la misma mierda. Asi que de derecho no puede hablar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

"Revuelve mierda y encontrarás oro"
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5275