Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

No entendes las cosas por las que paso esa mujer. Yo si la entiendo, acepto que sea reaccionaria como es, entiendo lo que defiende, y entiendo las razones que la mueven a defender este gobierno, como entiendo porque jamás tocaría un peso de nadie. Los que no lo entienden debe ser por eso de que el ladrón piensa que todos son de su condición.

El planteo de que los desaparecidos estan en europa no es una novedad, es una bastardeada de gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    pueden no ir de la mano la corrupcion y la lucha por los desaparecidos; incluso te puedo plantear que estando aliada al gobierno es mas facil que encuentre a sus hijos, y de paso hacer mucha guita en el medio. La causa por la que lucha y siempre lucho fue la de encontrar a sus hijos y demas desaparecidos, tampoco tenia necesidad de aliarse al gobierno y defenderlos a muerte (muchas veces a las puteadas e incitando la violencia); con mantener una imagen parecida a la de carlotto en abuelas era suficiente para seguir luchando por los desaparecidos (incluso hubiera sido mas ventajoso para la fundacion).
    Los desaparecidos estan escondidos o perdidos? yo pense que los mataban en esa epoca que alivio.
    Avisenle al payaso este que no se buscan desaparecidos, que se busca justicia a los que cometieron crimenes en esa epoca y se busca a los hijos los desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Soy anti K como soy antimacrista, etc etc, no me cabe ningun politico de peso en la argentina, eso no implica que pida golpes de estado, asi que segui pariticipando

Amiwo es necesario que te marque cada vez que argumento algo usando una exageración que no necesariamente se condice con la realidad?

Criticaria su falta de seriedad y crediblidad, como lo haria con cualqueir politico que mienta en cuestiones de ese tipo. Pero no critico sólo a cristina por hacer eso y no a otro politico en la misma situacion, por eso por enecima vez, la critica es al margen de el cargo y bandera politica que tenga.

Y yo lo que digo es; como sos anti k usarías eso para pegarle y no votarla.

Hablás de gobierno corrupto por los k, cuando macri hace meses gasta 1 millón de pesos en una policía que no sirve, y que por ejemplo gastó 100 k en cada una de las paradas del metrobus que en lugar de arreglar el tránsito lo empeoró.

Claro que tengas un gobierno donde estas hasta las pelotas de casos de enriquecimiento ilicito entre sus funcionarios y entorno es totalmente vacio e infundado. A ver Jaime, Micelli, Aerolineas, etc etc etc...
    Pero bueno supongo que sos como suckit, cualquier argumento que deje mal parado a los K es totalmente invalido desde el vamos, pero cualquier argumento del mismo tipo en igualdad de condiciones puede ser utilizado contra un politico opositor y es totalmente correcto y valido. Para colmo se las dan de intelectuales.

Perdona, ahí me confundí yo; me refería al referente vacío de Laclau. Pensé que ya lo había usado cuando hablaba con vos. No quise decir que fueran vacías, sino que es una etiqueta -la corrupción- que permite que todas las criticas al gobierno se condensen en una sola palabra y termine siendo un significante vacío.

El tema central es preguntarse ¿ quién me asegura no robar ? Duhalde, alfonsín, binner, carrió, quién ?

No, yo en realidad me opongo a los opositores goriloides y doñas rosas. Dr. d y od y tio rolo y por ejemplo g-dog tiran criticas en serio. Otros se dedican a doña rosear por la vida, y yo contra eso no me puedo quedar callado.

Dr. d en un trhead sobre un programa que hablaba sobre la economía hizo una critica fantástica del gobierno, y en el mismo thread los Kirchernistas del foro reconocieron la critica acercada de D.

El problema es cuando se critica a un gobierno que no es malo, y se le busca el pelo al huevo para criticarlo por cualquier cosa - las carteras de cristina, los dd.hh, etc-. Lo más sano para todos es que teniendo un gobierno perfectible- obviamente en mi forma de ver las cosas- todos contribuyamos a mejorarlo para que le vaya bien al país.
    El gobierno de menem no era perfectible, estaba mal de raíz.
    Para mi el de cristina tiene sus falencias pero no está mal de Raíz.

Me chupa un huevo el mito del que hablas, siplemente en varios foros veo gente salta como bot a hablar mil maravillas del gobierno. En este foro tenes varios ejemplares.
    Jajaj lo triste es que en tu burbuja no ves que los cyberk suelen dejar sin argumentos a los doña rosas.

Más bot es repetir argumentos e insistir con ellos, como en el thread que denunciaba que nildita había dejado a los hospitales sin policías y escuelas, cuando esos argumentos son falaces y del otro lado te contraargumentan e invalidan tu argumento.
    Pero bueno, eso para vos es ser un bot.

¿Y quien dijo que yo no me escandalizo por cosas asi? De vuelta recurris a una falacia y te vas por tu tangente.

Me encantaría haberte leído en algún thread de macri criticandolo igual que la criticas a cristina por no tener el título. Pero bueno, no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    no es la primera vez q escucho el rumor de q los hijos de hebe estan en españa y q el marido se fue a españa xq esta loca

como no hay pruebas sigue siendo un rumor
    A vos te parece que si esofuera cierto, no habria 1000 fotos y videos de los hijos en espa~na desacreditandola? La vieja no es molesta ahora, es molesta desde siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A vos te parece que si esofuera cierto, no habria 1000 fotos y videos de los hijos en espa~na desacreditandola? La vieja no es molesta ahora, es molesta desde siempre
    x eso digo q si NO HAY PRUEBAS SIGUE SIENDO UN RUMOR
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

También se rumorea que Elvis está vivo y vive en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Amiwo es necesario que te marque cada vez que argumento algo usando una exageración que no necesariamente se condice con la realidad?
    Y siendo anti k no vas a perder la chance de pedir golpes de Estado por que la montonera no tiene título.
    No la verdad que con tantas boludeces que escribiste para tildarme de uno mas que critica estupideces no puedo distinguir la exageracion de el argumento pelotudo. Y todo esto teniendo en cuenta que ni me conoces, ni me cruce con vos en este foro, y que no posteo frecuentemente desde hace mas de un año y pico.

Y yo lo que digo es; como sos anti k usarías eso para pegarle y no votarla.

Hablás de gobierno corrupto por los k, cuando macri hace meses gasta 1 millón de pesos en una policía que no sirve, y que por ejemplo gastó 100 k en cada una de las paradas del metrobus que en lugar de arreglar el tránsito lo empeoró.
    Yo no la votaria por miles de otras cosas que ya he dicho en el foro anteriormente, lo que gaste macri hablalo en un thread sobre lo que macri gasta.

Perdona, ahí me confundí yo; me refería al referente vacío de Laclau. Pensé que ya lo había usado cuando hablaba con vos. No quise decir que fueran vacías, sino que es una etiqueta -la corrupción- que permite que todas las criticas al gobierno se condensen en una sola palabra y termine siendo un significante vacío.
    Perdon no sabia que tenia que ponerme a enumerar una a una todas las razones por las cuales no me cabe un partido politico cuando tengo una discucion con vos, lo tendre en cuenta para la proxima.

El tema central es preguntarse ¿ quién me asegura no robar ? Duhalde, alfonsín, binner, carrió, quién ?

No, yo en realidad me opongo a los opositores goriloides y doñas rosas. Dr. d y od y tio rolo y por ejemplo g-dog tiran criticas en serio. Otros se dedican a doña rosear por la vida, y yo contra eso no me puedo quedar callado.
    Osea que todo se resume en que soy una doña rosa porque pienso que es un mamarracho que una persona usurpe un titulo. Ok tu criterio es valido, soy doña rosa si te hace feliz.

Dr. d en un trhead sobre un programa que hablaba sobre la economía hizo una critica fantástica del gobierno, y en el mismo thread los Kirchernistas del foro reconocieron la critica acercada de D.
    Lo que diga Dr.D, que es muy inteligente y no le cabe la duda a nadie en el foro, practicamente ninguno de los k que participan frecuentemente en el foro y que saben que no le da la cabeza para ponerse en un debate serio con el le refutan un argumento por mas que esten en total desacuerdo, porque es 99.99% que va a terminar haciendo el ridiculo, la mayoria de los bots K que viven maravillados y felicitandose mutuamente por lo grosos que son por ser fans de cristina, tratan de evitar a toda costa cruzarselo en una discucion. Y el por lo visto ya ni se molesta en discutirles como dijo en alguna que otra ocacion.

El problema es cuando se critica a un gobierno que no es malo, y se le busca el pelo al huevo para criticarlo por cualquier cosa - las carteras de cristina, los dd.hh, etc-. Lo más sano para todos es que teniendo un gobierno perfectible- obviamente en mi forma de ver las cosas- todos contribuyamos a mejorarlo para que le vaya bien al país.
    El gobierno de menem no era perfectible, estaba mal de raíz.
    Para mi el de cristina tiene sus falencias pero no está mal de Raíz.
    Si pero pibe el problema es que yo jamas la critique por esas pelotudeces que decis, siempre mis criticas fueron por corrupcion del tipo malversacion de fondos, vueltos, negociados, etc.
    Estas discutiendo conmigo o con generico de usuario del foro? Porque si es lo segundo avisame asi ni me gasto en escribir.

Jajaj lo triste es que en tu burbuja no ves que los cyberk suelen dejar sin argumentos a los doña rosas.
    ¿Eh? Con quien eh tenido algunas discuciones interesantes fue con od, a pesar que el se declara no kirchnerista. Los demas en su mayoria terminan diciendo lo mismo, que la fuente no es fiable porque no es pagina12, o intentando tildarme de macrista.

Más bot es repetir argumentos e insistir con ellos, como en el thread que denunciaba que nildita había dejado a los hospitales sin policías y escuelas, cuando esos argumentos son falaces y del otro lado te contraargumentan e invalidan tu argumento.
    Pero bueno, eso para vos es ser un bot.
    ¿Y yo participe en ese thread?
    Ahi me auntocontesto, no participe en ese thread.

Me encantaría haberte leído en algún thread de macri criticandolo igual que la criticas a cristina por no tener el título. Pero bueno, no pasó.
    La ciudad me chupa 3 huevos, no vivo en capital. Y me aburre terriblemente hablar de macri, practicamente todo el mundo concuerda en que es un idiota en este foro, ¿para que necesitas un usuario mas sumandose a lo mismo? A un consenso mas que una discución.

Y haciendo un parate y retomando el inicio de esta estupida discucion, yo soy doña rosa porque entro a un thread a poner que probablemente no sea abogada, y vos saltas a decirme ese calificativo porque escribo eso y no escribo sobre los horrendos gastos de macri. Yo soy doña rosa, pero vos sos su tia abuela calculo despues de tirarme 3 o 5 hombres de paja y pilotearlos diciendo que son exageraciones simplemenete.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Como veo que sanqui estuvo remando contra molinos de viento, me permito darle una mano. Se ve que algunos no leen mucho el resto de la sección.

Aquí: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...a-leche.2.html

y la opinión de G Dogg -que, en principio, no tiene nada de kirchnerista-:

Y en lo que a mí respecta, puedo decir que tiene bastante credibildad. Todavía se está esperando en la Justicia que Sanz presente alguna prueba de las boludeces que dijo sobre el caso AMIA y con las que hasta escribió un libro.

Media pila muchachos. Saludos.
    Tengo gente amigos de mi viejo que se recibieron en el 79 de abogados en la unlp y no la vieron nunca, pero oh casualidad, "sospechosamente" ( como nadie la vio) curso a distancia y se prensento "solo a dar de forma libre" las materias. Es por demas sospechosisimo que el titulo siga sin aparecer y que la causa haya caido en oyarkide y este la haya archivado y solo le basto un comunicado del firmado por el decano Y no el documento. Pero igual ya sabemos que tendencias tiene la UNLP asi que tampoco seria de extrañar que inventen el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"Tengo que gente" "no la vieron nunca" . Ah entonces debe ser verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No la verdad que con tantas boludeces que escribiste para tildarme de uno mas que critica estupideces no puedo distinguir la exageracion de el argumento pelotudo. Y todo esto teniendo en cuenta que ni me conoces, ni me cruce con vos en este foro, y que no posteo frecuentemente desde hace mas de un año y pico.

Algún dia me voy a molestar en buscar algun thread en el que participes para ver si flasheaba de usuario o eras vos

Perdon no sabia que tenia que ponerme a enumerar una a una todas las razones por las cuales no me cabe un partido politico cuando tengo una discucion con vos, lo tendre en cuenta para la proxima.
    Y la próxima tenelo en cuenta. No, hablando en serio, quizás mme deje llevar por la palabra corrupción, cuando en todo caso hay cosas peores para criticar al gobierno. Como por ejemplo el tema de los trenes o el hecho de no saber si se planea una industrialización o qué.

Osea que todo se resume en que soy una doña rosa porque pienso que es un mamarracho que una persona usurpe un titulo. Ok tu criterio es valido, soy doña rosa si te hace feliz.
    En todo caso sos doña rosa sí esa usurpación tuviera para vos, tintes políticos.

Lo que diga Dr.D, que es muy inteligente y no le cabe la duda a nadie en el foro, practicamente ninguno de los k que participan frecuentemente en el foro y que saben que no le da la cabeza para ponerse en un debate serio con el le refutan un argumento por mas que esten en total desacuerdo, porque es 99.99% que va a terminar haciendo el ridiculo, la mayoria de los bots K que viven maravillados y felicitandose mutuamente por lo grosos que son por ser fans de cristina, tratan de evitar a toda costa cruzarselo en una discucion. Y el por lo visto ya ni se molesta en discutirles como dijo en alguna que otra ocacion.
    Jaja pero a vos no te hace ruido que
    dr.d se los come crudos a todos y nadie le debate nada
    pero al resto de los anti k del foro los k del foro se los comen crudo?
    Yo a dr.d lo puse de ejemplo de alguien que tiene criticas constructivas, no simplemente destructivas.

Pero no te llama un poquito la atención el hecho de que un tipo tan inteligente como Dr.D u od no se sumen a las criticas que suelen hacer ciertos usuarios?

Por ejemplo el amiwo od, lo reconoces como inteligente y en muchísimos threads sostiene líneas de pensamiento similares a la de los K. ¿ No te llama la atención que 2 tipos inteligentes y no bots, no estén todo el día martillando contra el gobierno ?

Si pero pibe el problema es que yo jamas la critique por esas pelotudeces que decis, siempre mis criticas fueron por corrupcion del tipo malversacion de fondos, vueltos, negociados, etc.
    Estas discutiendo conmigo o con generico de usuario del foro? Porque si es lo segundo avisame asi ni me gasto en escribir.
    Creo que tuviste la mala leche de encarnar en un genérico del foro

Con lo de vacío no implica que no tenga contenido la palabra corrupción, sino que por el contrario tiene tantas significaciones que uno no sabe bien que se está criticando en concreto. Y dentro de esa corrupción se pueden encontrar cosas tan dísimiles las unas de las otras que es díficil mantener un debate serio en torno a esas cuestiones asi esgrimidas

¿Eh? Con quien eh tenido algunas discuciones interesantes fue con od, a pesar que el se declara no kirchnerista. Los demas en su mayoria terminan diciendo lo mismo, que la fuente no es fiable porque no es pagina12, o intentando tildarme de macrista.
    Dudo mucho que Nien, por tirar 1 ejemplo, reduzca todo a página 12.

¿Y yo participe en ese thread?
    Ahi me auntocontesto, no participe en ese thread.
    Otro ejemplo, amiwo.

La ciudad me chupa 3 huevos, no vivo en capital. Y me aburre terriblemente hablar de macri, practicamente todo el mundo concuerda en que es un idiota en este foro, ¿para que necesitas un usuario mas sumandose a lo mismo? A un consenso mas que una discución.
    Porque necesito que me digan pprque dan tantas vueltas - hace años- con el titulo inventado y en cambio no estan hace años preguntandose sobre las patotas de macri.

O sea porque no se hace, y no haces, tanto énfasis es otras cagadas y sí por ejemplo en que falta un título, o los supuestos negociados, cuando todos los tienen.
    Ayer alguien dijo que binner estaba limpio, piuse en google corrupción más binner y me saltó más de una denuncia.

Mi pregunta, y que todavía nadie contestó fue ¿ A quien vas a votar que no vaya a robar ?

Y haciendo un parate y retomando el inicio de esta estupida discucion, yo soy doña rosa porque entro a un thread a poner que probablemente no sea abogada, y vos saltas a decirme ese calificativo porque escribo eso y no escribo sobre los horrendos gastos de macri. Yo soy doña rosa, pero vos sos su tia abuela calculo despues de tirarme 3 o 5 hombres de paja y pilotearlos diciendo que son exageraciones simplemenete.
    No es muy difícil a que voy con lo de macri eh.

Mirá si tan poco les importa el título que hce 10 páginas vienen distintos usuarios a hablar del del título.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-06-11 el 12:02 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "Tengo que gente" "no la vieron nunca" . Ah entonces debe ser verdad...
    Gente no, amigos de mi familia que hace varias decadas que vienen ejerciendo la profesion. Gente que mientras cristina y nestor estaban haciendo plata en el sur presentaban, habeas corpus durante la dictadura siendo que practicamente nadie los presentaba, si le tengo que creer a ellos o a los K no te quepa la menor duda que les creo a ellos.
    Ellos si me comentaron que conocen gente que la vio en cursando pero solo en un par de materias de primer año. derecho romano y civil uno, para ser mas precisos.
    Si queres te consigo los mails de los chavones y listo como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Gente no, amigos de mi familia que hace varias decadas que vienen ejerciendo la profesion. Gente que mientras cristina y nestor estaban haciendo plata en el sur presentaban, habeas corpus durante la dictadura siendo que practicamente nadie los presentaba, si le tengo que creer a ellos o a los K no te quepa la menor duda que les creo a ellos.
    Ellos si me comentaron que conocen gente que la vio en cursando pero solo en un par de materias de primer año. derecho romano y civil uno, para ser mas precisos.
    Si queres te consigo los mails de los chavones y listo como quieras.
    Puede venir el chabon a postear aca (y ser falso) y ser realmente abogado, pero el hecho de NO VER no es prueba, entendes? Entre alumno y docente yo estoy en la facultad hace 13 a~nos, no conozco a todos los que se recibieron ni podria decirte si alguien lo hizo o no, a menos que sea amigo mio, y eso que soy docente hace 9 a~nos de una materia obligatoria y es catedra unica, asi que para recibirse desde ese momento hasta ahora tuvieron que ser alumnos mios. Pero es imposible que yo, 30 a~nos despues, me acuerde. Incluso siendo un pabellon con solo 3 carreras, por ejemplo que yo sepa nunca me cruce con gdogg, y estoy seguro que va y cursa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tengo gente amigos de mi viejo que se recibieron en el 79 de abogados en la unlp y no la vieron nunca, pero oh casualidad, "sospechosamente" ( como nadie la vio) curso a distancia y se prensento "solo a dar de forma libre" las materias. Es por demas sospechosisimo que el titulo siga sin aparecer y que la causa haya caido en oyarkide y este la haya archivado y solo le basto un comunicado del firmado por el decano Y no el documento. Pero igual ya sabemos que tendencias tiene la UNLP asi que tampoco seria de extrañar que inventen el titulo.
    Si tienen pruebas que las presenten. De otro modo es agua y ajo, dear...
    La mina no tiene por que cuernos mostrar el título, porque no necesita ser abogada para ser presidente. En todo caso, pasa por una cuestión ética -como lo de Blumberg, si querés, que no es malo por no ser ingeniero, sino porque es un forro que denigra a cualquiera sin pruebas (caso Bordón)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La mina no tiene por que cuernos mostrar el título, porque no necesita ser abogada para ser presidente. En todo caso, pasa por una cuestión ética -como lo de Blumberg, si querés, que no es malo por no ser ingeniero, sino porque es un forro que denigra a cualquiera sin pruebas (caso Bordón)-.

Saludos.

12345678910

Tal cual. Lo del título no es más que una chicana, políticamente, no puede ser ir más allá de eso. No puede ser un argumento serio en un debate. Distinto sería si fuera un requisito para ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Saludos.
    Yo nunca dije que no estaba capacitada para ejercer su cargo, sino que era una cuestion de etica y que dejaba mucho que desear que una presidenta de la nacion mientra sobre algo asi.
    Las pruebas las presentaron pero la causa recayo en oyarbide y ya sabemos que le specialite de la maison del enano cabezon es archivar y patear causas K.
    Por algo el consejo de la magistratura con una mayoria automatica K rechaza toda causa y pedido de juicio politico contra este personaje.
    Es mas esta puesto en la nota que ni siquiera mostraron el titulo sino que le basto una carta firmada por el decano de esa facultad, el mismo que le otorgo el premio rodolfo walsh a chavez y ahora se lo entrega a Hebe de bonafini, estando sospechada por el caso chorrendler, osea un claro ejemplo de para donde tira la unlp....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima