[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    A ver si entendi bien, el tipo se robo un desayuno por no levantar el culo e ir a pagar a la caja y pregunta si estuvo mal su accionar? ??????????????
    Error, preguntó si estaba bien lo que hizo, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Lo correcto habria sido ir a la caja y pagar (sin necesidad de esperar 40 minutos, si me tengo que ir a las 5 min me levanto a los 5 min).

Opcional: mientras pagabas honestamente el servicio que te dieron podrias haber elevado tu queja por mala atencion. Y lo pongo opcional porque teoricamente por tu cabeza quedo una mala imagen del lugar, por lo cual de entrada ya perdieron un cliente y a varios potenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

te levantas y vas a pagar , a los 5 minutos , mira que te vas a comer 40 minutos , ni en pedo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

lo normal es levantarse e ir a pagar. acaso porque la camarera sea incompetente y no sepa hacer su trabajo vos tenes derecho a estafar al bar?. entonces porque los demas actuan mal vos vas a actuar peor para no ser menos?. no se, todo bien, pero me parece cualquiera lo que hiciste. yo mas de una vez he ido a pagar al mostrador porque no me gusta esperar ni 10 minutos cuando decido irme.
    por caminar 10 o 15 metros no te vas a herniar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No no está bien:

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Lo correcto habria sido ir a la caja y pagar (sin necesidad de esperar 40 minutos, si me tengo que ir a las 5 min me levanto a los 5 min).

Opcional: mientras pagabas honestamente el servicio que te dieron podrias haber elevado tu queja por mala atencion. Y lo pongo opcional porque teoricamente por tu cabeza quedo una mala imagen del lugar, por lo cual de entrada ya perdieron un cliente y a varios potenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Esta bien, encima que labura de moza lo hace mal? Que se curta si se lo descuenta, asi va a aprender.
    La unica opinion decente jajaja

Gracias por las opiniones, me rei un rato ...
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Hola mi gente, hoy justamente fui a un resto-bar a merendar algo con mi novia, me sente afuera, y tardaron 10 minutos en atenderme, a los 10 minutos me sirven, bueno, tardo en tomar unos 20 minutos el cafe, y resulta que la moza, no salio nunca mas afuera, pasaron 30 minutos despues de que me tome el cafe, y le dije que me cobrara desde 10 metros mas o menos (estaba arranchando la mesa de al lado), pasaron 20 minutos y fui paciente, nunca aparecio, 30 min y la minita nunca nos trajo la cuenta, 40 minutos !!! agarre mis cosas y me fui con ella. Esta bien lo que hice ? que opinan ? plata tenia, pero la atencion pesima, 40 minutos !! increible, creo que me aparte de no cobrarme me tendrian que dar un boucher para ir a merendar todos los dias, una verguenza el lugar... pero quiero que me digan que piensan, gracias
    Sos un gil y un rastrillo. Despues te roban las zapatillas y te quejas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jun 2009

Yo no lo haria, no me da la cara. De ultima me levanto y pago en caja.
    Pero que onda, no intentaste llamar a la moza? Levantar la mano algo? Es re corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Lo correcto hubiese sido empezar a los gritos en el bar, onda un escandalo donde todos se dan vuelta a mirarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Yo no lo haria, no me da la cara. De ultima me levanto y pago en caja.
    Pero que onda, no intentaste llamar a la moza? Levantar la mano algo? Es re corta.
    Si si , me pare varias veces, y la miraba pero miraba para otro lado, la verdad que no se si fue inexperiencia o que se hacia la boluda, pero bueno...

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo correcto hubiese sido empezar a los gritos en el bar, onda un escandalo donde todos se dan vuelta a mirarte.
    jajajaja, creo que al no querer hacer eso hice lo que hice, creo que no val la pena discutir con gente cabeza dura, o gente que la verdad no le importa nada, ni siquiera su trabajo, era perder tiempo, quejarse ? para que ? si son todos compinches ahi , 0 responsabilidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Para la proxima si ves que hay mucha cola en el super y por """"no brindarle un servicio adecuado""""" te podes ir sin pagar

Gracias por las opiniones, me rei un rato ...

Todo lo que coincide con vos esta bien (aparentemente). Se nota que te quedo picando la actitud infatil que tuviste de no ir a pagar un desayunito. O me vas a decir que eras un cliente diario del lugar? No, no lo eras. Menos mal que te fuiste y no vas a volver más...mira si le seguias robando los cafecitos
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Así que preferiste esperar 40 mins en un lugar antes que gastar media caloría en levantarte y pagar, muy lógico.

Yo a los 2 mins me levantaba, pagaba, y me iba. Y a los 3 mins me olvidaba de todo.

Respondiendo tu pregunta, está como el culo lo que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Pero seguro que te quedaste con cara de pancho y ni siquiera levantaste la mano, en medio minuto te cobraba y listo, pero no, te quedaste 40 minutos al pedo, y en vez de ir a pagar te fuiste.

¿Y por qué no se ponen en el papel de la camarera? Quizás había 40 mesas con gente y estaba ella sola trabajando, lo que es muchísimo, y cuando pasaba por al lado tuyo te veía sentado haciendo nada mirándola y ella pensó que le querías dar nomás, como no levantabas la mano ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Jun 2005

Para alguien que se va sin pagar de un bar, tal vez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima