[LADRON] Irse de bar sin pagar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: [LADRON] Irse de bar sin pagar...

Time is money. Yo hubiera hubiera hecho lo mismo dependiendo de mi humor , si estaba muy caliente me las tomaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Re: Irse de bar sin pagar...

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    La unica opinion decente jajaja

Gracias por las opiniones, me rei un rato ...

Lo unico que buscas con este thread es encontrar a alguien que opine igual que vos para sentirte "orgulloso" y no sentirte el forro que sos por lo que hiciste. Mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    ajajaja como si hubiera sido el robo del siglo.

El flaco fue, lo atendieron como el culo, perdio tiempo y se las pico, esta perfecto. Y si se lo descuentan al empleado que se curta, asi va a aprender.
    Perdió tiempo por siome, vos esperás 40 mins una cuenta? Te levantás y pagás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Time is money. Yo hubiera hubiera hecho lo mismo dependiendo de mi humor , si estaba muy caliente me las tomaba.
    Si sos capaz de hacer eso entonces seguramente te chupe un huevo lo que te puedan decir luego, no? Y bueno, así nos llevamos entre nosotros los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lo gracioso es que el nabo este, que con 24 años ya no califica para la exención por puber idiota, abrió el thread para que todos lo feliciten por ser tan groso...

Creo que no funcionó como esperaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jesus Alpert Ver Mensaje
    Si sos capaz de hacer eso entonces seguramente te chupe un huevo lo que te puedan decir luego, no? Y bueno, así nos llevamos entre nosotros los argentinos.
    Todo el tiempo que la empleada me hace perder es guita , es mas , para mi es muchisimo mas que guita ya que con ella no podes comprar tiempo. Entonces , aparte de que el servicio es pesimo , te hacen perder tiempo ¿Porque deberias pagar?. Con una queja no te reponen el tiempo perdido , lo minimo que podes hacerte es tomartelas sin pagarles un peso por mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Vos sos Mr. Pink ?

• Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todo el tiempo que la empleada me hace perder es guita , es mas , para mi es muchisimo mas que guita ya que con ella no podes comprar tiempo. Entonces , aparte de que el servicio es pesimo , te hacen perder tiempo ¿Porque deberias pagar?.
    Porque consumiste el servicio que brindaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo gracioso es que el nabo este, que con 24 años ya no califica para la exención por puber idiota, abrió el thread para que todos lo feliciten por ser tan groso...

Creo que no funcionó como esperaba...
    Jaja, eso paso con el otro ¨vivo¨ que le dio los $50 falsos al chico que le vendio rosas en Recoleta. Y encima después pide que le cierren el thread por no soportar la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

10. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

ojala te pudras en el infierno por romper el 7mo mandamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CAMPES : 16-06-11 el 03:28 PM

11. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Todo el tiempo que la empleada me hace perder es guita , es mas , para mi es muchisimo mas que guita ya que con ella no podes comprar tiempo. Entonces , aparte de que el servicio es pesimo , te hacen perder tiempo ¿Porque deberias pagar?. Con una queja no te reponen el tiempo perdido , lo minimo que podes hacerte es tomartelas sin pagarles un peso por mediocres.
    El tiempo perdido lo perdiste, cagando a la mesera no lo recuperás tampoco. Lo único que podés hacer es no volver a ese lugar y recomendar a tus conocidos que tampoco lo hagan. Yo me he sentido estafado montones de veces y nunca dí segundas oportunidades, pero jamás estafé en regreso, porque eso me hace igual de mierda que los demás. Algunos, como vos y el pibe que se fue sin pagar, podrán vivir creyendo que son re piolas e hicieron justicia por mano propia, pero no es más que la otra cara de esa "mediocridad" de la que hablás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Bien que cuando los hacen esperar 3 horas en el "bolichin" y les cobran 50 mangos un "setiembre" no se quejan, perras.

Que flamante argumento tienen para justificar esas 3 horas de espera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

13. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Para que te das el gusto de perder el tiempo cuando podés ir a la caja y decirle al encargado que te cambie de moza o a reclamar un mejor servicio de atención?. Porque son mediocres que no les importa defender sus derechos, porque se sienten superiores y no tienen la voluntad de mover el culo de la silla e ir a reclamar y también por el simple hecho de que son ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Hay cada bobalicón acá, por favor. Uds. cuando anda mal un semáforo se quedan esperando por 40 minutos a que funcione como debería en lugar de ir al próximo, no? Porque debería andar y exijo que ande!

La cosa es simple, pedís la cuenta, te querés ir porque ya estás lleno, esperás 2 mins, 3 mins como mucho, no viene, te levantás, pagás en el mostrador y no dejás propina. Y al 4to min te vas a cojer y te olvidaste, porque un hecho tan insignificante no te puede indignar. Ponen el ejemplo pelotudo ese de que "los hacen perder el tiempo", y el tiempo lo pierden uds. por no tener ni la más mínima idea. Además como si fueran grandes empresarios, perdió más tiempo acá intentando hacerse el capo en vano que esperando la cuenta, y no lo veo reclamando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11622
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima