Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Che pero auron la justicia social de derecha implicó miles de muertos, entre 20000000 cosas nefastas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Dejame trollear en Paz Sanqui!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che pero auron la justicia social de derecha implicó miles de muertos, entre 20000000 cosas nefastas más.
    y la justicia social de izquierda no causo muertos ? preguntales a los rusos, polacos, chinos, etc...

lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    y la justicia social de izquierda no causo muertos ? preguntales a los rusos, polacos, chinos, etc...

lo que hay que leer.

Estabamos hablando de perón, no del facho de stalin. Que permitame discrepar que eso no es izquierda. Es un tipo que utiliza a la izquierda para subir al poder y colmar sus sacias de imponerse al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    De todas maneras, el coqueteo con al fascismo Europeo no empezo con Peron, empezo con el radicalismo, Yrigoyen.
    Totalmente! No solo proliferaban los grupos de extrema derecha intolerante y violenta y la durísima represión militar a los obreros en los 14 años del primer radicalismo sino que se celebraban abiertamente actos partidarios del fascismo europeo que tuvieron a veces el apoyo oficial, sin ir mas lejos el mismo presidente Alvear fue anfitrión en varios de ellos .
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no me digas que los radicales de populares no tenían nada ??

illia seguro era un peronista infiltrado, che
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No, tuvieron mucho de populares, especialmente en esa epoca y tambien Alvear, a pesar de haberse vuelto opositor del Gran Populista Yrigoyen. Pero cada epoca tiene cosas que vistas desde lejos nos pueden gustar más o menos. Los radicales incurrieron en una gran hipocresía historica al denunciar a Perón como un lider nazi-fascista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    No, tuvieron mucho de populares, especialmente en esa epoca y tambien Alvear, a pesar de haberse vuelto opositor del Gran Populista Yrigoyen. Pero cada epoca tiene cosas que vistas desde lejos nos pueden gustar más o menos. Los radicales incurrieron en una gran hipocresía historica al denunciar a Perón como un lider nazi-fascista.

Yirigoyen, el peludo me caía bien la verdad. El otro gran radical a mi entender es Illia. Lo gracioso es que los mismos sectores que se le plantan a cristina hoy también eran opositores de La Tortuga. Ironías del destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo nunca dije que no estaba capacitada para ejercer su cargo, sino que era una cuestion de etica y que dejaba mucho que desear que una presidenta de la nacion mientra sobre algo asi.
    Las pruebas las presentaron pero la causa recayo en oyarbide y ya sabemos que le specialite de la maison del enano cabezon es archivar y patear causas K.
    Por algo el consejo de la magistratura con una mayoria automatica K rechaza toda causa y pedido de juicio politico contra este personaje.
    Es mas esta puesto en la nota que ni siquiera mostraron el titulo sino que le basto una carta firmada por el decano de esa facultad, el mismo que le otorgo el premio rodolfo walsh a chavez y ahora se lo entrega a Hebe de bonafini, estando sospechada por el caso chorrendler, osea un claro ejemplo de para donde tira la unlp....
    Las pruebas las presentó un tipo que escribió un libro lleno de mentiras sobre el caso AMIA -como mostré en un mensaje anterior-. No hace falta ser Oyarbide o Kfag para desdeñar los argumentos de semejante salame...

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    ¿Qué trabajo periodístico han hecho Hebe y Chávez para recibir un premio pensado para comunicadores y periodistas? Un saludo, amigo.
    El mismo por el cual les dan premios y menciones a Ernestina o a Leuco, que no deben ejercer desde que se recibieron -si es que lo hicieron-.

Ahora que me acuerdo, ¿este no era el mismo que hace unos años dfendía al Proceso en algunos threadsa, no?

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Amigo Suck it: ¿Qué se siente al ser un progresista nacional y popular que utiliza terminología cuyo origen data de 56 años atrás? Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice que ésta tarde se juntaría con Enrique "El Antiguo" a matear (o "suckear" el porongo, como diría algún amigo uruguayo) y charlar sobre el gorilismo y la importancia del brushing, acompañados por algún buen long play de Palito Ortega.
    Funny, tratar de "antiguos" a los pibes estos cuando los argumentos de la oposición mainstream están a la derecha de "La Mujer del Látigo".

El resto de las boludeces de Franco sobre la izquierda aprendí a no discutírselas. El pibe este debe creer que Liborio Justo es el gerente de La Forestal...

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    De vuelta izquierda y derecha no sirven para analizar la politica argentina.
    Otro bruto. Después me quieren hacer kfags estos pibes, che...

Te ganaste el Francis F. de Oro

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Totalmente! No solo proliferaban los grupos de extrema derecha intolerante y violenta y la durísima represión militar a los obreros en los 14 años del primer radicalismo sino que se celebraban abiertamente actos partidarios del fascismo europeo que tuvieron a veces el apoyo oficial, sin ir mas lejos el mismo presidente Alvear fue anfitrión en varios de ellos .
    uh dios meten a alvear en el radicalismo...
    al unico radical vivo sobre la tierra que le kb alvear es a mi. no hablen al pedo.

el primer facho fue peron!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    al unico radical vivo sobre la tierra que le kb alvear es a mi. no hablen al pedo.

Te guste o no, Alvear es tan parte del radicalismo como Lopez Rega y Norma Kennedy son del peronismo. Que vachaché.

La membresía de partido no la defienden los radicales de ahora, sino la historia, donde sus correligionarios de época lo ungieron a Alvear como lider por lo menos durante 8 años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

no porque alvear se separo del radicalismo para crear otro radicalismo anti irigoyen.
    era otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

no porque alvear se separo del radicalismo para crear otro radicalismo anti irigoyen.
    era otro partido.
    Te olvidaste que Alvear fue líder de la UCR desde 1932 hasta su muerte (1942). De hecho, bajo Alvear la UCR aceptó participar en las elecciones de la Década Infame -y quiso negociar la posibilidad de limpieza con Ortiz, ex UCR-. Y el radicalismo alvearista se mantuvo, por lo menos, hasta la derrota con Perón -Tamborini y Mosca eran antipersonalistas-. Sabbatini era respetado, pero perdió, y ni hablar de FORJA.

Te guste o no -siendo generosos- la UCR fue antipersonalista hasta el Movimiento de Intransigencia y Renovación de los 50 (cuyo referente era Frondizi)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Que bárbaro che... me cerraste el orto con tus argumentos la verdad.

La verdad que nose que decir frente a eso de no meter a Alvear en el radicalismo, ni reirme me sale. Como te dijo el tio rolo, y aunque te pese, la rama esencialmente popular del radicalismo se unió, a grandes rasgos, a Perón en el '45, los que venían de luchar junto a Yrigoyen y de bancarlo en sus últimos y mas difíciles años. La UCR es en buena medida lo que se desarrolló a partir de los residuos que quedaron después de esas grandes rupturas.

Alvear fue un gran dirigente radical, como pocos en la historia. Si bien me tengo que comer callado la comparación con lopez rega en el peronismo, todos sabemos que fueron todo lo contrario. Alvear tuvo la grandeza de formar una corriente divergente dentro del radicalismo donde predominaba Yrigoyen, con una conducción tan certera que terminó determinando el rumbo de la UCR a partir de entonces. De hecho, si a lo que son los dirigentes radicales de HOY mismo le sumaras mucha dignidad y capacidad el resultado sería muy parecido a Don Torcuato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

disculpen mi ignorancia , pero este tipo Sergio Schoklender fue le mismo que mato a sus padres con el hermano??? o nada que ver .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima