[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

Si haces las cosas mal, no las intentes justificar con boludeces, hacelas y punto. Tampoco esperes que todos te aplaudan porque te opusiste al sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es que ni siquiera se opuso al sistema, fue un robo menor, mas de forro que de necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Pareces nene berrinchoso. No se si tomarte como un adulto o un nene de mama.
    Si yo pelotudeo en el laburo y me agarran, es problema mio y solo mio. Lo más probable es que te caguen a pedos, te comas un descuento en el salario o te echen. Eso no justifica que alguien que vino al local y consumio tenga el derecho a levantarse e irse sin pagar por estar disconforme con la mesera. LO CORRECTO sería ir hasta donde este el encargado y reclamar por la mala atención. Si de paso el encargado te da un descuento, mejor...pero el pago lo tenés que hacer igual.
    Claaaa la posta es ir a un foro y aprovechar y atacar a alguien como OP por una boludez y ponerlo en la firma.

Que caraduras como hablan de moral en este lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si haces las cosas mal, no las intentes justificar con boludeces, hacelas y punto. Tampoco esperes que todos te aplaudan porque te opusiste al sistema.
    es que para mi tiene justificacion vos no estuviste presente osea estas hablando de algo sin poder evaluar bien todo, hubo un par de veces que hasta daban ganas de cagarla o cagarlo a trompadas parecia que te estaban tomando el pelo si que no lo estaban haciendo, otras que ordenabas algo y te traian otra cosa, volvias a ordenar y te volvian a traer otra cosa. y no quiero que nadie me aplauda,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Hola mi gente, hoy justamente fui a un resto-bar a merendar algo con mi novia, me sente afuera, y tardaron 10 minutos en atenderme, a los 10 minutos me sirven, bueno, tardo en tomar unos 20 minutos el cafe, y resulta que la moza, no salio nunca mas afuera, pasaron 30 minutos despues de que me tome el cafe, y le dije que me cobrara desde 10 metros mas o menos (estaba arranchando la mesa de al lado), pasaron 20 minutos y fui paciente, nunca aparecio, 30 min y la minita nunca nos trajo la cuenta, 40 minutos !!! agarre mis cosas y me fui con ella. Esta bien lo que hice ? que opinan ? plata tenia, pero la atencion pesima, 40 minutos !! increible, creo que me aparte de no cobrarme me tendrian que dar un boucher para ir a merendar todos los dias, una verguenza el lugar... pero quiero que me digan que piensan, gracias
    yo a los 10 minutos luego de pedir la cuenta me levanto me hacerco a la caja, pago y me voy.

problema resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Pero estas ROBANDO a un establecimiento, solo porque no te atendieron rapido! Como pueden defender ese ROBO, diciendo "ay no, si no me atienden rapido, no pago. Que la fumen en pipa" Eso, macho, es tan robo como que te pungueen o te encañonen. El hecho es el mismo: ROBO.
    No es tan simple como "no lo atendieron rapido y no garpo". El chabon por lo que conto llamo a la mina varias veces y la mina no fue, y como agravante la vio pelotudeando en varias ocasiones. No creo que haya ido al bar con animo de no garpar, se sintio boludeado y tomo la decision de no abonar. Posiblemente no hubiera tomado la misma decision que tomo el pibe pero tampoco la condeno.
    Lo que aca muchos no llegan a entender es cual es la funcion que desempeña el restaurant. Uno va al restaurant principalmente para que le cocinen y lo atiendan en la mesa en un tiempo prudente, estas dos funciones son tan importantes una como la otra, uno paga por eso, estan obligados a garantizarte eso. En la situacion que se discute esta claro que no se dio la segunda condicion, lo atendieron como el orto con claras sospecha de un boludeo, por lo tanto no veo tan mal que se haya ido sin pagar.
    Llamarlo ladron al pibe es un estupides importante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Claaaa la posta es ir a un foro y aprovechar y atacar a alguien como OP por una boludez y ponerlo en la firma.

Que caraduras como hablan de moral en este lugar.
    Y, para gente como vos siempre es una boludez. Chau Hasok.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Su funcion como consumidor del lugar, es abonar lo consumido, al no hacerlo, ROBO lo que consumio. No es muy dificil de darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    No es tan simple como "no lo atendieron rapido y no garpo". El chabon por lo que conto llamo a la mina varias veces y la mina no fue, y como agravante la vio pelotudeando en varias ocasiones. No creo que haya ido al bar con animo de no garpar, se sintio boludeado y tomo la decision de no abonar. Posiblemente no hubiera tomado la misma decision que tomo el pibe pero tampoco la condeno.
    Lo que aca muchos no llegan a entender es cual es la funcion que desempeña el restaurant. Uno va al restaurant principalmente para que le cocinen y lo atiendan en la mesa en un tiempo prudente, estas dos funciones son tan importantes una como la otra, uno paga por eso, estan obligados a garantizarte eso. En la situacion que se discute esta claro que no se dio la segunda condicion, lo atendieron como el orto con claras sospecha de un boludeo, por lo tanto no veo tan mal que se haya ido sin pagar.
    Esto.

Es cualquiera como hablan de moral mientras justifican el mal trabajo de la moza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    jajaja que hipocrita por dios.
    Vos no sos uno de los chupacirios oficiales del foro? qué dice el séptimo mandamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

pero yo hablaba de la moral del que decide irse sin pagar no del de la moza
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    ¿Vos pagás para que, en vez de tener que pagar por caja te traigan la cuenta a la mesa?

Mira vos, que servicio estúpido que consumís. No se si te diste cuenta, pero el 99% de las veces pasas al lado de la caja aún si pagaste la cuenta en la mesa o no.

O mejor dicho, el hecho de que no se cumpla esa condición no te exime de tomartelas sin pagar nada. Es bastante simple, no sé qué querés inventar para justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Vos pagás para que, en vez de tener que pagar por caja te traigan la cuenta a la mesa?

Mira vos, que servicio estúpido que consumís. No se si te diste cuenta, pero el 99% de las veces pasas al lado de la caja aún si pagaste la cuenta en la mesa o no.

O mejor dicho, el hecho de que no se cumpla esa condición no te exime de tomartelas sin pagar nada. Es bastante simple, no sé qué querés inventar para justificarlo.
    Uno paga el servicio de mesa y la cuenta te la tienen que traer asi vos pases por la caja 35 veces, despues esta en uno querer pagar por caja o no. En la situacion que se discute la moza fue acumulando meritos para que parte del servicio que estan obligados a brindarte sea practicamente nulo, en consecuencia no veo mal que el chabon se vaya sin garpar.
    Es mi opinion y lo que plantee ocurre mas o menos en cualquier lugar serio que vayas a comer, no invento nada ni quiero justificar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Es medio rata rajar asi, la posta es ir tirarle los 10/15/20 mangos en la cara, mearles la barra e irte con un whiskey que te "regalaron" por las molestias ocacionadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

15. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Ta bueno lo de ir a pagar al mostrador, igual yo prefiero la de irme sin pagar y ahorrarme unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima