[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

che, ¿y tu novia te banco los 40 minutos ahi esperando la cuenta? porque creo que cualquier mujer a los 5 minutos de esperar se levanta, te deja la cuenta y de paso te manda bien a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    che, ¿y tu novia te banco los 40 minutos ahi esperando la cuenta? porque creo que cualquier mujer a los 5 minutos de esperar se levanta, te deja la cuenta y de paso te manda bien a la mierda.
    La novia sería más rata que él.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

cuanto pequeburgues que hay aca, se ponen locos cuando alguien desafia no pagarle al empresario duenio del bar, a pesar de como te ESTAFO haciendote esperar mucho tiempo.

Hay dos ejemplos perfectos que nadie puede contestar:

1) si vas a la caja y te dice 'esperame que estoy ocupado, te cobro en 1 hora'. Que haces? Contestame, me quiero cagar de risa de los boluditos que dicen que esperan una hora para pagar su cafe.

2) Si estas en un semaforo rojo, 40 minutos (o menos si queres si te cansaste antes). te bajas del auto y vas caminando porque ESTA MAL PASAR UN SEMAFORO EN ROJO? Que payasos que son.

Si le sacan la guita a la moza, mala leche. Si vos te escudas en no cagar a la pobre mina, siempre vas a dejar que te caguen a vos. Es la misma situacion que la del thread de los guardias de seguridad. El guardia no tiene la culpa, es su trabajo pedirte de revisar tus cosas. Pero no por eso te vas a dejar boludear.

No se si bajo la ley esto es robar o no, pero lo que seguro se es que esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Vos podés masturbarte, cocinar, andar en skate, tocar la guitarra y flotar al mismo tiempo? Ellos tampoco.

Lo que decís es una falacia porque que le paguen un sueldo no significa que pueda hacer TODO lo que les mandan. No pueden atender bien 12 mesas, es físicamente imposible.

Trabajé de mozo 1 año, y el último día un tipo se habia enojado porque no le llevé pan en toda la noche. Le expuse el argumento de arriba y me dejo 10 mangos y se fue contento. Yo entiendo que les gusta que los mimen, que ya mamá no les plancha la ropa ni los peina... pero el mozo no puede ocupar el lugar maternal que perdieron.
    Si,por que la mayoria de los bares/restaurantes tienen un solo mozo para atender a la gente...

Si tu trabajo es de mozo,trata de hacerlo lo mejor posible,no hay excusas por que es lo que haces para que te paguen.

Si no podes atender bien y te es dificil,buscate otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    cuanto pequeburgues que hay aca, se ponen locos cuando alguien desafia no pagarle al empresario duenio del bar

En el 90% de los casos, al que cagan es al mozo.

1) si vas a la caja y te dice 'esperame que estoy ocupado, te cobro en 1 hora'. Que haces? Contestame, me quiero cagar de risa de los boluditos que dicen que esperan una hora para pagar su cafe.

Si vas a la caja, te cobran al instante. Estas metiendo un argumento inventado (falacia del espantapájaros).

2) Si estas en un semaforo rojo, 40 minutos (o menos si queres si te cansaste antes). te bajas del auto y vas caminando porque ESTA MAL PASAR UN SEMAFORO EN ROJO? Que payasos que son.

Contanos qué semáforo tarda 40 minutos, porque nunca ví uno.

Si le sacan la guita a la moza, mala leche. Si vos te escudas en no cagar a la pobre mina, siempre vas a dejar que te caguen a vos. Es la misma situacion que la del thread de los guardias de seguridad. El guardia no tiene la culpa, es su trabajo pedirte de revisar tus cosas. Pero no por eso te vas a dejar boludear.

Ponete una pollerita y sos candidato al Rebelde Way del año.
    asdfg
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

6. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Si,por que la mayoria de los bares/restaurantes tienen un solo mozo para atender a la gente...

Puede tener 15 mozos, las plazas asignadas son de al menos 12 mesas.

Si tu trabajo es de mozo,trata de hacerlo lo mejor posible,no hay excusas por que es lo que haces para que te paguen.

Sos idiota? Ya te respondi eso y volvés a poner lo mismo.

Si no podes atender bien y te es dificil,buscate otro laburo.

Idem arriba.
    Asdfg2
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

1. No me importa que caguen a la moza, pense que habia quedado claro. No entiendo como el 'che pero cagan a la moza' es un argumento valido para dejar que te caguen a vos.

2. No siempre te cobran en el instante, si queres no en una hora, pero igual. Lindo como esquivaste la pregunta igual...

3. Un semaforo que no anda. A menos que vivas en el interior y no conozcas los semaforos, o seas daltonico, alguna vez viste un semaforo en rojo que nunca lo viste cambiar a verde.

4. Claramente no estuviste en el thread de los guardias de seguridad, pero eso no te excusa para mandar tanta fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. DM.
    Registración
    Jul 2006

Y ya que te gusta remarcar falacias, la "En el 90% de los casos, al que cagan es al mozo." es claramente una. A menos claro que pongas el estudio que te respalde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

1. No me importa que caguen a la moza, pense que habia quedado claro. No entiendo como el 'che pero cagan a la moza' es un argumento valido para dejar que te caguen a vos.

Mezclas los argumentos.

El 'che pero cagan a la moza' es respuesta a: "Irme sin pagar afecta directamente al capital del empresario, por lo tanto nadie sale perdiendo"

Que no te importe no es indicio de que el razonamiento sea falaz. A nadie le importa que no te importe.

2. No siempre te cobran en el instante, si queres no en una hora, pero igual. Lindo como esquivaste la pregunta igual...

En mi experiencia de 3 años en bares/restobares/restaurant, si vas a la caja te cobran al instante. Vos cuanta experiencia tenés trabajando en gastronomía?

3. Un semaforo que no anda. A menos que vivas en el interior y no conozcas los semaforos, o seas daltonico, alguna vez viste un semaforo en rojo que nunca lo viste cambiar a verde.

La verdad que nunca, pero no se que tiene que ver el asunto de los semáforos.

4. Claramente no estuviste en el thread de los guardias de seguridad, pero eso no te excusa para mandar tanta fruta.

No.
    12345
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Y ya que te gusta remarcar falacias, la "En el 90% de los casos, al que cagan es al mozo." es claramente una. A menos claro que pongas el estudio que te respalde.
    Conosco la forma de trabajo de al menos 15 locales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alexis. : 16-06-11 el 04:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Mi blog de mierda !

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Porque dicen tanto "lauchas"? Vamos, aca hay unos cuantos con bastante plata, que se adoptan a la society y caminan como guachin, aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Willar, el 90% de la gente que conozco, al haber pasado 5 minutos desde que pidieron la cuenta, si el mozo/a por X motivo no vino a cobrar, la hacen rapido, se paran, van al mostrador, abonan ahí, y se van. No es ningún escandalo.

A mi me pasó en Bolivar hace poco que fui a ver un partido de voley. La moza no venía, pasaron 5 minutos de que la había llamado, se ve que estaba a full. Me paré, pagué en el mostrador, y seguí con mi vida. A lo sumo podés, no se, quejarte, putear, pedir libro de quejas, lo que quieras, pero no pagar no lo veo como opción, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Segun Alexis,parece que los mozos tienen que lidiar con un trabajo totalmente demandante y dificil...

Dejate de joder,hay lugares y lugares,a mi me a pasado que me hallan atendido rapidisimo como tambien que tuve que esperar unos minutos.

Si el mozo esta mas o menos atento a tu mesa es raro que tengas que esperar tanto como le paso al OP.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

cuanto pequeburgues que hay aca, se ponen locos cuando alguien desafia no pagarle al empresario duenio del bar, a pesar de como te ESTAFO haciendote esperar mucho tiempo.

Bue tampoco te vayas para el otro extremo, no sos el Che Guevara por hacerte el loquito yendote sin pagar de un bar triunfando heroicamente sobre la cipaya moza y su cerdo amo capitalista...

Pero ese es un caso distinto a este, obviamente que no vas a esperar una hora, con la diferencia de que ahi lo podes discutir, no es lo mismo que irte a la mierda sin que nadie sepa nada.

No tiene comparacion, es un ejemplo boludo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No afecta necesariamente directamente al empresario, pero claramente lo desafia. Si cada uno que se pudre de esperar se va sin parar, es estupido pensar que se le va a descontar todo al mozos, no le van a cobrar sueldo negativo. Si ponen menos mozos de los que se necesitan, o la hacen trabajar mas de lo que puede, NO es mi culpa. Y en algunos casos, si es directo.

yo tengo experiencia en esperar en pagar en la caja por pudrirme de esperar. Ya te dije que nunca me dieron los huevos para hacer lo CORRECTO que es defender mi tiempo e irme sin pagar. La razon por la que no me animo es por boludos como los de este thread que defienden que te caguen la vida haciendote perder media hora en un bar esperando la cuenta. Es tan grande el problema que en algunos bares ya les pago apenas me dan el cafe, para que no me arruinen el dia despues. Pero en algunas situaciones esto no lo haces (estas con alguien o vas a estar charlando etc).

El ejemplo del semaforo es simple. Si tarda mucho tiempo, lo cruzas en rojo. Hay que ser muy boludo para esperar a que cambie si ya estuviste 40' esperando. Esto es exactamente lo mismo. Los duenios se valen del sentimiento de 'oh no esta mal' que tenemos algunos pelotudos y que saben que no nos vamos a ir sin pagar, entonces nos pueden tratar como MIERDA y traernos la cuenta mas tarde.

Bueno, lo de los guardias de seguridad era un planteo similar al de la moza. Algunos decian que esta mal negarte a que te revisen la mochila, porque le haces lio al pobre guardia que solo esta trabajando. Y es cierto que no es su culpa, pero los duenios de los super/farmacias se aprovechan de eso para cagarte a vos. Y si no dibujas la linea en algun punto, maniana terminas entrando a una camara de gas porque 'esta mal no entrar!'.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Antes del exhaustivo, angustiante trabajo de sacar a tu novia a comer algo, date una vuelta por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima