Los medios mienten y no pasa nada?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Los medios mienten y no pasa nada?

MENTIRA DE LA NACION:

REALIDAD:

ESTELA DE CARLOTTO, PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, SOBRE EL CASO SCHOKLENDER Y LOS MEDIOS
    “Buscan la oportunidad para disolvernos”

“Deformaron lo que dije, lo tergiversaron con mala intención”, explica la presidenta de Abuelas sobre sus supuestas declaraciones contra Hebe de Bonafini. Carlotto asegura que hay una campaña para enemistar a los organismos de derechos humanos.

Por Victoria Ginzberg

“Tratan de dividirnos, de que nos desconfiemos”, asegura Estela de Carlotto. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dice que se sorprendió al ver declaraciones suyas en la tapa los diarios Clarín y La Nación con las que supuestamente acusaba a la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, de estar comprometida en los delitos por los que fue denunciado el ex apoderado de la Fundación de las Madres Sergio Schoklender. “Deformaron lo que dije, lo tergiversaron con mala intención”, explica. No niega las diferencias que tuvo y mantiene con Bonafini, pero también destaca la historia en común. Y está convencida de que hay una campaña para enemistar a los organismos de derechos humanos y obstaculizar las políticas implementadas en ese área. En el mismo sentido, Abuelas junto con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas e HIJOS (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) dieron a conocer un comunicado en el que señalan que “la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia no puede ser manchada ni atacada por ningún grupo económico ni político que intente desprestigiar el arduo y comprometido camino que hemos recorrido en más de treinta años” (ver aparte).

Carlotto habla con Página/12 después de haber sido presentada como jueza y fiscal de Bonafini. Explica que luego de que se conocieran las denuncias contra Schoklender no quiso opinar sobre el tema a pesar de los insistentes llamados de distintos medios, pero que decidió decir algo cuando escuchó que algunos periodistas o presentadores de radio y televisión no diferenciaban a las Madres de Plaza de Mayo que lidera Bonafini de Abuelas de Plaza de Mayo, institución de preside: “No es que por aclarar yo estuviera responsabilizando ni juzgando a nadie, simplemente quería decir que somos dos organizaciones distintas y que el momento que estamos pasando es muy doloroso para nosotros también, porque todo lo que concierne a un organismo de derechos humanos nos afecta a todos. Somos todos parte de una historia. Tenemos en común el haber iniciado hace tantos años una lucha con un dolor muy grande”.

La presidenta de Abuelas sostiene que “lo que dije es que, confiando en la Justicia, lo que esperamos es que se aclaren las responsabilidades de quienes cometieron delitos. La propia dirigente del organismo los denuncia. Pero cuando yo hago esas declaraciones, sin acusar a nadie, la prensa que está buscando la oportunidad agazapada para ver cómo puede desunirnos, disolvernos, atomizarnos y además directamente quienes involucrar la gestión del Gobierno, tergiversan los dichos, los ponen en otro contexto, los aíslan y ponen palabras que no son ciertas. Son medios que no nos convocan absolutamente para nada para hablar de cosas que son inherentes a Abuelas, como la búsqueda de nuestros nietos, no cubren juicios ni restituciones con la repercusión con que cubren estas cuestiones. Ahora hay un aprovechamiento de un momento tan duro, y que todos estamos expectantes de que tenga un final deseado, que se esclarezca todo, que se sepa qué responsabilidades hay y tratan de enfrentarnos entre nosotros, los compañeros de ruta.

–Las diferencias entre los organismos de derechos humanos existen. Pero si uno se rigiera por lo que publicaron algunos medios, parece que se están acusando entre ustedes.

–Tratan de dividirnos, de que nos desconfiemos, que nos reprochemos. En una historia de 34 años no tuvimos siempre las mismas opiniones. Hemos discutido, hemos resuelto las cosas y seguimos juntos. De ninguna manera esto va a romper una amistad, ni un afecto de tantísimos años. Lo siniestro es que quieren con esta situación entintar las gestiones tanto de Néstor Kirchner como de Cristina, que fueron las que más hicieron por reconocer nuestra historia, de respetarla y darnos respuestas de manera permanente sobre lo que queremos, como verdad, memoria y justicia.

–¿Para usted el objetivo es electoral o hay una intención de obstaculizar, por ejemplo, los juicios contra los represores?

Hay un motivo electoral. Lo que quieren es desprestigiar la gestión de Cristina, como lo han querido siempre, sólo que ahora hay una campaña muy fuerte para que la gente que no tiene acceso a la lectura fina de la historia haga alianza con esas infamias y que esto tenga un resultado en las elecciones. Están peleando para que no se ponga en vigencia la Ley de Medios. Es un ataque a un proyecto de país. Y sobre los juicios, también, porque todos ellos han estado juntos desde la época de la dictadura, para poner un ejemplo, Clarín con Papel Prensa y (Jorge Rafael) Videla. Todos estos que estamos buscando como responsables del genocidio, de una manera u otra han sido partícipes de la apropiación de bienes, de concentración de poder en lo mediático. No quieren que hablemos, no quieren que se juzgue, no quieren que encontremos niños, porque, justamente, están en este momento en el tapete dos criaturas, un hombre y una mujer hoy, que pueden ser los nietos que buscamos, en poder de la dueña de un monopolio.

–De todas formas las denuncias contra Sergio Schoklender existen, la misma Hebe de Bonafini las respalda, ¿cuál es su postura sobre ese tema? Para que quede claro...

–En principio nadie tiene derecho a juzgar a las personas si no existen las pruebas contundentes. Creemos, por lo que la propia Hebe dice, porque ella misma los denuncia, que hay un grupo de 16 personas que serían responsables de los delitos de los que se los acusan. Ella dijo abiertamente que se iba a avenir a lo que la Justicia resolviera. No niega que se investigue y, lógicamente, si está exenta de esto nada la va a tocar. No tenemos que acusar injustamente pero tampoco endiosar, porque todos somos seres humanos. La exageración en cualquier sentido no es buena. Somos nada más que mujeres en lucha.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-06-12.html

MENTIRA DE CLARIN:

REALIDAD:

Madres de Plaza de Mayo pide que se dejen de inventar conflictos internos

TATY ALMEIDA DURA CON CLARÍN. Criticó al monopolio que deje de inventar peleas donde no las hay.

La causa que involucra a Sergio Schoklender a dejado en evidencia la actitud de una serie de medios que pertenecen al monopólico Grupo Clarín, que buscan motivar una pelea entre las titulares de distintos organismos de derechos humanos y además a afirmar hechos que jamás ocurrieron.

Así fue confirmado por la dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, quien dijo este viernes: "nosotras nos separamos en 1986 de la señora Hebe de Bonafini y no tenemos idea qué hace o deja de hacer". De esta forma desmintió categóricamente que haya pedido investigar a la titular de Madres de Plaza de Mayo.
    "Exijo que el canal Todo Noticias (TN) deje de inventar declaraciones que yo no hice", aseveró Almeida desde Mar del Plata en diálogo telefónico con Télam.

Almeida señaló además que "aquí hay algunos multimedios que lo que quieren hacer es desunir a los organismos de Derechos Humanos y por eso no tolero que me den vuelta las cosas".

La dirigente de Madres (Línea Fundadora) sostuvo que "ahora la Justicia deberá investigar sobre la cuestión".

TN tituló hoy en su página web que "Taty Almeida pide investigar a Bonafini: `No sé qué habrá hecho esa señora". Y mas abajo explica: "Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que ya en un comunicado había salido a distanciarse del escándalo por Sergio Schoklener, pidió que la Justicia investigue a Hebe de Bonafini".
    http://www.eldiario24.com/nota/22400...-internos.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Los medios mienten y no pasa nada?

MENTIRA DE PERFIL:

REALIDAD:

Perfil borró a Carlotto de una foto con Cristina, Dilma y Bonafini

País / El diario Perfil publicó en tapa una foto de Télam de enero pasado, cuando Dilma Rousseff visitó a Cristina. Aunque del encuentro también participó Estela de Carlotto, la borraron de la imagen y dejaron sólo a Bonafini, quien es actualmente víctima de un feroz ataque mediático por el caso Scchoklender.

La imagen original, y la modificada por Perfil.

Modificar una foto puede cambiar el mensaje de una noticia. Inclusive, puede usarse para reforzar un título tendencioso cuando no hay más información que la especulación, y la intencionalidad es dañar.

Justamente la Editorial Perfil, que usa y abusa del Photoshop en sus revistas, volvió a demostrar que de lo anteriormente dicho hace un apostolado: borró a Estela de Carlotto de una foto de tapa, para dejar a Cristina Kirchner y a Dilma Rousseff solas con Hebe de Bonafini, actual víctima de una demonización por los supuestos desmanejos financieros de Sergio Schoklender en la fundación de Madres de Plaza de Mayo.

Aunque dentro del diario de papel aparezca luego otra imagen, con Carlotto junto a Cristina, Dilma y Hebe, al parecer la intencionalidad no sería otra que justamente reforzar el título que aparece bajo la foto de tapa: “CFK hizo lobby por las casas de las Madres”, información que luego sostienen con las típicas fuentes nunca identificadas.

Es llamativa la posición que luego toma Andrew Gram-Yooll. Cuando el diario tuvo su relanzamiento, el entonces ombudsman Nelson Castro había celebrado en su primera columna que esa publicación tuviera un representante de los lectores, un defensor del derecho a ser "bien informados". Graham-Yool, quien ocupa ahora ese lugar, parece no comulgar con esa idea: lejos de defender a los lectores, justificó a la empresa.

En una columna llamada “El balcón sin Estela”, aseguró: “La omisión de la imagen de la Sra. Estela Barnes de Carlotto de la foto en portada del sábado no fue un acto de autocensura ni tampoco de protección tendenciosa para la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, como se insinuó y declaró (en diferentes tenores) en algunas redes sociales, rápidas en la necesidad de ver una conspiración. La ausencia fue más bien atribuible a cierto celo profesional en el diseño de la primera página”.

Es más, Graham Yool agregó: “¿Que eso parece difícil de aceptar? Puede ser, para quienes necesitan creer en la presencia de mala leche en todo lo que pueda parecer cuajada”.

Sin embargo, lejos de dar explicaciones, el columnista debería preguntarle al medio para el que trabaja por qué, con qué fin borraron a Carlotto, y explicárselo a los lectores: ningún editor de fotos saca a una persona de una imagen a menos que se lo indiquen.
    http://www.elargentino.com/nota-1436...-Bonafini.html

http://www.eldiario24.com/nota/22400...-internos.html

MENTIRA DE CLARIN:

REALIDAD:

Clarín esta tergiversando lo que uno ha dicho

Periodista: “Junto con la oposición Pérez Esquivel apunto al gobierno”, dice Clarin
    Periodista: Bastante temerario el juntar a Macri, Fraga y a Pérez Esquivel... me parece medio excesivo, pero bueno vamos a ver que nos dice el.
    Periodista: Como le va?

Adolfo Pérez Esquivel: Bien, nada de eso, de lo que están diciendo es correcto.

Periodista: Bueno, lo dice Clarin, no nosotros.

Adolfo Pérez Esquivel: No eso, nada que ver, lo que están haciendo es una gran mentira, el diario Clarin tiene su intencionalidad y altera lo que uno ha dicho, yo solamente he dicho que respeto la lucha de las madres como la de todos los organismos de DDHH. Por otra parte lo que paso con la fundación de las madres es un problema estrictamente judicial. Si hay personas que alteraron el rumbo de la fundación eso lo debe determinar la justicia.

Periodista: Ahora, usted dijo que el gobierno debe de controlar mas o no lo dijo?

Adolfo Pérez Esquivel: No, no lo he dicho, lo que yo dije es que también el gobierno nacional como el gobierno de la ciudad, tienen una responsabilidad porque uno sabe que en una obra se cumplen licitaciones y esto es un problema administrativo y esto es un problema normal esto. Así que nosotros no estamos apuntando a especular políticamente con esto y me molesta mucho que Clarin este tergiversando lo que uno ha dicho.

Periodista: Es la primera vez que le pasa esto con Clarin...

Adolfo Pérez Esquivel: No, no ya esto viene de otras cosas y bueno en este momento que hay una tensión entre Clarin con el gobierno, se suben a todo esto. Pero las cosas no son así.

Periodista: usted que piensa de las obras de las madres con las viviendas?

Adolfo Pérez Esquivel: Me parece bien eso.

Periodista: O como lo dice la derecha y algunos medios, que las madres y los DDHH no tienen que involucrarse en esta situación?

Adolfo Pérez Esquivel: Y quien le dice a esto que no?

Periodista: La derecha lo dice básicamente

Adolfo Pérez Esquivel: Y bueno, lo dicen ellos porque ellos se les ocurre y queda como hacer un reduccionismo de lo que tienen que hacer o no. Los ddhh son integrales y si esto esta dentro de la ley y dentro de los estatutos, porque no hacerlo?

Periodista: Usted vio la obra?

Adolfo Pérez Esquivel: La vi una, vez pero nosotros no tenemos relación con las madres, no tenemos relación hace años, pero esto no significa que no valore lo que estén haciendo otros organismos

Periodista: Con Sergio usted tuvo contactos?

Adolfo Pérez Esquivel: No nunca tuve contactos con el, por eso tampoco puedo emitir opinión a través de los medios. Si hubo irregularidades, es la justicia quien debe determinarlo y punto.

Periodista: Le voy a hacer subir la presión un poco mas, la nación dice: http://www.lanacion.com.ar/1379359-p...d-del-gobierno

Adolfo Pérez Esquivel: Bueno los organismos de los DDHH, son otra cosa, las madres son un símbolo, pero no son las únicas que lucharon. Todos hemos luchado por los DDHH. Las madres se transformaron en un símbolo de los DDHH y me parece perfecto.

Periodista: Como lo fue usted hace tiempo y lo es hoy.

Adolfo Pérez Esquivel: Bueno si, y seguimos trabajando en distintas áreas, con pueblos indígenas, organizaciones populares. Ahora las madres tienen la universidad, la radio, tienen esta obra social. Ahora si hay funcionarios que están en la organización de madres y cometieron ilícitos, la justicia debe determina su responsabilidad y punto, no le demos mas vueltas y ni especular políticamente con eso.

Periodista: Lo que pasa es que le están pegando a las madres y al gobierno por elevación, digamos. Usted sabe mas que nosotros que esta un tema dando vueltas que es el análisis de ADN de los hijos de noble, y le pegan a las madres para pegarles a las abuelas, para pegarle a los DDHH y que en definitiva termina siendo como algo que avala que todo es una campaña orquestada para torturar a estos niños que están siendo torturados. Usted lo sabe bien.

Adolfo Pérez Esquivel: Si, si, yo creo que hay por sobre todo una manipulación informativa. Voy a tratar de sacar por escrito una nota para ir aclarando esto, porque no puede ser que las declaraciones de uno las manipulen como les interesa a ellos.

Periodista: Le voy a leer como titula La Nación y como luego hacen la bajada de la información

Adolfo Pérez Esquivel: el titulo dice “Pérez Esquivel: "Hubo gran responsabilidad del Gobierno en el control de fondos"” y la bajada dice “El premio Nobel de la Paz dijo que "la lucha por los derechos humanos no pertenece sólo a las Madres" y reclamó separar a Schoklender de la trayectoria de las organizaciones”

Periodista: Osea la bajada no tiene nada que ver con el titulo, el titulo habla sobre Shoklender y la bajada sobre otra cosa.

Adolfo Pérez Esquivel: Si, pero yo no he dicho nada de eso, no. Lo que yo digo es que la política de los DDHH es integral, es de todo, ahora si hacen un reduccionismo, el gobierno lo ha hecho con algunas organizaciones, es una responsabilidad del gobierno, ahora nosotros no estamos en políticas partidarias, y si alguna organización lo hace es su responsabilidad.

Periodista: Pero Adolfo Pérez Esquivel no esta ni bien ni mal, tomar una postura partidarias, cada uno hace lo que quiere o no?

Adolfo Pérez Esquivel: así es, yo no voy a ponerme a juzgar lo que hacen los demás.

FUENTE CON AUDIO: http://www.radionacional.com.ar/audi...-ha-dicho.html

La cuestión es, como se hace para que estos medios no mientan o inventen noticias de tal manera?. No hay ninguna ética periodística?, porque tipos que luego se llenan la boca hablando de periodismo como Lanata u otros no aparecen en estos momentos para decir algo?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 12-06-11 el 02:57 PM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Impresentables los medios, y hay giles que se comen estas operetas todavia. El unico castigo es no comprar nunca mas un diario de esos. Y votar a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cual es el problema? Todos inventan todo, ni que P/12 y demases no recurrieran a las fuentes fantasmas. Es una operación de prensa de ambos lados, por un lado, Clarín dice que el Gobierno es cómplice de Shocklender, por el otro salen a decir que hay que ser un hijo de puta para desconfiar de las abuelitas y mamitas de plaza de mayo, como si la gente que perdió hijos no pudiese desfalcar al Estado y mentir a troche y moche.

Que Shocklender es un estafador y un ladrón, creo que a nadie le queda dudas. Que Hebe lo sabía, creo que tampoco es pasible de discusión, o esperan que creamos que la pobrecita no sabía nada de lo que pasaba en su fundación. Que el Gobierno está metido hasta las tetas, también es obvio, nada sucede sin que la SIDE se entere y nada que se entera la SIDE no se entera el Gobierno, ergo, sabían perfectamente que Shocklender robaba a cuatro manos, lo que resta saber es para que corona.

Para todos lo kirchneristas que se golpean el pecho y a los idiotas que dicen que es solo una opereta, ¿saben como se evitaba esto? Con controlares que todo uso del dinero público tiene que tener. Ahora la pregunta del millón es, ¿por qué no los tienen? Para mi la respuestas es simple, porque roban, y si realmente controlaran los números, sería un escandalo como no cierran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema? Todos inventan todo, ni que P/12 y demases no recurrieran a las fuentes fantasmas. Es una operación de prensa de ambos lados, por un lado, Clarín dice que el Gobierno es cómplice de Shocklender, por el otro salen a decir que hay que ser un hijo de puta para desconfiar de las abuelitas y mamitas de plaza de mayo, como si la gente que perdió hijos no pudiese desfalcar al Estado y mentir a troche y moche.

Que Shocklender es un estafador y un ladrón, creo que a nadie le queda dudas. Que Hebe lo sabía, creo que tampoco es pasible de discusión, o esperan que creamos que la pobrecita no sabía nada de lo que pasaba en su fundación. Que el Gobierno está metido hasta las tetas, también es obvio, nada sucede sin que la SIDE se entere y nada que se entera la SIDE no se entera el Gobierno, ergo, sabían perfectamente que Shocklender robaba a cuatro manos, lo que resta saber es para que corona.

Para todos lo kirchneristas que se golpean el pecho y a los idiotas que dicen que es solo una opereta, ¿saben como se evitaba esto? Con controlares que todo uso del dinero público tiene que tener. Ahora la pregunta del millón es, ¿por qué no los tienen? Para mi la respuestas es simple, porque roban, y si realmente controlaran los números, sería un escandalo como no cierran.
    Daaaaaaaaale abogado del diablo ?

Ahora pagina12 es lo mismo que Clarin ? No son siquiera comparables.
    La calidad de pagina12 es miles de veces mejor que la de Clarín, sin contar que pagina es solo un diario y no todo un dispositivo mediatico.

Tu critica es cualquier cosa. Es casí como decir "es todo lo mismo, no discutan!".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003

Si todo es obvio, cerra el thread. Y tu argumento de son todos lo mismo es agotador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ahí al que no quiere robar lo sacan y le dan un puesto de administrativo para que no moleste, al igual que hace la policía con los canas decentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No son siquiera comparables.
    Que raro, una oración después los comparás sin problemas.

sin contar que pagina es solo un diario y no todo un dispositivo mediatico
    Marche un chupete por aquí, así no se le deforma el paladar de tanto chuparse el dedo...

Tu critica es cualquier cosa. Es casí como decir "es todo lo mismo, no discutan!".
    ¿Vos decís que P/12 no tiene una linea editorial que tergiversa la realidad? ¿Vos afirmás que el Gobierno nunca miente, deforma y altera los hechos para su beneficio, y estas alteraciones no se ven reflejadas en los medios oficialistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si todo es obvio, cerra el thread. Y tu argumento de son todos lo mismo es agotador.
    Es agotador porque cada vez que intentás discutirlo conmigo terminás con el culo remachado. Tenés todas las de perder, defendés cosas indefendibles como un zombie obsecuente, y tu nivel retórico hace agua. Es por eso que evitas no cruzarte conmigo en ninguna discusión, siempre terminás haciendo papelones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2009

No los medios oficialistas no mienten!! No editaron nada de lo que dijo pino ni de lo que dijo lanata!!!. Simplemente son cipayos calarinistas y de magnetto!!
    Binner al gobierno!!! Magnetto al poder!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

todos mienten/ disfrasan la realidad a su conveniencia
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2003

Es agotador porque cada vez que intentás discutirlo conmigo terminás con el culo remachado. Tenés todas las de perder, defendés cosas indefendibles como un zombie obsecuente, y tu nivel retórico hace agua. Es por eso que evitas no cruzarte conmigo en ninguna discusión, siempre terminás haciendo papelones.
    Es dificil discutir con el Sheldon Cooper latinoamericano. Igual me esfuerzo todo lo que puedo.

Lo gracioso es que sos el que discute y el que dice quien gana la discusion jajaja o hay un tribunal 3dgamer de discusiones paralelo y no me entere?

Fijate lo obvio que es todo lo de este caso:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-06-12.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 12-06-11 el 03:27 PM

Registración
    Oct 2001

Yo veo varios problemas, y si otros medios mienten por lo menos no lo hacen tan descaradamente.
    Sin contar que luego son estos medios, los que puse arriba, los que salen a llorar diciendo que "678 es Goebbles puro"...
    Y yo no nombre el caso en si, fijate que nunca dije nada sobre eso en el post. Si hubo estafa que vayan presos, asi de simple. El post no es sobre Schoklender, es sobre como mienten los medios para sacar ventaja.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No los medios oficialistas no mienten!! No editaron nada de lo que dijo pino ni de lo que dijo lanata!!!. Simplemente son cipayos calarinistas y de magnetto!!
    Binner al gobierno!!! Magnetto al poder!!

Yo no vi nada editado de eso que vos decis, la voz era de ellos, las filmaciones eran originales. Es mas, todavia recuerdo a los periodistas de C5N (bien de derecha) mirándose entre ellos luego es escuchar las palabras de Pino...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

¿Vos decís que P/12 no tiene una linea editorial que tergiversa la realidad? ¿Vos afirmás que el Gobierno nunca miente, deforma y altera los hechos para su beneficio, y estas alteraciones no se ven reflejadas en los medios oficialistas?
    ¿Quien dijo eso?
    Pagina12 tiene linea editorial como cualquier diario o medio de comunicación solo que:
    1)La línea editorial del diario va con mis intereses.
    2)Obvio que el gobierno crea un relato.
    3)El modus operandi del diario es diferente. No hacen foto montajes para trastocar la realidad. No tienen notas sin firma para aludir a "un hechicero lo hizo", siempre tenes alguien que se hace responsable de lo escrito. De por si la calidad de las notas, que llevan fuentes inventadas o no, es muy superior.
    La diferencia entre defender una postura y hacer lo posible para defenderla (quieren que gane Crish) puede ser tranquilamente puesta en una categoria aparte que "hacer operaciones de prensa".

Clarín no es solo "Carlin", es un monstruoso dispositivo que contiene canales de television y cientos de radios satelites. Aunque fueran "igual de malos" ya de por si la pelea es desigual.
    El argumento de "son igual de malos, que te pensas?" es más propio de doña rosa que de tu categoria.

Si tenes el oraculo abajo del brazo pasanos los números del kini.

Huele a operación de prensa por todos lados. Un gobierno supuestamente alineado con Monsanto, la Barrick Gold y necesitan engramparlo del vueltito que se pudieran hacer de la constructora de las madres ? JAAAAAA como diria usted, me aplaude el culo de la risa.
    Ojo eh, no estoy hablando de funcionarios de 2º o 3º linea, capaz ahi tengas varios metidos. Pero querer encontrar un lazo directo al cuello de la presidenta, Boudou, Anibal y Moreno me parece más una expresion de deseo que un analisis serio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo gracioso es que sos el que discute y el que dice quien gana la discusion jajaja
    Las discusiones no se ganan, no se supone que sean competencias, cualquier persona que debata por placer lo sabe. Lo que si es posible es aplastar los argumentos de tu oponente porque son falsedades o falacias, que es lo que suele suceder con vos.

La propaganda política sirve cuando te enfrentas a descerebrados, no la podés usar con gente que tiene un par de neuronas funcionales, porque ve a través de la misma y se da cuenta que es un mensaje totalmente hueco.

Discutir con vos es trivial, la mayor parte del tiempo ni tengo que calentarme en sostener mi punto, solo tengo que sopapear tus planteos un rato para que caigan por su propio peso y listo.

Es como esto, en vez de debatir el punto que yo hice de los inventos y las fuentes fantasmas que usan todos, tanto NIEN como vos, salieron a repartir falacias a los cuatro vientos o directamente atacar al interlocutor, a ver si podían desviar la atención de la verdadera discusión. Por supuesto, del tema central de la misma se hicieron bien los boludos.

Discutiendo así siempre van a ser vapuleados cuando tengan enfrente a alguien que piense. No todos son truscos. Es más, las mismas técnicas retóricas que usan ustedes con trusco son las que, más de una vez, uso yo con ustedes. En su afán de defender todo (o condenar todo en el caso de trusco), meten tanto la pata que terminan en una posición indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima