Maquina de afeitar

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Maquina de afeitar

Ante todo disculpen si le erro al subforo, pero la verdad no sabia muy bien donde ubicar esto.

Ando buscando comprar una maquinita de afeitar, como para dejarme barba de 3 dias, dado que hacerlo con una Gillette es un bardo.

No tengo la mas minima idea de marcas-modelos, busco algo mas o menos bueno.
    Que me recomiendan?

Gracias!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Maquina de afeitar

Buscas afeitadora o recortadora de barba? Si lo que queres es una barbita permanente entonces buscas recortadora, que es como las que usas para raparte la cabeza, pero mas chica. Yo uso eso y me parece lo mas. Que bajon seria tener que afeitarse todos los dias...me basta recortarme la barba cada 4 o 5 dias en 1 minuto y listo, sin irritacion ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2010

Fijate que yo mismo cree un TH en esta seccion sobre el mismo tema y gracias al usuario " tura- " ahora soy un alegre poseedor de una corta barba afeitadora Philips, un cañon.

Te dejo el modelo : Philips QT4019.

La pague 150$. Fijate que hay un modelo por 200/220$ que trae un accesorio que mantiene el pelo en vez de dejarlo en el piso ya que es bastante incomodo la verdad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

joya, voy a fijarme ese modelo! menos de 200$ un golazo el precio, dura y se mantiene sin problemas?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Buscas afeitadora o recortadora de barba? Si lo que queres es una barbita permanente entonces buscas recortadora, que es como las que usas para raparte la cabeza, pero mas chica. Yo uso eso y me parece lo mas. Que bajon seria tener que afeitarse todos los dias...me basta recortarme la barba cada 4 o 5 dias en 1 minuto y listo, sin irritacion ni nada.
    claro claro, seria recortadora de barba en realidad!
    y si, con la gilette es imposible, cada vez que me afeito es a 0 porque es muy dificil mantener barba prolija y mas o menos pareja. pero bueno, me gusta mas como queda a los 2-3 dias.

gracias!!!

edit: ponganle, la barba que aca tira el amigo bale, capaz un poco mas corto: http://blogs.hoycinema.com/blogfiles...44_749gws1.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Naebereth : 13-06-11 el 10:50 PM

Registración
    Jul 2009

jajaj pero a cristian bale o no tiene barba en los cachetes o se estaba por dejar la candado.

si, la recortadora va como piña. yo tengo una (la marca empieza con schk creo y es muy buena segun tengo entendido) que en su momento pague 90 (hara como 4 años metele) y todavia sigue andando de lujo. es una inversion realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2007

jaja si, claro, me referia al largo del menton ponele.. pero si, justo en la foto tiene un look medio bizazrro, largo en el cuello, intermedio en la pera, y nada en los cachetes!

el largo que busco es el del menton/bigotes, un cacho mas corto capaz.

aca un ejemplo un toque mas claro: http://hostalesdechile.files.wordpre...pg?w=500&h=646

minsc, me lei todo el topic, esta tentador usar navaja, queda re pro jaja
    igual para el estilo que busco no me sirve.

que tal tu experiencia con la philips? deja prolijo? es facil/rapido de usar?

gracias!
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Bien ahi pibe!

Mi experiencia? Joya. De lujo. Me deja perfecto, es facil de usar. Corta al toque. Te queda barba de 3 dias asi que si buscas que te quede mas corto no te va a servir. El modelo esta diseñado para dar ese corte.

Igualemente viene con un peine plastico para elegir el corte que quieras. Tenes 9 para elegir y mientras mas grande el numero mas largo te deja. El minimo que tiene es el corte de 3 dias (El que uso yo).

Puntos flojos : La bateria solo dura 1hs. Asi que si la usas todos los dias vas a necesitar cargarla bastante y cargar la bateria te lleva 8 hs segun el manual (Que encima no te avisa). Tambien los pelos caen en donde te estas cortando y podes hacer un semi desastre de pelos si te cortas con la barba larga.

Yo compraria el modelo que le sigue que tiene un hueco de plastico en la misma afeitadora donde caen los pelos y despues la vacias y listo. Ademas de que la bateria dura mas.

Fijate en la pagina de Phillips las caracteristicas. Creo que esta 200$/220$.

Fijate!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

momrad, pasa bien la data.
    Yo me tengo que afeitar como un sorete religiosamente con la gillete, tengo una maquina de afeitar phillips que me regalaron para un cumpleaños y es una poronga a radiocontrol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

epa! es una poronga como dice polo o esta buenisima como dice minsc?? jaja
    polo vos hablas del mismo modelo que habla minsc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Nonono, yo tengo una afeitadora eléctrica, maquina de afeitar, no "recortadora" como para raparse y eso. Para afeitarme con esa mierda estoy 7 horas y me deja la cara hinchada como pene con parafimosis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Fijate que yo mismo cree un TH en esta seccion sobre el mismo tema y gracias al usuario " tura- " ahora soy un alegre poseedor de una corta barba afeitadora Philips, un cañon.

Te dejo el modelo : Philips QT4019.

La pague 150$. Fijate que hay un modelo por 200/220$ que trae un accesorio que mantiene el pelo en vez de dejarlo en el piso ya que es bastante incomodo la verdad.

Saludos
    Yo tengo un modelo más. Un caño, el mejor electrodoméstico que compré en mi vida la verdad.

PD: sin ánimos de desvirtuar, que grande Bale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

me convencieron gente, salvo que alguno tenga algo mas para decir ire por la philips! muchas gracias por los comentarios.

pd, un genio bale, facil uno de los 5 mejores actores de esta generacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Deci que a mi me la regalaron, sino me compraba el modelo que seguia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Chicos. Ando buscando una afeitadora electrica. El problema es que tengo la barba que por mas que me afeite con una prestobarba nunca me queda al ras y me deja irritada la cara. Asi que cual electrica me recomiendan de esta lista? No importa el precio. Gracias!!
    http://www.falabella.com.ar/webapp/c...to=0&ordenar=0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Sobre maquinitas de afeitar, la gillette es una porqueria. Si llegas a probar la Shick nunca mas vas a volver a tocar esa proqueria del Gillette.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima