[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

Jaja, cada vez mas indignación me causa los lauchas que son en este foro. No pueden justificar no pagar algo porque no te atienden bien. Pagas y no volves nunca más. No te haces el dolobu x 40 minutos y le hechas la culpa a la moza. Me parece que esos 40 minutos de espera no fueron para pagar sino mas bien para ver cuando estaba más ocupada y ver como rajarse sin que lo vieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Ya estan diciendo pavadas.

El loco conto bien lo que hizo,para mi no planeo de antemano que se iban a ir sin pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no te llamo ladrón, pero me parece que eso es menos grave en grandes cadenas y que el perjudicado sea el capitalista y no el simple empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de kakasi
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje

Jaja, cada vez mas indignación me causa los lauchas que son en este foro. No pueden justificar no pagar algo porque no te atienden bien. Pagas y no volves nunca más. No te haces el dolobu x 40 minutos y le hechas la culpa a la moza. Me parece que esos 40 minutos de espera no fueron para pagar sino mas bien para ver cuando estaba más ocupada y ver como rajarse sin que lo vieran.
    AMEN
    .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no te llamo ladrón, pero me parece que eso es menos grave en grandes cadenas y que el perjudicado sea el capitalista y no el simple empleado.
    El famoso robo hormiga. Siempre me pregunto como no se funden los super, la gente debe ser mas honesta que lo que yo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    El loco conto bien lo que hizo,para mi no planeo de antemano que se iban a ir sin pagar.
    Ah Osea si voy al chino como todo los dias y la cola demora decido asaltarlo a mano armada, pero no lo tenia planeado, soy libre de culpa?
    Mira vos, y eso en que pais funciona asi? cuentanos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Tenias que ir a pagar y no dejar propina.

No irte sin pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    quiza la mina tenia algun problema personal y estaba con la cabeza en 32 lados al mismo tiempo menos en tu "salida", y lo unico que lograste que la merienda tuya se lo descuenten de los miseros pesos que gana.

o capaz estaba pasada de resaca no se.

en cualquier caso si me pudria iba a la mina con las cosas agarradas y le decia al de la caja q me cobre y fue.

que se yo, mi humilde opinion.
    Si la mina te atiende para el orto, se merece ganar sus miseros pesos.

Si no es buena en atencion al publico, tendria que buscar otro laburo. Si tiene un problema personal no tiene que transmitirtelo como cliente, y si tiene un problema laboral, para eso tiene flor de sindicato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Pac
    Registración
    Oct 2003

ajajaja como si hubiera sido el robo del siglo.

El flaco fue, lo atendieron como el culo, perdio tiempo y se las pico, esta perfecto. Y si se lo descuentan al empleado que se curta, asi va a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El famoso robo hormiga. Siempre me pregunto como no se funden los super, la gente debe ser mas honesta que lo que yo pienso.
    JAjaj no se funden porque son capitalistas y a pesar del robo hormiga la levantan en pala lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

De alguna forma se cobro el tiempo que le hicieron perder. Lo podría haber usado para invertir en la bolsa, ir a las carreras de caballos o mirar BFN.
    • Me gusta
    Me gusta

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero no lo robo porque no tenia la mentalidad de robarlo, lo agarro y como la cajera no estaba yendo a donde estaba el a cobrarle se canso de esperar y se fue sin pagarlo
    Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Su deber era pagar, y lo sabía. El clerk podría haber estado en falta, ocupada, distraída, en otro lado, pero eso no te da via libre a hacer una falta vos. Es la misma idea de siempre "porque el otro hace mal yo tengo derecho a hacer mal". Es una justificación pedorra.
    Sí que tenía la mentalidad de robarlo. Si no podía esperar, lo dejaba y volvía en otro memento a comprarlo. ¿O hay una ley que estipule un tiempo en el que si no sos atendido sos dueño del producto?
    jajaja zeli que lento estuvo tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Lacra humana, deja de justificar tu mala accion por las acciones ajenas. Te vas a poner al nivel de los ineficientes que te atendieron mal ?

Si aprendiste la leccion deberias pasar por el local, ir a la caja y decir: Hola, toma te pago el merienda que consumi el otro dia, estuve como 40 minutos esperando que me cobren y como estaba apurado me fui. Pero aqui te lo pago, esto es tuyo y ojala que mejoren el servicio para la proxima. Hasta luego.

Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Si no te podés poner en lugar del pobre mozo que más que seguro que tiene 27 tareas que hacer al mismo tiempo, y encima le provocaste una pérdida, sos bastante forro. Andá al bar, devolvele la guita y pedile disculpas si lo que buscas es sentirte "menos culpable".

La gente se piensa que puede hacer mágia un mozo. "el que no entienda que calle o aprenda".
    Tal vez sea eso, o que no tengan lugar donde descargar su estupidez y se la agarran con el mozo/colectivero/kioskero, etc. como hacen determinados grupos de viejas insoportables.

No te costaba nada ir a la caja y pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alexis. : 16-06-11 el 02:29 PM
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima