[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Este willar de mierda que no respeta a fanaticos iracionales que cortan una ruta nacional porque le hiciron promesas a un carpintero zombi que vivio hace 2000 años y ahora es dios y es omnipresente pero ellos van a saludarlo a lujan, cuando lo teian en el lavadero de sus casas tambien. Que hijo de puta willar!
    Tal cual, dejo el thread porque ahí varios quedaron como boludos: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...a-capital.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

La verdad me pasó mas de una vez y jamas se me paso por la cabeza no pagar, sino reclamar en caja. Mi forma de desprecio a la atención que tuve es no volver nunca mas, pero si consumo algo en un bar lo pago, caso contrario eso es robar (y como dicen, ni al bar, a la moza que se lo descuentan).

Y si te excusas diciendo que "tuviste tus razones" ya no hay nada mas que decir, sos un chorro echo y derecho. Si realmente te das cuenta que obraste mal, volve y paga lo que debes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

3. Avatar de kokaso
    Registración
    Sep 2010

Todos tenemos puntos de vista diferente....

un chorro ? jajaja que fraca la gente de aca por dios, hablan sin saber, ni pregunte eso, solo pregunte que piensan del tema y ya empiezan a hablar mal de la persona.

Robar es ir con la mentalidad de tomar algo que es ajeno y apropiarlo. Yo NUNCA fui con esa mentalidad.

De todos modos capaz me pegue una vuelta por el lugar para dejar la plata al cajera... Porque si uno lo piensa bien , la consumicion la hice, mas aya de que el lugar deberia hacerse responsable de los cargos por la mala atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Robar es ir con la mentalidad de tomar algo que es ajeno y apropiarlo. Yo NUNCA fui con esa mentalidad.
    JAJAJAJAJA. No fuiste con la mentalidad pero cometiste el acto. A cada justificación te enterras más. Este thread merecería ser sticky como merecio serlo el de Snappy
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

5. g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

sos un payaso kokaso.

venís al foro a pedir una opinión, todos opinan lo contrario a vos y entonces les decís 'fracas'.

robar es tomar algo ajeno. robar no es ir con la mentalidad de nada. no es correcta es definición.
    además, si así fuese, lo hiciste. tuviste la mentalidad de levantarte e irte. no es que te 'olvidaste' de pagar.

robaste. aceptalo. pasá un día de estos, pagá y pedí disculpas.
    que alguien obre mal no te da permiso a vos para obrar mal.

LADRÓN.

LADRÓN.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pera.
    ¿Lo de Willar no fue sarcasmo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿El corazoncito también te lo llevaste sin pagar?

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Nunca use la frase de alguno del foro para firma, pero la tuya vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿El corazoncito también te lo llevaste sin pagar?

Pero no lo robo porque no tenia la mentalidad de robarlo, lo agarro y como la cajera no estaba yendo a donde estaba el a cobrarle se canso de esperar y se fue sin pagarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero no lo robo porque no tenia la mentalidad de robarlo, lo agarro y como la cajera no estaba yendo a donde estaba el a cobrarle se canso de esperar y se fue sin pagarlo
    Su deber era pagar, y lo sabía. El clerk podría haber estado en falta, ocupada, distraída, en otro lado, pero eso no te da via libre a hacer una falta vos. Es la misma idea de siempre "porque el otro hace mal yo tengo derecho a hacer mal". Es una justificación pedorra.
    Sí que tenía la mentalidad de robarlo. Si no podía esperar, lo dejaba y volvía en otro memento a comprarlo. ¿O hay una ley que estipule un tiempo en el que si no sos atendido sos dueño del producto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

El otro dia fui al cine, y al terminar de ver la peli, exigi que me devuelvan la plata porque tuve que esperar como 15 minutos de trailers. Esta mal?

PD: Ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Su deber era pagar, y lo sabía. El clerk podría haber estado en falta, ocupada, distraída, en otro lado, pero eso no te da via libre a hacer una falta vos. Es la misma idea de siempre "porque el otro hace mal yo tengo derecho a hacer mal". Es una justificación pedorra.
    Sí que tenía la mentalidad de robarlo. Si no podía esperar, lo dejaba y volvía en otro memento a comprarlo. ¿O hay una ley que estipule un tiempo en el que si no sos atendido sos dueño del producto?
    La ley es clara, 38 minutos te dan el derecho a robarte lo que quieras siempre, cité textual. El en su buena fe le dio 2 minutos de changüi, pero se hizo la que laburaba.

Dios mio, hay gente que no entiende el sarcasmo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    robar es tomar algo ajeno. robar no es ir con la mentalidad de nada. no es correcta es definición.
    además, si así fuese, lo hiciste. tuviste la mentalidad de levantarte e irte. no es que te 'olvidaste' de pagar.

robaste. aceptalo. pasá un día de estos, pagá y pedí disculpas.
    que alguien obre mal no te da permiso a vos para obrar mal.

LADRÓN.

LADRÓN.
    saculala no conoce la palabra robo porque en libertador y pampa no existe eso pero aca te paso el significado, asi te instruis un poco:
    El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. ...

El chico no es un ladrón en todo caso es un ratero pero igual no le veo lo malo, si la chica es incompetente que le descuenten del sueldo lo que se olvidó de cobrar, es la ley de este sistema
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

14. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Re: Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Gracias por las opiniones, me cerras el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sos peor que Bush.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima