[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
  1. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Claro, porque en tu laburo nunca te rascaste o te mandaste alguna cagada, no? Esta bueno de que haya tantos humanos tan perfectos y que encimas los encuentres a todos en un mismo thread...
    Me rei.

Esta gente es la que ataca al OP?Gente que se "rasca"en sus trabajos?

Ah bueno....

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

si me rasco y bastante, pero no perjudico a nadie mas que a mi, igual no me pongo a debatir internamente, si en 15 no vino me levanto y me voy y punto. quedara en cada uno lo moral
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Me rei.

Esta gente es la que ataca al OP?Gente que se "rasca"en sus trabajos?

Ah bueno....

Y esta es la que lo defiende como vos:

si me rasco y bastante, pero no perjudico a nadie mas que a mi, igual no me pongo a debatir internamente, si en 15 no vino me levanto y me voy y punto. quedara en cada uno lo moral
    Lo cito porque buscaste nuevamente una explicación pelotuda al problema del thread. Si se rascan en el laburo y debido a eso le surgen quilombos en el laburo, lo tendrán que solucionar entre empleado-jefe. Si vas al caso de la mesera, también se tendrá que solucionar entre ellos. Pero nunca va a poder ser porque en vez de ir a reclamar se levantaron de la mesa y se fueron sin garpar como ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radamantysgt : 17-06-11 el 12:46 PM
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero estas ROBANDO a un establecimiento, solo porque no te atendieron rapido! Como pueden defender ese ROBO, diciendo "ay no, si no me atienden rapido, no pago. Que la fumen en pipa" Eso, macho, es tan robo como que te pungueen o te encañonen. El hecho es el mismo: ROBO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Entonces sos un ladrón, de qué moral hablás. Pasá por caja, pagá lo que consumiste, quejate del mozo si querés, desde ya no le estás dejando propina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

las veces que me paso nunca fue en capital ni gba, en la costa varias veces( y no estaban hasta las manos), en el sur y en cba 1 vez. eso que con mis amigos siempre somos de ir a comer tarde, 3, 4 de la tarde, los porteños no caen bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Y despues andas puteando a los cuatro vientos por los politicos de cuarta...

Es increible, sociedad hipocrita, es obvio que la mierda no sale del aire. La corrupcion se encuentra en todos los niveles, cada uno afana como puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

tampoco es para tanto , yo almuerzo/ceno 3 veces por semana minimo y en las vacaciones casi siempre, ponele en 10 años la habre hecho 5-8 veces... pero son esas veces que hartan la paciencia, lo de 15 minutos fue una exageracion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

las veces que me paso nunca fue en capital ni gba, en la costa varias veces( y no estaban hasta las manos), en el sur y en cba 1 vez. eso que con mis amigos siempre somos de ir a comer tarde, 3, 4 de la tarde, los porteños no caen bien
    Ja, lo tuyo ya es hasta organizado loco. Cero moral, jajajja. Encima entre varios. Ya se que no se sienten ni un poco mal, pero saben que lo que están haciendo no es lo correcto no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

YO PELOTUDEO EN MI LABURO PERO VOS NO ROBES EH!!!

jajaja que hipocrita por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Pareces nene berrinchoso. No se si tomarte como un adulto o un nene de mama.
    Si yo pelotudeo en el laburo y me agarran, es problema mio y solo mio. Lo más probable es que te caguen a pedos, te comas un descuento en el salario o te echen. Eso no justifica que alguien que vino al local y consumio tenga el derecho a levantarse e irse sin pagar por estar disconforme con la mesera. LO CORRECTO sería ir hasta donde este el encargado y reclamar por la mala atención. Si de paso el encargado te da un descuento, mejor...pero el pago lo tenés que hacer igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Hasta ahora no entiendo, para qué esperar 40 minutos?, cuanto tiempo se demoraba en pararse e ir al mostrador? 40 segundos?

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    El gato (?)

• Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

tampoco es para tanto , yo almuerzo/ceno 3 veces por semana minimo y en las vacaciones casi siempre, ponele en 10 años la habre hecho 5-8 veces... pero son esas veces que hartan la paciencia, lo de 15 minutos fue una exageracion
    Me da ASCO este comentario. El tipo se jacta de haberlo hecho mas de una vez....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Pareces nene berrinchoso. No se si tomarte como un adulto o un nene de mama.
    Si yo pelotudeo en el laburo y me agarran, es problema mio y solo mio. Lo más probable es que te caguen a pedos, te comas un descuento en el salario o te echen. Eso no justifica que alguien que vino al local y consumio tenga el derecho a levantarse e irse sin pagar por estar disconforme con la mesera. LO CORRECTO sería ir hasta donde este el encargado y reclamar por la mala atención. Si de paso el encargado te da un descuento, mejor...pero el pago lo tenés que hacer igual.
    pero en la vida no te vas a pasar haciendo todo lo correcto, por lo menos yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada