[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Irse de bar sin pagar...

Esta bien no tenes que ir a rogar que te cobren. Pediste la cuenta y si no te la dan te vas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Tuve en cuenta que habia 4 mozas atendiendo, y en varios momentos la minita boludeaba , y que ir a pedir la cuenta es tan simple como pedir un ticket a la caja y entregarlo, y se le da siempre mas prioridad a eso que a servir a una mesa.

Otra cosa: no se compara para nada al supermercado, estos lugares funcionan con servicio de mozo, vos no tenes porque ir a la caja, no corresponde, porque simplemente funciona asi.

Creo que fue preferible irme directamente a tener que pelear con empleados inutiles y terminar amargado, pagando y encima que te puteen sin tener coherencia alguna.

De todos modos voy a tener en cuenta lo que opinaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es simple, la próxima pagá en vez de robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Creo que fue preferible irme directamente a tener que pelear con empleados inutiles y terminar amargado, pagando y encima que te puteen sin tener coherencia alguna.
    Pero con todo respeto, el inútil fuiste vos pa, esperaste 40 minutos contra tu voluntad en un lugar por no querer levantarte a pagar? jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para mi dijo 40 minutos para no quedar como tan chorro y que adhieran con su indignacion, salvo que estes MUY entretenido esperar 40 minutos es...
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si me pasa eso me levanto y voy a pagar al mostrador.

Lo que me paso una vez fue que estuve 15--20 minutos esperando a que me atienda ni bien me sente en el lugar (traer la carta, la mesa estaba limpia), y no estaba lleno, entonces me levante y me fui, y cuando me vio que me estaba yendo la moza se apuro a hacer lo que estaba haciendo y venir a querer servir la mesa, y encima tuvo la caradurez de enojarse , como que golpeo las cartas contra otra mesa a mis espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

si a mi tampoco me cierra lo de los 40 min, yo me hubiese levantado y pagaba en el mostrador..

la moza es una pelotuda si tardaba tanto en hacer algo tan simple, porque 40 min..

a mi me paso ir a comrpar comida para llevar y jamas me llamaron y estaba ahi la comida enfriandose.. cuando sali le escupi la puerta y no volvi nunca mas,asique yotambien tengo tendencias de hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

La justicia por mano propia jamás funcionó y es por algo. Deberías haberte levantado a pagar, si te daba la cara quejarte y no volver nunca más a ese establecimiento. Lamentablemente no podemos hacer mucho antes de saber si nos van a cagar o si nos van a atender mal, pero si podemos elegir dónde gastar nuestra plata de ahí en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

lo mas parecido que hice fue en un restaurant que tardaron en atender como 20 minutos (recien para traer la carta y esas boludeces) pedimos una entrada y dos comidas, trajeron la entrada masomenos rapido y despues estuvieron mas de una hora y cada vez que le decia algo a la moza decia "ya sale ya sale" asi pasaron alrededor de una hora y 20 minutos y todabia no llegaba nada, le dije que cancele la orden y pague la entrada y las bebidas y me fui al carajo.

igualmente la entrada era bastante grande y sacio bastante mi hambre, pero igualmente la calentura que te da que te traten como a un gil y estar esperando como un boludo no te la saca nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Podrías haberte levantado e ir a pagar, o dejar el dinero en la mesa y retirarte.
    Lo de la moza fue un error, vos te fuiste sin pagar a sabiendas que a ella eso se lo iban a descontar.
    Aparte estabas con tu novia, que le va a contar a todas las putas de las amigas lo canuto que sos.
    Rata y mala persona es mi diagnóstico (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Gracias por las opiniones, me cerras el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Jaja, ahora leo todo. Encima decís que había 4 mozas? Si estuviste esperando 40 minutos, y alguna moza que no era la que te atendio paso por al lado tuyo y no te calentaste en decirle que no te venian a cobrar, es porque estabas buscando la mínima excusa para rajarte del lugar sin pagar. Aparte mas caradura no podes ser, no podes preguntar si esta bien lo que hiciste. No esta bien y punto. En lo que a mi respecta, lo que hiciste es de rata y ladron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Tuve en cuenta que habia 4 mozas atendiendo, y en varios momentos la minita boludeaba , y que ir a pedir la cuenta es tan simple como pedir un ticket a la caja y entregarlo, y se le da siempre mas prioridad a eso que a servir a una mesa.

Otra cosa: no se compara para nada al supermercado, estos lugares funcionan con servicio de mozo, vos no tenes porque ir a la caja, no corresponde, porque simplemente funciona asi.

De todos modos voy a tener en cuenta lo que opinaron
    Tampoco corresponde que vos te afanes un desayuno, Y lo hiciste, asi que podes hacer silencio, dejar de quedar como un pancho y admitir qu estuviste mal.
    Y si te crees un principe ingles que por 15 pesos te tienen que estar atras tuyo anda a desayunar al sheraton, ah no, pero cierto que sos una rata que no paga que vas a ir ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo correcto hubiese sido empezar a los gritos en el bar, onda un escandalo donde todos se dan vuelta a mirarte.
    Esto.

La haces quedar mal a la mina enfrente de otros clientes y vas a ver que nunca mas va a hacer mal su laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Esta bien, encima que labura de moza lo hace mal? Que se curta si se lo descuenta, asi va a aprender.
    coincido! toy cansado de soportar inútiles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima