Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Discusión cerrada
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Chile es re yanqui amiwo.

Menem asume con un discurso completamente anti neoliberal; revolución productiva y salariazo! ¿ De que hablamos ? La segunda vez gana porque "estabiliza " al país después de la hiper y toda la crisis. Yo creo que la gente en esa época no estaba muy conciente de las cagadas de menem y se subían al barco comparandolo a como habían estado antes.
    Era o no era lo mas chupamedia del imperio de la region SI O NO?
    Sin chicanas limitate a un si o no
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Peron seguia el modelo fascista de Mussolini, estaba muy lejos de ser de izquierda, y mucho mas lejos de parecerse a Allende.
    Peron sigue el modelo de Mussolini pero no para ser Facho. Lo sigue porque lo entiende la mejor manera de parar el bardo social. A peron lo elige el pueblo, no se le impuso a nadie. Incluso el 17 de octubre podría haber asumido la presidencia y decidió competir democráticamente.
    Perón puso al Estado como mediador de la relación capital-trabajo, no era de izquierda, era peronista.
    Ahora bien, el que me niegue que muchas d elas medidas que tomó Perón no las hubiera tomado un gobierno de izquierda me niega la historia!.

Perón no habrá sido de izquierda pero nunca este país fue más justo y trabajador que con el general.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Era o no era lo mas chupamedia del imperio de la region SI O NO?
    Sin chicanas limitate a un si o no
    Yo no vengo a votar, vengo a dialogar.

Si lo era, pero todo está dentro de un contexto. Las relaciones carnales eran ciertas, y eran una cagada.

¿ No fue nuestro país uno de los impulsores del NO al Alca?

No fue una chicana lo mío, fue así la cosa; menem asumió negando todo lo que terragno decía que iba a hacer si asumía; las privatizaciones, etc etc.

¿ O vos propones que menem ganó porque en sus discursos elogiaba a estados unidos y proponía chuparle las bolas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Peron seguia el modelo fascista de Mussolini, estaba muy lejos de ser de izquierda, y mucho mas lejos de parecerse a Allende.
    Peron se puede haber inspirado en Mussolini y Hitler si queres, que porque te crees que surgen? el corporativismo era una critica al capitalismo tambien.
    La cosa es que Peron construyo una opcion nacional con militantes y pensadores de FORJA, y construyo algo mucho mas solido que lo de Allende que se esfumo totalmente en poco tiempo.
    De vuelta izquierda y derecha no sirven para analizar la politica argentina.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si por eso gano Menem no una sino 2 VECES
    No podes distinguir entre peronismo y pejotismo y no queres que te digan gorila, repase las 20 verdades peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Y desde el gobierno no se hizo cargo a nadie del tremendo desmanejo financiero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Peron sigue el modelo de Mussolini pero no para ser Facho. Lo sigue porque lo entiende la mejor manera de parar el bardo social. A peron lo elige el pueblo, no se le impuso a nadie. Incluso el 17 de octubre podría haber asumido la presidencia y decidió competir democráticamente.
    Perón puso al Estado como mediador de la relación capital-trabajo, no era de izquierda, era peronista.
    Ahora bien, el que me niegue que muchas d elas medidas que tomó Perón no las hubiera tomado un gobierno de izquierda me niega la historia!.

Perón no habrá sido de izquierda pero nunca este país fue más justo y trabajador que con el general.

Eso mismo paso con Hitler!

Existe la "justicia social" de derecha, solo que muchos foristas de la izquierda hipocrita no quieren aceptar.

Como dato al margen, A mi abuela casi la linchan en una marcha de descamisados, y la salvaron 2 tipos del partido comunista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mas alla de que Peron era nazi y tenia relaciones sexuales con pibitas, vos decis que eran muy diferentes? A los 2 le entraron los milicos con los tanques....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Existe la "justicia social" de derecha, solo que muchos foristas de la izquierda hipocrita no quieren aceptar.

Como dato al margen, A mi abuela casi la linchan en una marcha de descamisados, y la salvaron 2 tipos del partido comunista
    Hitler no era liberal...eso trate de explicarte en la otra respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo no vengo a votar, vengo a dialogar.

Si lo era, pero todo está dentro de un contexto. Las relaciones carnales eran ciertas, y eran una cagada.

¿ No fue nuestro país uno de los impulsores del NO al Alca?

No fue una chicana lo mío, fue así la cosa; menem asumió negando todo lo que terragno decía que iba a hacer si asumía; las privatizaciones, etc etc.

¿ O vos propones que menem ganó porque en sus discursos elogiaba a estados unidos y proponía chuparle las bolas ?
    No pero la gente sabia que le chupaba las bolas y algunos se mojaban con el termino aliado extra otan, y no les importaba el hecho de que estuvieramos aliados a los tipos que apoyaron a gran parte de las dictaduras latinoamericanas de los 70 que tantos muertos causaron y que apoyaron a gran bretaña durante la guerra de malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dude... O'rly ?
    Y Lennin, Trotsky y Bakunin deben cargar con suficientes obreros muertos en el armario como para empapelarte 2 o 3 veces el muro de los lamentos. De que caranchos estas hablando compañero ?

Podrias empezar por decirnos que es la izquierda para vos, no ?

PD1: Estoy podrido de las historias de abuelos donde algun peronista malo les quiso pegar y los salvo un neoliberal, un comunista o un radical. Metete a putear a alguna asamblea de los zurditos o de los dinosaurios radicales a ver si no te sacaban a mazasos en el orto.

PD2: Tu abuela seguramente les pidio "amablemente" que sacaran las patas de la fuente. Yo tambien la habria linchado .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Bakunin?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Bakunin?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Bakunin

123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Y los obreros muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Y los obreros muertos?
    Y kcyo si el ideologo peroncho es nazi y responsable de la abuela linchada de Sir Auron yo te digo que el anarquista Bakunin es responsable de tener varios obreros en el cajon

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

De todas maneras, el coqueteo con al fascismo Europeo no empezo con Peron, empezo con el radicalismo, Yrigoyen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada