[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Hola mi gente, hoy justamente fui a un resto-bar a merendar algo con mi novia, me sente afuera, y tardaron 10 minutos en atenderme, a los 10 minutos me sirven, bueno, tardo en tomar unos 20 minutos el cafe, y resulta que la moza, no salio nunca mas afuera, pasaron 30 minutos despues de que me tome el cafe, y le dije que me cobrara desde 10 metros mas o menos (estaba arranchando la mesa de al lado), pasaron 20 minutos y fui paciente, nunca aparecio, 30 min y la minita nunca nos trajo la cuenta, 40 minutos !!! agarre mis cosas y me fui con ella. Esta bien lo que hice ? que opinan ? plata tenia, pero la atencion pesima, 40 minutos !! increible, creo que me aparte de no cobrarme me tendrian que dar un boucher para ir a merendar todos los dias, una verguenza el lugar... pero quiero que me digan que piensan, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 15-06-11 el 11:58 PM Motivo: Se habían robado el post, se ve que porque no venía la moza, por suerte, lo volvimos a encontrar...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11625
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Hola mi gente, hoy justamente fui a un resto-bar a merendar algo con mi novia, me sente afuera, y tardaron 10 minutos en atenderme, a los 10 minutos me sirven, bueno, tardo en tomar unos 20 minutos el cafe, y resulta que la moza, no salio nunca mas afuera, pasaron 30 minutos despues de que me tome el cafe, y le dije que me cobrara desde 10 metros mas o menos (estaba arranchando la mesa de al lado), pasaron 20 minutos y fui paciente, nunca aparecio, 30 min y la minita nunca nos trajo la cuenta, 40 minutos !!! agarre mis cosas y me fui con ella. Esta bien lo que hice ? que opinan ? plata tenia, pero la atencion pesima, 40 minutos !! increible, creo que me aparte de no cobrarme me tendrian que dar un boucher para ir a merendar todos los dias, una verguenza el lugar... pero quiero que me digan que piensan, gracias
    quiza la mina tenia algun problema personal y estaba con la cabeza en 32 lados al mismo tiempo menos en tu "salida", y lo unico que lograste que la merienda tuya se lo descuenten de los miseros pesos que gana.

o capaz estaba pasada de resaca no se.

en cualquier caso si me pudria iba a la mina con las cosas agarradas y le decia al de la caja q me cobre y fue.

que se yo, mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Cuando no te atienden de entrada, onda esperar más de 5 minutos y el mozo no se calienta en acercarse (todo bajo el supuesto que el mozo no esté a 10 manos, sino hay que tener paciencia o irse a otro lado) tenes que agarrar tus cosas, ir al mostrador, decirle que el poste que tiene por mozo se rasca las pelotas y vos no estas para tolerarlo (con la mayor elegancia posible) e irte a otro lado.

Lo mismo se aplica cuando no te cobran, agregando el hecho que le pagas (o le reclamas un descuento por la mala atención)

pd: ¿esto va en noticias? o_O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2010

no sep, me paso hoy , y no sabia donde ponerlo, gracias por la opiniones, alguno que piense como yo ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Te costaba mucho ir a pagar?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2010

La verdad que si vas a un lugar asi no corresponde ir a pagar y por algo existe ese servicio, yo creo que no deberia ir, creo que deberian ser un poco mas severos la gente que maneja a los mezeros, 40 minutos, increible...
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

yo no puedo esperar 40 min, me pongo loco antes, y si, voy hasta el mostrador, pago lo que consumi y lo más probable es que no aparezca nunca más por ese resto-bar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Y como dijeron todos, lo normal es ir a pagar al mostrador y quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2008

Es lo normal, pero no es lo correcto. Si yo cuando trabajo hago las cosas bien xq el mozo no, y debo ir a ser parte de su trabajo por su incapacidad de trabajar.

Lo que hice una vez fue acercarme al mozo pedirle que se acerque a mi mesa, que me cobre y le deje 5c de propina que es con lo que valore su atención. A lo que me respondió no me acuerdo bien pero algo así como un andate a la mierda. Y le dije no para, posta, te los re ganaste..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    No, no esta bien. Darte un boucher encima que te afanaste un desayuno?

Muy simple si no te gusta la atencion, no vas mas nadie te obliga y si estas apurado, te levantas le das la plata en el mostrador y te vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Leo73 Ver Mensaje
    Es lo normal, pero no es lo correcto. Si yo cuando trabajo hago las cosas bien xq el mozo no, y debo ir a ser parte de su trabajo por su incapacidad de trabajar.

Saludos
    Como que no es lo correcto? A ver, vos vas a consumir la atencion del mozo o la comida?

Si el mozo no cumple con su tarea entonces pedis el libro de quejas y no le dejas propina, no irte sin pagar porque ahi le estas robando al dueño del boliche.

Acaso en un supermercado si tardan mucho en atenderte te vas con las cosas sin pagar en señal de protesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A ver si entendi bien, el tipo se robo un desayuno por no levantar el culo e ir a pagar a la caja y pregunta si estuvo mal su accionar? ??????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Esta bien, encima que labura de moza lo hace mal? Que se curta si se lo descuenta, asi va a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2004

Ya te lo dijeron, tenés que levantarte a pagar al mostrador, quejarte y no dejarle un carajo de propina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

fea la actitud
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima