Maquina de afeitar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Maquina de afeitar

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    jaja te tente elhefe?
    clavo el 10 de fravega yo tmb..
    me acordé que la otra que tenia, era mas rustica y tenia los dientes para diferentes longitudes intercambiables y si no ponias ninguno te afeitabas al ras y eso estaba bueno. eso la philips no lo tiene
    me parece que voy por una Gama rustica y ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Genial, esta bastante barata.

Creo que se la voy a comprar a mi viejo para el dia del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

bueno les comento que fui a 2 fravegas y 0 stock.
    se ve que con esto del dia del padre volaron, y que el tema de las importaciones esta jodido.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que cagada. Fijate en Garbarino y Ribeiro.

No se donde vivis pero por Caballito, sobre Rivadavia (Cerca de primera junta) tenes un Garbarino, un Fravega y un Ribeiro. Todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sobre maquinitas de afeitar, la gillette es una porqueria. Si llegas a probar la Shick nunca mas vas a volver a tocar esa proqueria del Gillette.
    Yo probe la Shick y después de ver en vivo "Baño de Sangre II El Regreso inesperado", decidí volver a la Gillete Mach 3 Sensitive (la que comprás los repuestos aparte)

Probé varias, y ninguna supera a la Gillete Sensitive. Con la Gillete me puedo afeitar a cualquier hora, incluso después de comer un asado con tinto y no pasa nada... Nunca entiendo porque hay gente que dice que no se puede afeitar después de comer, porque se le irrita la cara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Anda a Scalabrini Ortiz y Cordoba: hay un lugar sobre cordoba mano de la derecha (yendo hacia juan b justo) cerca de la esquina con scalabrini. Yo ahi compre la maquina en su momento...es enorme el lugar y no es solo de cosas de peluqueria, sino que es medio un super polirubro. Ahi tal vez conseguis!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2007

me voy a fijar gracias! con fravega tenia 10% pero bueno, seran 20 pe mas, me da paja tener que esperar (hasta quien sabe cuando) por esa guita..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123